Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas
T155.2 R252r
- Autores:
-
Rave Obando, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20177
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20177
- Palabra clave:
- Autoconcepto;
Psicología del consumidor;
Comerciales de television
Publicidad;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_7378b0296b4d4c6caf00e43e8c554e80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20177 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Perdomo, Maria del Pilar57595d6d-badd-4404-a0c7-92acc2184650Rave Obando, Tatianac16a360b-bb97-406b-a25f-609d49b4d96f2024-06-25T20:04:01Z2024-06-25T20:04:01Z2002T155.2 R252r107 p.https://hdl.handle.net/10819/20177spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAutoconcepto;Psicología del consumidor;Comerciales de televisionPublicidad;Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL010057255.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3442025https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6878edb9-d994-40e8-ae6a-32f2df331acb/download37c194273ee965dfadace3f15cbfcf20MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e76ed8b3-337f-427f-baf7-7142843b10b5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT010057255.pdf.txt010057255.pdf.txtExtracted texttext/plain108156https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59d00c0d-1e0e-437f-8051-321bf7251dd3/download8d0eaf8426d60dabf54c350e2f8276b8MD53THUMBNAIL010057255.pdf.jpg010057255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7573https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08560c2-4ad0-421c-854e-fdc42c819e8c/download31caccea679e380abd8ae7430d0a6af8MD5410819/20177oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/201772024-07-12 21:14:16.634https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
title |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
spellingShingle |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas Autoconcepto; Psicología del consumidor; Comerciales de television Publicidad; |
title_short |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
title_full |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
title_fullStr |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
title_full_unstemmed |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
title_sort |
Relación entre la elaboración del autoconcepto y las formas de vida que promueven los comerciales de bebidas gaseosas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rave Obando, Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Perdomo, Maria del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rave Obando, Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Autoconcepto; Psicología del consumidor; Comerciales de television Publicidad; |
topic |
Autoconcepto; Psicología del consumidor; Comerciales de television Publicidad; |
description |
T155.2 R252r |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T20:04:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T20:04:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20177 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20177 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6878edb9-d994-40e8-ae6a-32f2df331acb/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e76ed8b3-337f-427f-baf7-7142843b10b5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/59d00c0d-1e0e-437f-8051-321bf7251dd3/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08560c2-4ad0-421c-854e-fdc42c819e8c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37c194273ee965dfadace3f15cbfcf20 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d0eaf8426d60dabf54c350e2f8276b8 31caccea679e380abd8ae7430d0a6af8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932411389902848 |