Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi
The relationship between the protagonist of the Middle East oral tradition, Scheherazade, and Western values, human rights, contribute to the reflection of the political configuration from femininity in the Arab world. Scheherazade and fundamental rights fracture the ideological barrier imposed by t...
- Autores:
-
Ordóñez, Edward Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4909
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4909
- Palabra clave:
- Mernissi
Feminismo
Derechos humanos
Joumana Haddad
Ayaan Hirsi Ali
Fatema Mernissi
Feminism
Humans rights
Derechos humanos
Feminismo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_82e6aa5bb512d959663212771649ab06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4909 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
A Breakdown from feminism arabic about Fatima Mernissi |
title |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
spellingShingle |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi Mernissi Feminismo Derechos humanos Joumana Haddad Ayaan Hirsi Ali Fatema Mernissi Feminism Humans rights Derechos humanos Feminismo |
title_short |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
title_full |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
title_fullStr |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
title_full_unstemmed |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
title_sort |
Una fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema Mernissi |
dc.creator.fl_str_mv |
Ordóñez, Edward Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ordóñez, Edward Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mernissi Feminismo Derechos humanos Joumana Haddad Ayaan Hirsi Ali Fatema Mernissi Feminism Humans rights |
topic |
Mernissi Feminismo Derechos humanos Joumana Haddad Ayaan Hirsi Ali Fatema Mernissi Feminism Humans rights Derechos humanos Feminismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Derechos humanos Feminismo |
description |
The relationship between the protagonist of the Middle East oral tradition, Scheherazade, and Western values, human rights, contribute to the reflection of the political configuration from femininity in the Arab world. Scheherazade and fundamental rights fracture the ideological barrier imposed by the image of “the West” in the East. Mernissi is the curator showing rigorously how Arab women face and subvert the macho values of Eastern society. Scheherazade and Mernissi teach women the need to fight for recognition. Thus, Scheherazade allows compatibility between the Oriental world and democracy. Nevertheless it requires real women, of flesh and blood, to realize dignity, freedom and equality in the Arab world. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T13:39:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T13:39:25Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-11-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/published |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4909 |
identifier_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4909 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 11, No. 1 Enero-Junio de 2013 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
11 - 19 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Documento USB |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Documentos USB |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Cientifica Guillermo de Ockham |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
BUTLER, Judith. (2002). Cuerpos que importan. Sobre los límites materiales y discursivos del sexo. Buenos Aires: Paidós. BUTLER, Judith. (2009). Dar cuenta de sí mismo. Violencia ética y responsabilidad. Madrid: Amorrortu. HADDAD, Joumana. (2011). Yo maté a Sherezade. Confesiones de una mujer árabe furiosa. Madrid: Debate. HIRSI ALI, Ayaan. (2007). Yo acuso: defensa de la emancipación de las mujeres musulmanas. Barcelona: De bolsillo. IGLESIAS SANTOS, Montserrat. (2010). Imágenes del otro. Identidad e inmigración en la literatura y el cine. Madrid: Biblioteca Nueva. LANDER, Edgardo. (1993). “Ciencias sociales: saberes coloniales y eurocéntricos”. En: Lander, Edgardo (compilador). La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales. Perspectivas latinoamericanas. Buenos Aires: Clacso. MERNISSI, Fatema. (2000). Sueños