Creación de marca Karen Cuero

El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del...

Full description

Autores:
Cuero Paz, Karen Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20882
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20882
Palabra clave:
Diseño de vestuario
Industria del cuero-Santiago de cali
Artículos de cuero
Diseño de artículos de cuero
Investigación de mercados
Prendas de vestir en cuero
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El proyecto de grado Creación de marca Karen Cuero, busca encontrar las características que debe tener una marca orientada a la venta de morrales para satisfacer las necesidades de jóvenes entre 17y 25 años, estudiantes de carreras relacionadas con el arte, diseño y la creatividad en Cali Valle del Cauca ello, enmarca un esquema de investigación en el que el diseño depende en gran medida de los determinantes y requerimientos del target meta. Para el logro de este objetivo, se desarrollara una investigación que se llevara a cabo en 2 etapas: La primera comprende un análisis a competidores en el cual se identifican competidores directos e indirectos y su impacto en el mercado meta. La segunda etapa, consta de una investigación de mercados dividida en dos partes, la primera de carácter cualitativo y la segunda parte de carácter cuantitativo, esta investigación indagara gustos, necesidades, aficiones y personalidad del mercado a abordar. A partir de los resultados de la investigación, se desarrollan aspectos esenciales de marca como ADN, Branding y Modelo de negocio; seguido, se desarrolla una mini colección basada en los determinantes y requerimientos del target meta y en el análisis de tendencias para O/I 2021. Por último, se alistara toda la información técnica necesaria para la producción de la mini colección creada cumpliendo de esta manera con el objetivo del proyecto.