Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús
This research is developed from the observation of the urban landscape of the Barrio Triste sector, located in suburb 10, La Candelaria, in the city of Medellín. The dynamics of the community create a chaotic reflection of the current outlook in this area of the city. There are many mechanics in the...
- Autores:
-
Puerta Álvarez, Giomar
Parra Escobar, Yudi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7989
- Palabra clave:
- Energías
Renovables
Vehículo eléctrico
Contamnación del aire
Sector automotriz
Energy
Renovables
Electric vehicle
Automotive sector
Innovaciones tecnológicas
Industria automovilística
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_752b9f654e278f1761d24bc0e4eea668 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7989 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
title |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
spellingShingle |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús Energías Renovables Vehículo eléctrico Contamnación del aire Sector automotriz Energy Renovables Electric vehicle Automotive sector Innovaciones tecnológicas Industria automovilística |
title_short |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
title_full |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
title_fullStr |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
title_full_unstemmed |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
title_sort |
Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús |
dc.creator.fl_str_mv |
Puerta Álvarez, Giomar Parra Escobar, Yudi |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaviria Puerta, Nino Andrey |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Puerta Álvarez, Giomar Parra Escobar, Yudi |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Energías Renovables Vehículo eléctrico Contamnación del aire Sector automotriz Energy Renovables Electric vehicle Automotive sector |
topic |
Energías Renovables Vehículo eléctrico Contamnación del aire Sector automotriz Energy Renovables Electric vehicle Automotive sector Innovaciones tecnológicas Industria automovilística |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas Industria automovilística |
description |
This research is developed from the observation of the urban landscape of the Barrio Triste sector, located in suburb 10, La Candelaria, in the city of Medellín. The dynamics of the community create a chaotic reflection of the current outlook in this area of the city. There are many mechanics in the area so streets are strewn about with old and broken vehicles and with many more parked on sidewalks because people look for answers or solutions for their cars. Barrio Triste is known as the most visited automotive epicenter of the city.Based on the reflection that establishes the landscape of the automotive dynamics in the neighbour-hood, concerns arise about the social, urban and economic activities of the area. It was found how the dynamics of the automotive activity generated specific characteristics in the landscape that differed from other areas in the city, which focused the research on three points of analysis: polluting effects of the automotive activity, spatial occupancy of public areas and homogeneity in applications of the area.Taking into account all of the above, a proposed architectural project should be considered to make the most out of the automotive sector's activity and complementary dynamics as a response to the current problems. A project that offers new features for future technologies of the automotive sector, generates renewable energy alternatives and takes advantage of natural resources. A site that, due to its charac-teristics, aims to provide new dynamics and activities and therefore generates different components and mixed applications that complement the project. In this way, it recovers public space, declutters the sector and creates a more diverse economy that can contribute to the development of the sector and thus, the city. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-30T17:11:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-30T17:11:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020-10-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Puerta Álvarz G, & Parra Escobar Y. (2020). Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús. (Trabajo de grado Arquitectu-ra). Universidad de San Buenaventura, Facultad de Artes Integradas, Medellín |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7989 |
identifier_str_mv |
Puerta Álvarz G, & Parra Escobar Y. (2020). Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús. (Trabajo de grado Arquitectu-ra). Universidad de San Buenaventura, Facultad de Artes Integradas, Medellín |
url |
http://hdl.handle.net/10819/7989 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bedoya, J., & Martinez, E. (2009). calidad del aire en el valle de aburrá. Medellín. Colombia Boronat, R., & García, M. (2011). El vehículo eléctrico. Barcelona. España. Colombia Co. (2013). Una industria automotriz en constante crecimiento. Obtenido de https://bit.ly/2GNSGnR El Colombiano. (2018). ¿Sabía usted que Barrio Triste no se llama así? Obtenido de https://bit.ly/2Li7EXg Medellín, Alcaldía . (2006). Plan de ordenamiento territorial. Medellín. Colombia Medellín, Alcaldía . (2017). Medellín y su población,documento técnico de soporte pot. Medellín. Colombia Medellín, Departamento administrativo de planeación. (2006). Plan parcial de renovación urbana Corazón de Jesús. Medellín. Colombia. Ojeda Leal, C. (2011). Estado del arte en las conceptualizaciones del paisaje y paisaje urbano, Una revisión bibliográfica. Chile. Organización Mundial de la Salud. (2005). Guías de calidad del aire, actualización mundial 2005. Párrafo dos. Obtenido de https://bit.ly/2DFrV34 Otraparte. (2002). Barrio Triste. Obtenido de Parra Toro, Libardo: https://bit.ly/2L8TKqF Parra Toro, L. (2002). Barrio Triste. Obtenido de Otraparte: https://bit.ly/2L8TKqF Pep Puig, M. J. (2007). Energía solar fotovoltaica. Madrid. España. Periódico el Mundo. (2016). Perfeccionan propuesta de renovación . Obtenido de https://www.elmundo.com/portal/pagina.general.impresion.php?idx=16024 Reina, M., Oviedo, S., & Moreno, J. (2014). Importancia económica del sector automotor en Colombia. Bogotá. Colombia. Sáenz Acosta, H. (2009). La ciudad latinoamericana en el siglo XXI, Globalización, neoliberalismo, planeación. (P. Brand, Ed.) Medellín. Colombia. Santamarta, J. (2010). Las energías renovables son el futuro. World watch, párrafo 3. Sarmiento Ordosgoitia, I. (2006). Congestión vehicular en Medellín. Foro del El Colombiano. Medellín. Colombia Secretaría de cultura ciudadana; Universo centro. (2013). El libro de los parques, Medellín y su centro. Medellín. Colombia. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB (Campus) CD-5485t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bcb89a02-3ff1-4909-88f4-ffb4b826f470/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dbc8e490-3c70-4d40-8e78-7d5e6f997523/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/32edf96f-5fd9-404a-84b1-7e36f65c987d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3c6eebd-be07-4105-ac2f-eb30a78ca023/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5cd18e7ff3333b6babedb9227892afc 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 0cf27ae6f197f6af77d8a646a432669d 46004b6b15bf2b34821c1493245f40bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932471265689600 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaGaviria Puerta, Nino Andreye3c1f8c6-fdc5-46ef-b3fe-00a734fff496-1Puerta Álvarez, Giomar1c7ce1ef-a43c-437e-94d0-623874ca5684-1Parra Escobar, Yudi7ffaa597-00f1-428b-82c4-4fbb5f742e88-12020-10-30T17:11:16Z2020-10-30T17:11:16Z20202020-10-30This research is developed from the observation of the urban landscape of the Barrio Triste sector, located in suburb 10, La Candelaria, in the city of Medellín. The dynamics of the community create a chaotic reflection of the current outlook in this area of the city. There are many mechanics in the area so streets are strewn about with old and broken vehicles and with many more parked on sidewalks because people look for answers or solutions for their cars. Barrio Triste is known as the most visited automotive epicenter of the city.Based on the reflection that establishes the landscape of the automotive dynamics in the neighbour-hood, concerns arise about the social, urban and economic activities of the area. It was found how the dynamics of the automotive activity generated specific characteristics in the landscape that differed from other areas in the city, which focused the research on three points of analysis: polluting effects of the automotive activity, spatial occupancy of public areas and homogeneity in applications of the area.Taking into account all of the above, a proposed architectural project should be considered to make the most out of the automotive sector's activity and complementary dynamics as a response to the current problems. A project that offers new features for future technologies of the automotive sector, generates renewable energy alternatives and takes advantage of natural resources. A site that, due to its charac-teristics, aims to provide new dynamics and activities and therefore generates different components and mixed applications that complement the project. In this way, it recovers public space, declutters the sector and creates a more diverse economy that can contribute to the development of the sector and thus, the city.Esta investigación se desarrolla a partir de la observación del paisaje urbano del sector de Barrio Triste, localizado en la comuna 10, La Candelaria de la ciudad de Medellín. La dinámica del lugar nos lleva a reflexionar sobre el panorama actual que vive esta zona de la ciudad. Calles invadidas de vehí-culos antiguos y descompuestos, automóviles estacionados en andenes y locales donde personas llegan en busca de repuestos o soluciones para sus vehículos, haciendo que Barrio Triste sea conoci-do como