en el umbral: memorias de una niña del harén. Buenos Aires: Muchnik. MERNISSI, Fatema. (2000a). Marruecos a través de sus mujeres. Madrid: Oriente y Mediterráneo. MERNISSI, Fatema. (2002). Islam and democracy: fears of the modern world. New York: Basic Books. MERNISSI, Fatema. (2002a). El harén político: el profeta y las mujeres. Guadarrama: Oriente y mediterráneo. MERNISSI, Fatema. (2003). “El concepto musulmán de la sexualidad femenina activa”. En: Roxana Vásquez Sotelo. Serias para el debate n°1. Perú: Campaña por la convención de los derechos sexuales y los derecho reproductivos. MERNISSI, Fatema. (2004). Las sultanas olvidadas. Barcelona: Quinteto. MERNISSI, Fatema. (2006). El harén en Occidente. Madrid: Espasa Calpe. MARDRUS, J. C. (2007). El libro de las mil noches y una noche. Navarra: Cátedra. MUGUERZA, Javier. (1998). “Ética, disenso y derechos humanos”. En: Conversación con Ernesto Garzón Valdés. Madrid: Argés. POE, Edgar Allan. (2010). “El cuento mil dos de Sherezade”. En: La narrativa completa. Madrid: Cátedra. POSADA, Luisa Kubisa. (2006). “Sobre multiculturalismo y feminismo: diferencia cultural y universalidad”.En: Cono, Rosa (Editora). Interculturalidad, feminismo, educación. Madrid: Catarata, Ministerio de Educación y Secretaría General Técnica. RHOUNI, Raja. (2010). Secular and Islamic Feminist Critiques in the Work of Fatima Mernissi. Netherlands: Brill. SAID, Edward. (2010). Orientalismo. Barcelona: De bolsillo. SARDAR, Ziauddin. (1999). Extraño Oriente. Historia de un prejuicio. Madrid, Gedisa. THIEBAUT, Carlos. (2008). “Re-reading Rawls in Arendtian light: Reflective judgment and Historical Experience”.En: Philosophy and Social Criticism, 34, 1-2 (Jan.), 137-155. ZAYZAFOON, Lamia Ben Youssef. (2005). The Production of the Muslim Woman: Negotiating Text, History, and Ideology. Lanham: Lexington Books |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Hemeroteca 3er. piso |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7d5361a-b3ac-45ba-9270-9f8369384ae1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48f0780e-9525-4c5d-ad5c-edbac2fc54de/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ba5cb36-2e8a-4cd1-b4e0-30d5efcfb93d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/177367b7-15da-4c78-b025-0396fdcbc786/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1dca1a59c1f93cbefc500339fd1264a 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 5daa5cba301f9034f709246c9ae39eca f37b172b787b58887ed6990f2fc91956 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932422415679488 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaOrdóñez, Edward Javier04d30b24-c200-4578-9098-7538b253fa8c-12017-11-08T13:39:25Z2017-11-08T13:39:25Z2013-012017-11-07The relationship between the protagonist of the Middle East oral tradition, Scheherazade, and Western values, human rights, contribute to the reflection of the political configuration from femininity in the Arab world. Scheherazade and fundamental rights fracture the ideological barrier imposed by the image of “the West” in the East. Mernissi is the curator showing rigorously how Arab women face and subvert the macho values of Eastern society. Scheherazade and Mernissi teach women the need to fight for recognition. Thus, Scheherazade allows compatibility between the Oriental world and democracy. Nevertheless it requires real women, of flesh and blood, to realize dignity, freedom and equality in the Arab world.La relación de la protagonista más notable de la tradición oral de Oriente Medio, Sherezade, con los valores occidentales y los derechos humanos, contribuirá a la reflexión sobre la configuración política en el mundo árabe de la feminidad. Sherezade y los derechos fundamentales resquebrajan la barrera ideológica impuesta por la imagen que de Occidente se tiene en Oriente. Mernissi será la curadora porque mostró rigurosamente cómo la mujer árabe enfrenta y subvierte los valores machistas de la sociedad oriental. Mernissi y Sherezade muestran a las mujeres la necesidad que tienen de luchar por el reconocimiento; así, Sherezade cierra la brecha entre el mundo Oriental y la democracia; sin embargo, se requiere de la mujer real, la de carne y hueso y de su realidad para concretar su dignidad, su libertad y su igualdad en el mundo árabe.Universidad de San Buenaventura - Calipdf11 - 19 páginasRecurso en lineaapplication/pdf1794-192X2256-3202 (en línea)http://hdl.handle.net/10819/4909spaUniversidad de San Buenaventura - CaliDocumento USBDocumentos USBCaliRevista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 11, No. 1 Enero-Junio de 2013Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Cientifica Guillermo de OckhamBUTLER, Judith. (2002). Cuerpos que importan. Sobre los límites materiales y discursivos del sexo. Buenos Aires: Paidós. BUTLER, Judith. (2009). Dar cuenta de sí mismo. Violencia ética y responsabilidad. Madrid: Amorrortu. HADDAD, Joumana. (2011). Yo maté a Sherezade. Confesiones de una mujer árabe furiosa. Madrid: Debate. HIRSI ALI, Ayaan. (2007). Yo acuso: defensa de la emancipación de las mujeres musulmanas. Barcelona: De bolsillo. IGLESIAS SANTOS, Montserrat. (2010). Imágenes del otro. Identidad e inmigración en la literatura y el cine. Madrid: Biblioteca Nueva. LANDER, Edgardo. (1993). “Ciencias sociales: saberes coloniales y eurocéntricos”. En: Lander, Edgardo (compilador). La colonialidad del saber: eurocentrismo y ciencias sociales. Perspectivas latinoamericanas. Buenos Aires: Clacso. MERNISSI, Fatema. (2000). Sueños en el umbral: memorias de una niña del harén. Buenos Aires: Muchnik. MERNISSI, Fatema. (2000a). Marruecos a través de sus mujeres. Madrid: Oriente y Mediterráneo. MERNISSI, Fatema. (2002). Islam and democracy: fears of the modern world. New York: Basic Books. MERNISSI, Fatema. (2002a). El harén político: el profeta y las mujeres. Guadarrama: Oriente y mediterráneo. MERNISSI, Fatema. (2003). “El concepto musulmán de la sexualidad femenina activa”. En: Roxana Vásquez Sotelo. Serias para el debate n°1. Perú: Campaña por la convención de los derechos sexuales y los derecho reproductivos. MERNISSI, Fatema. (2004). Las sultanas olvidadas. Barcelona: Quinteto. MERNISSI, Fatema. (2006). El harén en Occidente. Madrid: Espasa Calpe. MARDRUS, J. C. (2007). El libro de las mil noches y una noche. Navarra: Cátedra. MUGUERZA, Javier. (1998). “Ética, disenso y derechos humanos”. En: Conversación con Ernesto Garzón Valdés. Madrid: Argés. POE, Edgar Allan. (2010). “El cuento mil dos de Sherezade”. En: La narrativa completa. Madrid: Cátedra. POSADA, Luisa Kubisa. (2006). “Sobre multiculturalismo y feminismo: diferencia cultural y universalidad”.En: Cono, Rosa (Editora). Interculturalidad, feminismo, educación. Madrid: Catarata, Ministerio de Educación y Secretaría General Técnica. RHOUNI, Raja. (2010). Secular and Islamic Feminist Critiques in the Work of Fatima Mernissi. Netherlands: Brill. SAID, Edward. (2010). Orientalismo. Barcelona: De bolsillo. SARDAR, Ziauddin. (1999). Extraño Oriente. Historia de un prejuicio. Madrid, Gedisa. THIEBAUT, Carlos. (2008). “Re-reading Rawls in Arendtian light: Reflective judgment and Historical Experience”.En: Philosophy and Social Criticism, 34, 1-2 (Jan.), 137-155. ZAYZAFOON, Lamia Ben Youssef. (2005). The Production of the Muslim Woman: Negotiating Text, History, and Ideology. Lanham: Lexington BooksUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Hemeroteca 3er. pisoBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMernissiFeminismoDerechos humanosJoumana HaddadAyaan Hirsi AliFatema MernissiFeminismHumans rightsDerechos humanosFeminismoUna fractura desde el feminismo árabe: a propósito de Fatema MernissiA Breakdown from feminism arabic about Fatima MernissiArtículo de revistaArtículoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicationORIGINAL598-1569-1-PB.pdf598-1569-1-PB.pdfapplication/pdf177021https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e7d5361a-b3ac-45ba-9270-9f8369384ae1/downloadb1dca1a59c1f93cbefc500339fd1264aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/48f0780e-9525-4c5d-ad5c-edbac2fc54de/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXT598-1569-1-PB.pdf.txt598-1569-1-PB.pdf.txtExtracted texttext/plain39352https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ba5cb36-2e8a-4cd1-b4e0-30d5efcfb93d/download5daa5cba301f9034f709246c9ae39ecaMD53THUMBNAIL598-1569-1-PB.pdf.jpg598-1569-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13012https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/177367b7-15da-4c78-b025-0396fdcbc786/downloadf37b172b787b58887ed6990f2fc91956MD5410819/4909oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/49092023-04-12 16:47:22.382http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |