Creación de marca Karen Cuero
El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del...
- Autores:
-
Cuero Paz, Karen Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20882
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20882
- Palabra clave:
- Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_8cea78594850c6420b2867d68d8ae291 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20882 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de marca Karen Cuero |
title |
Creación de marca Karen Cuero |
spellingShingle |
Creación de marca Karen Cuero Diseño de vestuario Industria del cuero-Santiago de cali Artículos de cuero Diseño de artículos de cuero Investigación de mercados Prendas de vestir en cuero |
title_short |
Creación de marca Karen Cuero |
title_full |
Creación de marca Karen Cuero |
title_fullStr |
Creación de marca Karen Cuero |
title_full_unstemmed |
Creación de marca Karen Cuero |
title_sort |
Creación de marca Karen Cuero |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuero Paz, Karen Angelica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz Ramírez, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuero Paz, Karen Angelica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Industria del cuero-Santiago de cali Artículos de cuero Diseño de artículos de cuero Investigación de mercados Prendas de vestir en cuero |
topic |
Diseño de vestuario Industria del cuero-Santiago de cali Artículos de cuero Diseño de artículos de cuero Investigación de mercados Prendas de vestir en cuero |
description |
El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del Cauca ello, enmarca un esquema de investigación en el que el diseño depende en gran medida de los determinantes y requerimientos del target meta. Para el logro de este objetivo, se desarrollara una investigación que se llevara a cabo en 2 etapas: La primera comprende un análisis a competidores en el cual se identifican competidores directos e indirectos y su impacto en el mercado meta. La segunda etapa, consta de una investigación de mercados dividida en dos partes, la primera de carácter cualitativo y la segunda parte de carácter cuantitativo, esta investigación indagara gustos, necesidades, aficiones y personalidad del mercado a abordar. A partir de los resultados de la investigación, se desarrollan aspectos esenciales de marca como ADN, Branding y Modelo de negocio; seguido, se desarrolla una mini colección basada en los determinantes y requerimientos del target meta y en el análisis de tendencias para O/I 2021. Por último, se alistara toda la información técnica necesaria para la producción de la mini colección creada cumpliendo de esta manera con el objetivo del proyecto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:10:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:10:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20882 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20882 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseno de vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbee831c-0cb2-4a64-99e2-fea0542807ff/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ead4c869-c85d-47da-b5e5-fe1af9160a6a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4a869af-39c2-4c37-8f53-b0cdab99a056/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/281b0a84-7838-4335-a85a-5b86453122d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
00977fc0af6fb0675e7c0e8b5678a7bb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0eebb539468a6f882e7030b2f3eae532 853b1ff775c079387089c6261fb05ad4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932433217060864 |
spelling |
Tesis (Diseñador de vestuario) -- Universidad de San Buenaventura. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Cali, 2020Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::540Cuero Paz, Karen Angelica8e1b0d14-64a4-4f53-85ac-73bc9938e36b2024-06-26T01:10:45Z2024-06-26T01:10:45Z2020El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del Cauca ello, enmarca un esquema de investigación en el que el diseño depende en gran medida de los determinantes y requerimientos del target meta. Para el logro de este objetivo, se desarrollara una investigación que se llevara a cabo en 2 etapas: La primera comprende un análisis a competidores en el cual se identifican competidores directos e indirectos y su impacto en el mercado meta. La segunda etapa, consta de una investigación de mercados dividida en dos partes, la primera de carácter cualitativo y la segunda parte de carácter cuantitativo, esta investigación indagara gustos, necesidades, aficiones y personalidad del mercado a abordar. A partir de los resultados de la investigación, se desarrollan aspectos esenciales de marca como ADN, Branding y Modelo de negocio; seguido, se desarrolla una mini colección basada en los determinantes y requerimientos del target meta y en el análisis de tendencias para O/I 2021. Por último, se alistara toda la información técnica necesaria para la producción de la mini colección creada cumpliendo de esta manera con el objetivo del proyecto.108 páginas : ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20882spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseño de vestuarioIndustria del cuero-Santiago de caliArtículos de cueroDiseño de artículos de cueroInvestigación de mercadosPrendas de vestir en cueroCreación de marca Karen Cueroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINALCreacion_Marca_Cuero_2021.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6898855https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbee831c-0cb2-4a64-99e2-fea0542807ff/download00977fc0af6fb0675e7c0e8b5678a7bbMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ead4c869-c85d-47da-b5e5-fe1af9160a6a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.txtCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain108097https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c4a869af-39c2-4c37-8f53-b0cdab99a056/download0eebb539468a6f882e7030b2f3eae532MD53THUMBNAILCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.jpgCreacion_Marca_Cuero_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5978https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/281b0a84-7838-4335-a85a-5b86453122d7/download853b1ff775c079387089c6261fb05ad4MD5410819/20882oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/208822024-07-12 21:28:05.695https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |