Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado

En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarro...

Full description

Autores:
Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20231
Palabra clave:
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;
Relaciones con los clientes
Clientes;
Psicología organizacional;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_765ce53e184fcbba91ad80c8f1e42110
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20231
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
title Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
spellingShingle Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;
Relaciones con los clientes
Clientes;
Psicología organizacional;
title_short Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
title_full Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
title_fullStr Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
title_full_unstemmed Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
title_sort Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
dc.creator.fl_str_mv Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salazar, Francisco Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel
dc.subject.spa.fl_str_mv Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;
Relaciones con los clientes
Clientes;
Psicología organizacional;
topic Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;
Relaciones con los clientes
Clientes;
Psicología organizacional;
description En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarrolla una justificación conceptual donde se aborda el concepto “Actitud” entendido como “un estado de disposición psicológica, adquirida y organizada a través de la experiencia, que incita al individuo a evaluar y reaccionar de una manera característica frente a determinadas personas, objetos o situaciones.” (Ander 1987), Igualmente se abordarán las variables que influyen en el comportamiento de compra y el proceso de construcción del cuestionario.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T20:26:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T20:26:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/20231
url https://hdl.handle.net/10819/20231
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Psicologia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicologia
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e6baf8d-2382-47d3-96cc-de1c7cd040af/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19b3e7bf-e8e8-49f3-8110-6a594a2cb6b7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bea446f7-2a96-4e5a-bdf2-5f3d2f21a9b7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0acbc100-c48f-4fb1-9fb5-a437baac131a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f134ca2f7f59cd5d56a8dd64163858e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3d92f316ac875f9a4b67361013be4f4b
53c33460a8f4aacf870b161109fab81f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932440809799680
spelling Salazar, Francisco Javierc7533510-3510-42a0-8f5e-73b8bfd72254Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel1391bc0a-fb00-44e0-97a8-b4813a0c66492024-06-25T20:26:39Z2024-06-25T20:26:39Z2007En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarrolla una justificación conceptual donde se aborda el concepto “Actitud” entendido como “un estado de disposición psicológica, adquirida y organizada a través de la experiencia, que incita al individuo a evaluar y reaccionar de una manera característica frente a determinadas personas, objetos o situaciones.” (Ander 1987), Igualmente se abordarán las variables que influyen en el comportamiento de compra y el proceso de construcción del cuestionario.T158.7 O83 e.1 CD-ROM54 p.https://hdl.handle.net/10819/20231spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCaja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;Relaciones con los clientesClientes;Psicología organizacional;Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1012790.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf255469https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e6baf8d-2382-47d3-96cc-de1c7cd040af/download2f134ca2f7f59cd5d56a8dd64163858eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19b3e7bf-e8e8-49f3-8110-6a594a2cb6b7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1012790.pdf.txt1012790.pdf.txtExtracted texttext/plain103435https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bea446f7-2a96-4e5a-bdf2-5f3d2f21a9b7/download3d92f316ac875f9a4b67361013be4f4bMD53THUMBNAIL1012790.pdf.jpg1012790.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0acbc100-c48f-4fb1-9fb5-a437baac131a/download53c33460a8f4aacf870b161109fab81fMD5410819/20231oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/202312024-07-12 21:33:38.537https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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