Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas

T155.2 R252r

Autores:
Rave Obando, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20177
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20177
Palabra clave:
Autoconcepto;
Psicología del consumidor;
Comerciales de television
Publicidad;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_7378b0296b4d4c6caf00e43e8c554e80
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20177
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
spelling Perdomo, Maria del Pilar57595d6d-badd-4404-a0c7-92acc2184650Rave Obando, Tatianac16a360b-bb97-406b-a25f-609d49b4d96f2024-06-25T20:04:01Z2024-06-25T20:04:01Z2002T155.2 R252r107 p.https://hdl.handle.net/10819/20177spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAutoconcepto;Psicología del consumidor;Comerciales de televisionPublicidad;Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL010057255.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3442025https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6878edb9-d994-40e8-ae6a-32f2df331acb/download37c194273ee965dfadace3f15cbfcf20MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e76ed8b3-337f-427f-baf7-7142843b10b5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT010057255.pdf.txt010057255.pdf.txtExtracted texttext/plain108156https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59d00c0d-1e0e-437f-8051-321bf7251dd3/download8d0eaf8426d60dabf54c350e2f8276b8MD53THUMBNAIL010057255.pdf.jpg010057255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7573https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08560c2-4ad0-421c-854e-fdc42c819e8c/download31caccea679e380abd8ae7430d0a6af8MD5410819/20177oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/201772024-07-12 21:14:16.634https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
dc.title.spa.fl_str_mv Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
title Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
spellingShingle Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
Autoconcepto;
Psicología del consumidor;
Comerciales de television
Publicidad;
title_short Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
title_full Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
title_fullStr Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
title_full_unstemmed Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
title_sort Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
dc.creator.fl_str_mv Rave Obando, Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Perdomo, Maria del Pilar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rave Obando, Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Autoconcepto;
Psicología del consumidor;
Comerciales de television
Publicidad;
topic Autoconcepto;
Psicología del consumidor;
Comerciales de television
Publicidad;
description T155.2 R252r
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T20:04:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T20:04:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/20177
url https://hdl.handle.net/10819/20177
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Psicologia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicologia
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6878edb9-d994-40e8-ae6a-32f2df331acb/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e76ed8b3-337f-427f-baf7-7142843b10b5/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59d00c0d-1e0e-437f-8051-321bf7251dd3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08560c2-4ad0-421c-854e-fdc42c819e8c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 37c194273ee965dfadace3f15cbfcf20
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d0eaf8426d60dabf54c350e2f8276b8
31caccea679e380abd8ae7430d0a6af8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932411389902848