el epicentro automotriz más visitado de la ciudad. Partiendo de la reflexión de qué determina el paisaje y la dinámica automotriz del barrio, surgen inquie-tudes acerca de las actividades sociales, urbanas y económicas del sector. Se logró visualizar que la dinámica de la actividad automotriz genera ciertas características puntuales en el paisaje que se diferencian de otras zonas de la ciudad, lo cual enfocó la investigación en tres puntos de análisis: efec-tos contaminantes de la actividad automotriz, ocupación del espacio público y homogeneidad en el uso del sector.Teniendo en cuenta lo anterior se propone un espacio arquitectónico el cual plantea potenciar la activi-dad del sector automotriz y sus dinámicas complementarias, que responda a las problemáticas actua-les, ofreciendo nuevas herramientas para las futuras tecnologías del sector automotriz, generando alternativas de energías renovables y aprovechamiento de los recursos naturales. Un sitio que, por sus características, pretende aportar nuevas dinámicas y actividades generando diferentes oportuni-dades y espacios que complementen el proyecto; recuperando así, las áreas públicas mediante densi-ficación del sector creando una economía más diversa que aporte al desarrollo del barrio y la ciudad.pdf52 páginasRecurso en lineaapplication/pdfPuerta Álvarz G, & Parra Escobar Y. (2020). Piloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de Jesús. (Trabajo de grado Arquitectu-ra). Universidad de San Buenaventura, Facultad de Artes Integradas, Medellínhttp://hdl.handle.net/10819/7989spaArquitectura, Arte y DiseñoArquitecturaMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bedoya, J., & Martinez, E. (2009). calidad del aire en el valle de aburrá. Medellín. ColombiaBoronat, R., & García, M. (2011). El vehículo eléctrico. Barcelona. España.Colombia Co. (2013). Una industria automotriz en constante crecimiento. Obtenido de https://bit.ly/2GNSGnREl Colombiano. (2018). ¿Sabía usted que Barrio Triste no se llama así? Obtenido de https://bit.ly/2Li7EXgMedellín, Alcaldía . (2006). Plan de ordenamiento territorial. Medellín. ColombiaMedellín, Alcaldía . (2017). Medellín y su población,documento técnico de soporte pot. Medellín. ColombiaMedellín, Departamento administrativo de planeación. (2006). Plan parcial de renovación urbana Corazón de Jesús. Medellín. Colombia.Ojeda Leal, C. (2011). Estado del arte en las conceptualizaciones del paisaje y paisaje urbano, Una revisión bibliográfica. Chile.Organización Mundial de la Salud. (2005). Guías de calidad del aire, actualización mundial 2005. Párrafo dos. Obtenido de https://bit.ly/2DFrV34Otraparte. (2002). Barrio Triste. Obtenido de Parra Toro, Libardo: https://bit.ly/2L8TKqFParra Toro, L. (2002). Barrio Triste. Obtenido de Otraparte: https://bit.ly/2L8TKqFPep Puig, M. J. (2007). Energía solar fotovoltaica. Madrid. España.Periódico el Mundo. (2016). Perfeccionan propuesta de renovación . Obtenido de https://www.elmundo.com/portal/pagina.general.impresion.php?idx=16024Reina, M., Oviedo, S., & Moreno, J. (2014). Importancia económica del sector automotor en Colombia. Bogotá. Colombia.Sáenz Acosta, H. (2009). La ciudad latinoamericana en el siglo XXI, Globalización, neoliberalismo, planeación. (P. Brand, Ed.) Medellín. Colombia.Santamarta, J. (2010). Las energías renovables son el futuro. World watch, párrafo 3.Sarmiento Ordosgoitia, I. (2006). Congestión vehicular en Medellín. Foro del El Colombiano. Medellín. ColombiaSecretaría de cultura ciudadana; Universo centro. (2013). El libro de los parques, Medellín y su centro. Medellín. Colombia.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB (Campus) CD-5485tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEnergíasRenovablesVehículo eléctricoContamnación del aireSector automotrizEnergyRenovablesElectric vehicleAutomotive sectorInnovaciones tecnológicasIndustria automovilísticaArquitectoPiloto para la innovación y tecno-logía automotriz / B Sagrado Corazón de JesúsTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdfPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdfapplication/pdf8433033https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bcb89a02-3ff1-4909-88f4-ffb4b826f470/downloadf5cd18e7ff3333b6babedb9227892afcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dbc8e490-3c70-4d40-8e78-7d5e6f997523/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdf.txtPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain67508https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/32edf96f-5fd9-404a-84b1-7e36f65c987d/download0cf27ae6f197f6af77d8a646a432669dMD53THUMBNAILPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdf.jpgPiloto_Innovacion_Automotriz_Parra_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14817https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a3c6eebd-be07-4105-ac2f-eb30a78ca023/download46004b6b15bf2b34821c1493245f40bcMD5410819/7989oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/79892023-02-22 13:09:54.943http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |