Proyecto imagen y posicionamiento
Con el siguiente trabajo de Investigación de imagen y posicionamiento queremos reforzar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional, aplicando cada una de la pautas y comprobando que para una efectiva estrategia de posicionamiento debe estar basada en información obje...
- Autores:
-
Buitrago Manzano, María Ximena
Cruz Vélez, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18266
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/18266
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Investigación de mercados
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_77f9b6ed92daee2145c7fba2feded11a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18266 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto imagen y posicionamiento |
title |
Proyecto imagen y posicionamiento |
spellingShingle |
Proyecto imagen y posicionamiento Imagen corporativa Investigación de mercados |
title_short |
Proyecto imagen y posicionamiento |
title_full |
Proyecto imagen y posicionamiento |
title_fullStr |
Proyecto imagen y posicionamiento |
title_full_unstemmed |
Proyecto imagen y posicionamiento |
title_sort |
Proyecto imagen y posicionamiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago Manzano, María Ximena Cruz Vélez, José Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arbeláez Ordóñez, Gonzalo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buitrago Manzano, María Ximena Cruz Vélez, José Luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Investigación de mercados |
topic |
Imagen corporativa Investigación de mercados |
description |
Con el siguiente trabajo de Investigación de imagen y posicionamiento queremos reforzar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional, aplicando cada una de la pautas y comprobando que para una efectiva estrategia de posicionamiento debe estar basada en información objetiva de los consumidores y no en juicios personales de los gerentes de los departamentos de mercadeo o de las compañías , y así logramos identificar que para tener un posicionamiento fuerte y diferenciado debemos aumentar el valor de la marca y estar analizando a nuestros competidores . Esto no ayudara a identificar con que nos vamos enfrentar en las empresas que actualmente estamos laborando o la empresa queremos construir para sacarle a flote, analizando que los clientes y los futuros son la vida de la empresa por eso debemos esta en constante estudio y análisis. Teniendo en cuenta que las empresas de hoy están inmersas en la globalización y están en la obligación de mantenerse altamente competidas, por lo tanto el factor humano deber estar dispuesto a la efectividad y a las necesidades del entorno. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T07:33:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T07:33:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/18266 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/18266 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6b77e2e-10c7-4512-b96f-b746e9a57e72/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e36ae873-5430-494c-ba1b-037d5b45b602/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0b94188-68b0-4a6d-be0c-ec09a104f6c5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5be030dc-51ea-4f6d-9a55-22f3a9d340d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c70aa6b9a51ef36059c84dcc1a9d5d64 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 346b581b4c4378e1a01772fc9537d152 7c833f28a9425eaf2a6f404cfaf3e7cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932482627010560 |
spelling |
Arbeláez Ordóñez, Gonzalo8670a555-71b3-4239-a5e3-922494e29bd6Buitrago Manzano, María Ximenad4069e4f-716d-4bc7-8542-8a855be68d8bCruz Vélez, José Luisd9a77274-2ade-40b6-b54a-7a1d8e0b18872024-06-25T07:33:47Z2024-06-25T07:33:47Z2010Con el siguiente trabajo de Investigación de imagen y posicionamiento queremos reforzar nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera profesional, aplicando cada una de la pautas y comprobando que para una efectiva estrategia de posicionamiento debe estar basada en información objetiva de los consumidores y no en juicios personales de los gerentes de los departamentos de mercadeo o de las compañías , y así logramos identificar que para tener un posicionamiento fuerte y diferenciado debemos aumentar el valor de la marca y estar analizando a nuestros competidores . Esto no ayudara a identificar con que nos vamos enfrentar en las empresas que actualmente estamos laborando o la empresa queremos construir para sacarle a flote, analizando que los clientes y los futuros son la vida de la empresa por eso debemos esta en constante estudio y análisis. Teniendo en cuenta que las empresas de hoy están inmersas en la globalización y están en la obligación de mantenerse altamente competidas, por lo tanto el factor humano deber estar dispuesto a la efectividad y a las necesidades del entorno.T658.83 B932 CD-ROM40 p.https://hdl.handle.net/10819/18266spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesAdministracion de negociosUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraImagen corporativaInvestigación de mercadosProyecto imagen y posicionamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1085441.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf534595https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e6b77e2e-10c7-4512-b96f-b746e9a57e72/downloadc70aa6b9a51ef36059c84dcc1a9d5d64MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e36ae873-5430-494c-ba1b-037d5b45b602/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1085441.pdf.txt1085441.pdf.txtExtracted texttext/plain49505https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a0b94188-68b0-4a6d-be0c-ec09a104f6c5/download346b581b4c4378e1a01772fc9537d152MD53THUMBNAIL1085441.pdf.jpg1085441.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5730https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5be030dc-51ea-4f6d-9a55-22f3a9d340d5/download7c833f28a9425eaf2a6f404cfaf3e7ccMD5410819/18266oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/182662024-07-12 22:11:15.866https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |