Marketing estratégico experiencial y cultural: nuevas perspectivas del marketing en el siglo XXI.

El objetivo de este trabajo de grado es dar a conocer las nuevas perspectivas que se han implementado en el marketing generado por dos fuerzas importantes como la globalización y la tecnología, partiendo de clientes más informados y desinteresados por el marketing tradicional de masas y publicidad s...

Full description

Autores:
Romero Bocanegra, Wilson Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7630
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7630
Palabra clave:
Estrategia
Experiencia
Administración de mercadeo
Globalización
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este trabajo de grado es dar a conocer las nuevas perspectivas que se han implementado en el marketing generado por dos fuerzas importantes como la globalización y la tecnología, partiendo de clientes más informados y desinteresados por el marketing tradicional de masas y publicidad sin valores agregados, de esta manera ahora en el marketing se habla sobre un marketing estratégico experiencial y cultural, temas que tocan de gran manera en la actualidad tanto a las empresas como al cliente, generando una nueva forma de comunicación e interacción entre la empresa y el cliente.