Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado
En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarro...
- Autores:
-
Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20231
- Palabra clave:
- Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;
Relaciones con los clientes
Clientes;
Psicología organizacional;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_765ce53e184fcbba91ad80c8f1e42110 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20231 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
title |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
spellingShingle |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI; Relaciones con los clientes Clientes; Psicología organizacional; |
title_short |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
title_full |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
title_fullStr |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
title_full_unstemmed |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
title_sort |
Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Prado |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salazar, Francisco Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI; Relaciones con los clientes Clientes; Psicología organizacional; |
topic |
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI; Relaciones con los clientes Clientes; Psicología organizacional; |
description |
En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarrolla una justificación conceptual donde se aborda el concepto “Actitud” entendido como “un estado de disposición psicológica, adquirida y organizada a través de la experiencia, que incita al individuo a evaluar y reaccionar de una manera característica frente a determinadas personas, objetos o situaciones.” (Ander 1987), Igualmente se abordarán las variables que influyen en el comportamiento de compra y el proceso de construcción del cuestionario. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T20:26:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T20:26:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20231 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20231 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e6baf8d-2382-47d3-96cc-de1c7cd040af/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19b3e7bf-e8e8-49f3-8110-6a594a2cb6b7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bea446f7-2a96-4e5a-bdf2-5f3d2f21a9b7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0acbc100-c48f-4fb1-9fb5-a437baac131a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f134ca2f7f59cd5d56a8dd64163858e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d92f316ac875f9a4b67361013be4f4b 53c33460a8f4aacf870b161109fab81f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932440809799680 |
spelling |
Salazar, Francisco Javierc7533510-3510-42a0-8f5e-73b8bfd72254Ospina Gutiérrez, Miguel Ángel1391bc0a-fb00-44e0-97a8-b4813a0c66492024-06-25T20:26:39Z2024-06-25T20:26:39Z2007En el siguiente informe encontrará el proyecto de aplicación realizado en la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfandi, el cual consiste en el diseño de un instrumento para el reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado Comfandi El Prado; para esto se desarrolla una justificación conceptual donde se aborda el concepto “Actitud” entendido como “un estado de disposición psicológica, adquirida y organizada a través de la experiencia, que incita al individuo a evaluar y reaccionar de una manera característica frente a determinadas personas, objetos o situaciones.” (Ander 1987), Igualmente se abordarán las variables que influyen en el comportamiento de compra y el proceso de construcción del cuestionario.T158.7 O83 e.1 CD-ROM54 p.https://hdl.handle.net/10819/20231spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCaja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. COMFANDI;Relaciones con los clientesClientes;Psicología organizacional;Construcción de un instrumento para reconocimiento del perfil psicográfico del cliente del supermercado COMFANDI el Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1012790.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf255469https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e6baf8d-2382-47d3-96cc-de1c7cd040af/download2f134ca2f7f59cd5d56a8dd64163858eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/19b3e7bf-e8e8-49f3-8110-6a594a2cb6b7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1012790.pdf.txt1012790.pdf.txtExtracted texttext/plain103435https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bea446f7-2a96-4e5a-bdf2-5f3d2f21a9b7/download3d92f316ac875f9a4b67361013be4f4bMD53THUMBNAIL1012790.pdf.jpg1012790.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5806https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0acbc100-c48f-4fb1-9fb5-a437baac131a/download53c33460a8f4aacf870b161109fab81fMD5410819/20231oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/202312024-07-12 21:33:38.537https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |