Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.

El objetivo de este trabajo de grado es dar a conocer las nuevas perspectivas que se han implementado en el marketing generado por dos fuerzas importantes como la globalización y la tecnología, partiendo de clientes más informados y desinteresados por el marketing tradicional de masas y publicidad s...

Full description

Autores:
Romero Bocanegra, Wilson Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7630
Palabra clave:
Estrategia
Experiencia
Administración de mercadeo
Globalización
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_96784195b9e32796902cd9dce4741136
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7630
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
title Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
spellingShingle Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
Estrategia
Experiencia
Administración de mercadeo
Globalización
title_short Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
title_full Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
title_fullStr Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
title_full_unstemmed Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
title_sort Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.
dc.creator.fl_str_mv Romero Bocanegra, Wilson Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Carrillo, Diana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Bocanegra, Wilson Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Experiencia
topic Estrategia
Experiencia
Administración de mercadeo
Globalización
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Globalización
description El objetivo de este trabajo de grado es dar a conocer las nuevas perspectivas que se han implementado en el marketing generado por dos fuerzas importantes como la globalización y la tecnología, partiendo de clientes más informados y desinteresados por el marketing tradicional de masas y publicidad sin valores agregados, de esta manera ahora en el marketing se habla sobre un marketing estratégico experiencial y cultural, temas que tocan de gran manera en la actualidad tanto a las empresas como al cliente, generando una nueva forma de comunicación e interacción entre la empresa y el cliente.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T23:06:50Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019-05-23
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/7630
url http://hdl.handle.net/10819/7630
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 123 páginas.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB Bogotá CD T. AE 650069-12 / R763m
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fec09797-b8e1-41fe-b73f-eeabd41cdb0b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b8269a0-fe7d-469c-b45d-2293c80c63fd/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbcbb061-5c4d-4342-9c56-8cc3ea49add1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1e138f7f-f12b-40e5-8466-152430970ef4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 206cb7b020314ee727fdac536d79fe9f
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
c01aca5cb36ea40f84d1d9df45637ad9
fac44fcb4762f3894b9c49fa81304e77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932437508882432
spelling Comunidad Científica y AcadémicaRuiz Carrillo, Diana Isabel4e71cf5e-8cdf-41ab-ae27-a714cf5bd203-1Romero Bocanegra, Wilson Danielfca8d778-e788-411f-aebe-9aa36afff3a7-12019-11-25T23:06:50Z2019-11-25T23:06:50Z2012-102019-05-23El objetivo de este trabajo de grado es dar a conocer las nuevas perspectivas que se han implementado en el marketing generado por dos fuerzas importantes como la globalización y la tecnología, partiendo de clientes más informados y desinteresados por el marketing tradicional de masas y publicidad sin valores agregados, de esta manera ahora en el marketing se habla sobre un marketing estratégico experiencial y cultural, temas que tocan de gran manera en la actualidad tanto a las empresas como al cliente, generando una nueva forma de comunicación e interacción entre la empresa y el cliente.pdf123 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/7630spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de EmpresasBogotáAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - BogotáBiblioteca USB Bogotá CD T. AE 650069-12 / R763mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategiaExperienciaAdministración de mercadeoGlobalizaciónAdminstrador de EmpresasMarketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdfMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdfapplication/pdf1058620https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fec09797-b8e1-41fe-b73f-eeabd41cdb0b/download206cb7b020314ee727fdac536d79fe9fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4b8269a0-fe7d-469c-b45d-2293c80c63fd/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdf.txtMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain174490https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbcbb061-5c4d-4342-9c56-8cc3ea49add1/downloadc01aca5cb36ea40f84d1d9df45637ad9MD53THUMBNAILMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdf.jpgMarketing_estrategico_experiencial_Romero_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14505https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1e138f7f-f12b-40e5-8466-152430970ef4/downloadfac44fcb4762f3894b9c49fa81304e77MD5410819/7630oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/76302023-02-22 15:05:38.776http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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