Análisis y mejoramiento de la cadena de valor de una empresa de calzado de la Ciudad de Cali

Es necesario estar a la vanguardia de los cambios que el mundo actual ofrece para sobrevivir en cualquier negocio, y para ello es conveniente obtener información sobre las nuevas tendencias de la moda, las funciones administrativas, las innovaciones en tecnología y las estrategias de los competidore...

Full description

Autores:
Zúñiga Gallego, Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18900
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18900
Palabra clave:
Cadena de valor
Industria del calzado
Mercadeo
ngeniería industrial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Es necesario estar a la vanguardia de los cambios que el mundo actual ofrece para sobrevivir en cualquier negocio, y para ello es conveniente obtener información sobre las nuevas tendencias de la moda, las funciones administrativas, las innovaciones en tecnología y las estrategias de los competidores y de esta forma aprovechar las oportunidades del mercado y también fortalecerse como empresa. El trabajo no es fácil y muchos se han quedado en el camino. Hoy día las empresas buscan la forma de reducir costos operacionales, pero al mismo tiempo se enfrentan a la necesidad de satisfacer mejor las necesidades y exigencias de los clientes y responder a la demanda del consumidor. Además de estos elementos, las empresas deben manejar la difícil situación económica en la que se encuentra el país. Ahora no sólo es importante buscar ser el mejor sino que es indispensable sobrevivir y al final de la crisis contar con una compañía fortalecida.