Estrategias de distribución del marketing 4.0 en empresas colombianas. Desde la perspectiva de la Compañía Levapan S. A
El Marketing 4.0 representó una evolución significativa en la forma en que las empresas se relacionaron con los consumidores en la era digital. Este artículo tiene como objetivo principal examinar las Estrategias de distribución del marketing 4.0 en empresas colombianas. Desde la perspectiva de la c...
- Autores:
-
Paternina Polo, Yelenis
Marin Prieto, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22606
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22606
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing 4.0
Competitividad empresarial
Consumidores
Estrategia digital
Marketing 4.0
Consumidores
Competitividad
Mercado
Consumers
Competitiveness
Market
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2