Reconocimiento de la evaluación en la educación en zonas rurales de Colombia.
Comprender como desde las políticas públicas nacionales, los programas de formación de maestros y los referentes teóricos nacionales, se está entendiendo la evaluación en la educación de la primera infancia en zonas rurales de Colombia.
- Autores:
-
Dávila Castillo, Natalia Milena
Guarín Cruz, Yuli Yesenia
Mendoza Pombo, Lelyam Amelia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6843
- Palabra clave:
- Educación rural
Políticas públicas
Educación rural
Calidad de la educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Comprender como desde las políticas públicas nacionales, los programas de formación de maestros y los referentes teóricos nacionales, se está entendiendo la evaluación en la educación de la primera infancia en zonas rurales de Colombia. |
---|