Estrategias metodológicas para motivar el aprendizaje del idioma inglés en niños y niñas de 11 años en un colegio bilingüe al sur de la ciudad de Cali

TRABAJO CON ENFOQUE CUALITATIVO EXPLICATIVO, PERMITE DESCRIBIR, NARRAR, COMPRENDER E INTERPRETAR LOS DATOS RECOLECTADOS MEDIANTE OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE EN UN GRUPO DE SEXTO DE BACHILLERATO EN UN COLEGIO BILINGÜE DE LA CIUDAD DE CALI, DONDE SE CONOCIERON LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE LOS MAE...

Full description

Autores:
Montoya Torres, Diana Carolina
Ruano Burbano, Deisy Marcela
Valencia Benavides, Jessenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/881
Palabra clave:
Inglés
Enseñanza
Aprendizaje
Estrategias
Lengua extranjera
Bilingüismo
Enseñanza bilingüe-Cali (Colombia)
Bilingüismo-métodos de enseñanza
Enseñanza bilingüe
Estrategias educacionales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:TRABAJO CON ENFOQUE CUALITATIVO EXPLICATIVO, PERMITE DESCRIBIR, NARRAR, COMPRENDER E INTERPRETAR LOS DATOS RECOLECTADOS MEDIANTE OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE EN UN GRUPO DE SEXTO DE BACHILLERATO EN UN COLEGIO BILINGÜE DE LA CIUDAD DE CALI, DONDE SE CONOCIERON LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE LOS MAESTROS PUEDEN UTILIZAR PARA MOTIVAR A APRENDER UNA LENGUA EXTRAJERA A SUS ESTUDIANTES, DE UNA FORMA LÚDICA, DONDE SE TIENE EN CUENTA EL ESTADO EMOCIONAL DE ESTUDIANTE Y SE PROMUEVE EL TRABAJO TANTO GRUPAL COMO INDIVIDUAL