Propuesta de modelo de negocio para la prestación de servicio de asesoría de imagen y diseño de vestuario
The purpose of this project is to create a company that uses the fusion of services of image consulting and personalized clothing design for women of middle / high class as a distinctive. Based on their morphology and understanding what the client really wants, we will take care of their needs and d...
- Autores:
-
Figueroa Erazo, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6418
- Palabra clave:
- Vestuario
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Morfología
Asesoría de imagen
Negocios - Oportunidades
Asesoría de imagen
Emprendimiento
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The purpose of this project is to create a company that uses the fusion of services of image consulting and personalized clothing design for women of middle / high class as a distinctive. Based on their morphology and understanding what the client really wants, we will take care of their needs and desires, contributing to the management of their image in a positive way in order that they can successfully develop in their professional and work life. The image consulting service is important because it generates added value to clients. This assistance aim at analyzing the customers’ image, their behavior, and the context in which they operate. Once the analysis is completed, we could offer several alternatives that stand out their strengths and disguise their weaknesses; to show a positive image at work and social environment. It is necessary to make a good first impression to have a meaningful impact on others. In some occasions people do not know what to wear or what to buy or even their clothes do not match with their personalities. That is why, the idea of personal image consulting focuses on offering different option in the way clients dress and buy clothing. |
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Comunidad Científica y AcadémicaJiménez Quintero, Laura Marcela827eb527-d3e1-4d94-ab29-a161b45ac643-1Figueroa Erazo, Laura Marcelafc90816c-4986-41dd-8b30-638526a13fa5-12018-11-01T19:59:43Z2018-11-01T19:59:43Z20182018-10-26The purpose of this project is to create a company that uses the fusion of services of image consulting and personalized clothing design for women of middle / high class as a distinctive. Based on their morphology and understanding what the client really wants, we will take care of their needs and desires, contributing to the management of their image in a positive way in order that they can successfully develop in their professional and work life. The image consulting service is important because it generates added value to clients. This assistance aim at analyzing the customers’ image, their behavior, and the context in which they operate. Once the analysis is completed, we could offer several alternatives that stand out their strengths and disguise their weaknesses; to show a positive image at work and social environment. It is necessary to make a good first impression to have a meaningful impact on others. In some occasions people do not know what to wear or what to buy or even their clothes do not match with their personalities. That is why, the idea of personal image consulting focuses on offering different option in the way clients dress and buy clothing.La finalidad de este proyecto es la creación de una empresa que tenga como punto diferenciador la fusión de los servicios de asesoría de imagen y diseño de vestuario personalizado de las mujeres de clase media/alta. Dependiendo de su morfología y entendiendo lo que realmente quiere el cliente, nos ocuparemos de sus necesidades y deseos contribuyendo el manejo de su imagen de manera positiva para que se puedan desenvolver con éxito en su vida profesional y laboral. El servicio de asesoramiento de imagen es importante porque genera valor agregado a los clientes, al cual se le analiza la imagen, su comportamiento, y el contexto en el cual se desenvuelve, una vez finalizado el análisis podemos ofrecer alternativas que resalten sus fortalezas y disimulen sus debilidades para que proyecte una imagen positiva en el ambiente laboral y social y pueda causar una excelente impresión, es por esto que dicen que “como nos vemos dicen que somos”.pdf20 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/6418spaUniversidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Oviedo, K. C. (24 de mayo de 2012). Eoi.es/blogs/katherinecarolinaacosta. Recuperado el 11 de marzo de 2018, de La Pirámide de Maslow : http://www.eoi.es/blogs/katherinecarolinaacosta/2012/05/24/la-piramide-de-maslow/ Acosta, E. (s.f.). Fashionwork.com.co. Recuperado el 15 de febrero de 2018, de Bienvenido a Fashion Work: http://www.fashionwork.com.co/about Alonso, J. (1 de diciembre de 2015). Libertaddigital.com. Recuperado el 2 de marzo de 2018, de Así son los probadores interactivos: https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2015-12-01/asi-son-los-probadores-interactivos-1276562773/ Avaria, R. (2015). Paraserbella.com. Recuperado el 8 de marzo de 2018, de Dime tu forma de cuerpo y te dire como vestirte: http://www.paraserbella.com/2015/01/dime-tu-forma-de-cuerpo-y-te-dire-como-vestirte-parte/ Barrios Barraza, A. I. (2007). Fido.palermo.edu. Recuperado el 11 de marzo de 2018, de La Antropometría en la Moda. Criterios de identificación del consumidor : http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/02_auspicios_publicaciones/actas_diseno/articulos_pdf/CE-108.pdf Bock, O. (s.f.). Oriettabock.com. Recuperado el 10 de marzo de 2018, de Figura oval o manzana: https://oriettabock.com/figura-oval-o-manzana/ Cesi, S. (8 de febrero de 2018). Instagram.com. Recuperado el 7 de marzo de 2018, de Stefcesi: https://www.instagram.com/p/Be8HUs2FCG0/?taken-by=stefcesi Cesi, S. (s.f.). 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