Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center)
El presente documento es el informe final del proyecto de práctica profesional, llevado a cabo en la empresa VERSA (ORION CONTAC CENTER), El cual busca a través de un análisis y contextualización de la empresa y principalmente del área de gestión humana identificar las principales necesidades y brec...
- Autores:
-
Altamirano Prado, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19495
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Área de gestión humana
Matriz DOFA
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_8490346f8f09ae0184b13a5471523c3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19495 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
title |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
spellingShingle |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) Práctica de psicología Laboratorio de psicología Área de gestión humana Matriz DOFA |
title_short |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
title_full |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
title_fullStr |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
title_sort |
Fortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center) |
dc.creator.fl_str_mv |
Altamirano Prado, Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo Garcia, Angelica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Altamirano Prado, Nathalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Práctica de psicología Laboratorio de psicología Área de gestión humana Matriz DOFA |
topic |
Práctica de psicología Laboratorio de psicología Área de gestión humana Matriz DOFA |
description |
El presente documento es el informe final del proyecto de práctica profesional, llevado a cabo en la empresa VERSA (ORION CONTAC CENTER), El cual busca a través de un análisis y contextualización de la empresa y principalmente del área de gestión humana identificar las principales necesidades y brechas que actualmente se presentan en dicha área, sin demeritar el plan de acción que se ha llevado a cabo en el transcurso de estos 6 meses para poder satisfacer y resolver dichas necesidades, ya que se tiene como objetivo poder prestar un servicio integral al personal de la compañía. Es importante resaltar que Versa es una organización que a nivel nacional se ha ido expandiendo, por la excelencia en los servicios prestados a sus clientes, ya que han desarrollado sus servicios de Recaudo y contact center en base a objetivos basados en la orientación al logro, posesionándose así mismo en el mercado como una de las organizaciones más rentables en este tipo de negocios. Con el fin de dar inicio ha dicho informe académico, se lleva a cabo la contextualización de la organización, para poder comprender a cabalidad los procesos y funcionamiento de la misma. Por tanto, es importante que se tenga en cuenta que Versa es una empresa que nace de la necesidad de dar un oportuno y excelente servicio a los usuarios del servicio de Gas domiciliario y de energía eléctrica de diferentes empresas distribuidoras en Colombia, pertenecientes al grupo Promigas. Sin embargo, a pesar de sostener su negocio a nivel nacional, dicha organización, tiene como metas a largo plazo, poder expandir sus áreas de servicio a nivel internacional, lo cual ha ido generando que dicha organización trabaje mediante planes de acción que permitan el desarrollo de dichas metas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T15:37:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T15:37:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/19495 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/19495 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a73949f8-795d-4d68-a281-18094eeefe5d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0042dc15-3f03-4283-aa3b-b070f792b386/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19898170-c943-449d-af57-8fcd682ee56b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ebc0c5e8-0e7c-4b56-b082-49d3ba005c99/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f20d72c66019c8c668ed2ef701f0622 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b02b5404027080ad2247e6c5fa41e133 3952ffa5e8849165e80e47dc01080381 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932435043680256 |
spelling |
Informe final de práctica profesionalRestrepo Garcia, Angelica6ff115e0-1fb9-44eb-ae50-cef7b8eee948Altamirano Prado, Nathaliafeaa3e84-2b65-4056-ac21-88fe2c8faf762024-06-25T15:37:43Z2024-06-25T15:37:43Z2016El presente documento es el informe final del proyecto de práctica profesional, llevado a cabo en la empresa VERSA (ORION CONTAC CENTER), El cual busca a través de un análisis y contextualización de la empresa y principalmente del área de gestión humana identificar las principales necesidades y brechas que actualmente se presentan en dicha área, sin demeritar el plan de acción que se ha llevado a cabo en el transcurso de estos 6 meses para poder satisfacer y resolver dichas necesidades, ya que se tiene como objetivo poder prestar un servicio integral al personal de la compañía. Es importante resaltar que Versa es una organización que a nivel nacional se ha ido expandiendo, por la excelencia en los servicios prestados a sus clientes, ya que han desarrollado sus servicios de Recaudo y contact center en base a objetivos basados en la orientación al logro, posesionándose así mismo en el mercado como una de las organizaciones más rentables en este tipo de negocios. Con el fin de dar inicio ha dicho informe académico, se lleva a cabo la contextualización de la organización, para poder comprender a cabalidad los procesos y funcionamiento de la misma. Por tanto, es importante que se tenga en cuenta que Versa es una empresa que nace de la necesidad de dar un oportuno y excelente servicio a los usuarios del servicio de Gas domiciliario y de energía eléctrica de diferentes empresas distribuidoras en Colombia, pertenecientes al grupo Promigas. Sin embargo, a pesar de sostener su negocio a nivel nacional, dicha organización, tiene como metas a largo plazo, poder expandir sus áreas de servicio a nivel internacional, lo cual ha ido generando que dicha organización trabaje mediante planes de acción que permitan el desarrollo de dichas metas.ORG-23243 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/19495spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPráctica de psicologíaLaboratorio de psicologíaÁrea de gestión humanaMatriz DOFAFortalecimiento del área de gestión humana a través del mejoramiento de los procesos de selección e inducción de personal en la empresa Versa (Orion Contact Center)info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL11150246_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL_..pdfapplication/pdf1553501https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a73949f8-795d-4d68-a281-18094eeefe5d/download3f20d72c66019c8c668ed2ef701f0622MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0042dc15-3f03-4283-aa3b-b070f792b386/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT11150246_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL_..pdf.txt11150246_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL_..pdf.txtExtracted texttext/plain83454https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19898170-c943-449d-af57-8fcd682ee56b/downloadb02b5404027080ad2247e6c5fa41e133MD53THUMBNAIL11150246_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL_..pdf.jpg11150246_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL_..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7838https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ebc0c5e8-0e7c-4b56-b082-49d3ba005c99/download3952ffa5e8849165e80e47dc01080381MD5410819/19495oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/194952024-07-12 21:29:46.245https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |