Elaboración de un plan de marketing para la comercialización y distribución de eros pasión pacífico, bebida afrodisiaca típica del pacífico colombiano

Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el que prevalece la idiosincrasia de nuestros pueblos, por ende la cultura y las raíces de sus habitantes son muy importantes en todas las etnias existentes; la propuesta de investigación de este proyecto consiste en aprovechar de manera circunstancial a...

Full description

Autores:
Galvis Sánchez, Olga Lucía
Gross Ojeda, Carolina
Panchano Mena, Viviana
Vanegas Hurtado, Jullie Pauline
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1456
Palabra clave:
Consumidor
Comercialización
Cultura
Pacífico colombiano
Distribución
Tradicional
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Costa pacifica
Bebidas alcohólicas
Pacifico colombiano
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el que prevalece la idiosincrasia de nuestros pueblos, por ende la cultura y las raíces de sus habitantes son muy importantes en todas las etnias existentes; la propuesta de investigación de este proyecto consiste en aprovechar de manera circunstancial aquellos gustos y creencias que tienen los habitantes de la costa pacífica de nuestro país, para analizar la viabilidad en el mercado de una bebida típica local basada en referentes e insumos tradicionales propios del pacifico colombiano.