Estrategias de distribución del marketing 4.0 en empresas colombianas. Desde la perspectiva de la Compañía Levapan S. A

El Marketing 4.0 representó una evolución significativa en la forma en que las empresas se relacionaron con los consumidores en la era digital. Este artículo tiene como objetivo principal examinar las Estrategias de distribución del marketing 4.0 en empresas colombianas. Desde la perspectiva de la c...

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Autores:
Paternina Polo, Yelenis
Marin Prieto, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22606
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22606
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing 4.0
Competitividad empresarial
Consumidores
Estrategia digital
Marketing 4.0
Consumidores
Competitividad
Mercado
Consumers
Competitiveness
Market
Rights
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License
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