Reconocimiento de la evaluación en la educación en zonas rurales de Colombia.

Comprender como desde las políticas públicas nacionales, los programas de formación de maestros y los referentes teóricos nacionales, se está entendiendo la evaluación en la educación de la primera infancia en zonas rurales de Colombia.

Autores:
Dávila Castillo, Natalia Milena
Guarín Cruz, Yuli Yesenia
Mendoza Pombo, Lelyam Amelia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6843
Palabra clave:
Educación rural
Políticas públicas
Educación rural
Calidad de la educación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Comprender como desde las políticas públicas nacionales, los programas de formación de maestros y los referentes teóricos nacionales, se está entendiendo la evaluación en la educación de la primera infancia en zonas rurales de Colombia.