Creación de marca Karen Cuero

El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del...

Full description

Autores:
Cuero Paz, Karen Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20882
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20882
Palabra clave:
Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_8cea78594850c6420b2867d68d8ae291
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20882
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de marca Karen Cuero
title Creación de marca Karen Cuero
spellingShingle Creación de marca Karen Cuero
Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
title_short Creación de marca Karen Cuero
title_full Creación de marca Karen Cuero
title_fullStr Creación de marca Karen Cuero
title_full_unstemmed Creación de marca Karen Cuero
title_sort Creación de marca Karen Cuero
dc.creator.fl_str_mv Cuero Paz, Karen Angelica
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanz Ramírez, Claudia Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuero Paz, Karen Angelica
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
topic Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
description El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del Cauca ello, enmarca un esquema de investigación en el que el diseño depende en gran medida de los determinantes y requerimientos del target meta. Para el logro de este objetivo, se desarrollara una investigación que se llevara a cabo en 2 etapas: La primera comprende un análisis a competidores en el cual se identifican competidores directos e indirectos y su impacto en el mercado meta. La segunda etapa, consta de una investigación de mercados dividida en dos partes, la primera de carácter cualitativo y la segunda parte de carácter cuantitativo, esta investigación indagara gustos, necesidades, aficiones y personalidad del mercado a abordar. A partir de los resultados de la investigación, se desarrollan aspectos esenciales de marca como ADN, Branding y Modelo de negocio; seguido, se desarrolla una mini colección basada en los determinantes y requerimientos del target meta y en el análisis de tendencias para O/I 2021. Por último, se alistara toda la información técnica necesaria para la producción de la mini colección creada cumpliendo de esta manera con el objetivo del proyecto.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T01:10:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T01:10:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/20882
url https://hdl.handle.net/10819/20882
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura Arte y Diseno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseno de vestuario
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbee831c-0cb2-4a64-99e2-fea0542807ff/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ead4c869-c85d-47da-b5e5-fe1af9160a6a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4a869af-39c2-4c37-8f53-b0cdab99a056/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/281b0a84-7838-4335-a85a-5b86453122d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00977fc0af6fb0675e7c0e8b5678a7bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0eebb539468a6f882e7030b2f3eae532
853b1ff775c079387089c6261fb05ad4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932433217060864
spelling Tesis (Diseñador de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2020Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::540Cuero Paz, Karen Angelica8e1b0d14-64a4-4f53-85ac-73bc9938e36b2024-06-26T01:10:45Z2024-06-26T01:10:45Z2020El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del Cauca ello, enmarca un esquema de investigación en el que el diseño depende en gran medida de los determinantes y requerimientos del target meta. Para el logro de este objetivo, se desarrollara una investigación que se llevara a cabo en 2 etapas: La primera comprende un análisis a competidores en el cual se identifican competidores directos e indirectos y su impacto en el mercado meta. La segunda etapa, consta de una investigación de mercados dividida en dos partes, la primera de carácter cualitativo y la segunda parte de carácter cuantitativo, esta investigación indagara gustos, necesidades, aficiones y personalidad del mercado a abordar. A partir de los resultados de la investigación, se desarrollan aspectos esenciales de marca como ADN, Branding y Modelo de negocio; seguido, se desarrolla una mini colección basada en los determinantes y requerimientos del target meta y en el análisis de tendencias para O/I 2021. Por último, se alistara toda la información técnica necesaria para la producción de la mini colección creada cumpliendo de esta manera con el objetivo del proyecto.108 páginas : ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20882spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseño de vestuarioIndustria del cuero-Santiago de caliArtículos de cueroDiseño de artículos de cueroInvestigación de mercadosPrendas de vestir en cueroCreación de marca Karen Cueroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALCreacion_Marca_Cuero_2021.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6898855https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbee831c-0cb2-4a64-99e2-fea0542807ff/download00977fc0af6fb0675e7c0e8b5678a7bbMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ead4c869-c85d-47da-b5e5-fe1af9160a6a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.txtCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain108097https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4a869af-39c2-4c37-8f53-b0cdab99a056/download0eebb539468a6f882e7030b2f3eae532MD53THUMBNAILCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.jpgCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5978https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/281b0a84-7838-4335-a85a-5b86453122d7/download853b1ff775c079387089c6261fb05ad4MD5410819/20882oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/208822024-07-12 21:28:05.695https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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