Artículo. Concepciones y prácticas evaluativas docentes: una mirada a dos instituciones del Municipio de Magangué, Bolívar
The learning evaluation process is structured as a fundamental tool to improve the teaching and learning processes, primarily if it is developed from a formative perspective, such as what is proposed in the new trends on evaluation of learning and Decree 1290 of April 16 of 2009. Under this perspect...
- Autores:
-
Arquez De Hoyos, Diana Patricia
Gómez Meneses, Larman Harley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5795
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5795
- Palabra clave:
- Evaluación
Concepciones
Prácticas
Decreto 1290/09
Política evaluativa
Evaluation
Practices
Conceptions
Decree 1290/09
Evaluative policy
Tesis - maestría en ciencias de la educación
Artículo de revisión para grado
Prácticas evaluativas
Evaluación del aprendizaje
Evaluación de desempeño del docente
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia