Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local
Latin America has experienced a constant mimesis in relation to Europe regarding the production of architecture. This has generated a great confusion by reason of the proliferation of proposals supported by the crisis of the modern world occurring from the fifties in developed countries, which start...
- Autores:
-
Buchard de la Hoz, Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5126
- Palabra clave:
- Tendencias estéticas
Tendencias arquitectónicas
Local
Global
Aesthetic trends
Architectural trends
Local
Global
Arquitectura moderna - Colombia - Siglo XX
Arquitectura - Estética
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_716fe6ff0f724b38505d86c22e8d88c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5126 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Overview of contemporary aesthetic in local architecture |
title |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
spellingShingle |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local Tendencias estéticas Tendencias arquitectónicas Local Global Aesthetic trends Architectural trends Local Global Arquitectura moderna - Colombia - Siglo XX Arquitectura - Estética |
title_short |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
title_full |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
title_fullStr |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
title_full_unstemmed |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
title_sort |
Panorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura local |
dc.creator.fl_str_mv |
Buchard de la Hoz, Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buchard de la Hoz, Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tendencias estéticas Tendencias arquitectónicas Local Global Aesthetic trends Architectural trends Local Global |
topic |
Tendencias estéticas Tendencias arquitectónicas Local Global Aesthetic trends Architectural trends Local Global Arquitectura moderna - Colombia - Siglo XX Arquitectura - Estética |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura moderna - Colombia - Siglo XX Arquitectura - Estética |
description |
Latin America has experienced a constant mimesis in relation to Europe regarding the production of architecture. This has generated a great confusion by reason of the proliferation of proposals supported by the crisis of the modern world occurring from the fifties in developed countries, which started to reflect in Latin America in the early eighties. This article aims to review the major aesthetic trends that influence the architecture of Cali in the modern world and to include local stories from the last decades of the twentieth century, which relate to both Latin American and international contexts. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T02:05:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T02:05:05Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-11-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/published |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5126 |
identifier_str_mv |
1794-192X 2256-3202 (en línea) |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5126 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 7, No. 1. Enero-Junio de 2009 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 - 104 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Documento USB |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Documentos USB |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Científica Guillermo de Ockham |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
–– ADORNO, Theodor. (1992). Teoría estética. España: Taurus. –– ARANGO C., Silvia. (1991). Arquitectura en Latinoamérica 1980 – 1990. Parte de: Monografías Proarq. 4. Bogotá: Proa. –– ________. (1993). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Centro Editorial y Facultad de Artes de la Universidad Nacional. –– ARGAN, Giulio Carlo. (1991). El arte moderno: Del Iluminismo a los movimientos contemporáneos. España: Akal. –– AUTORES VARIOS. (1986). Más allá del posmoderno. Crítica a la arquitectura reciente. México: Colección Punto y Línea. –– BARNEY, Benjamín. Arquitectura, modernidad y ciudad en Colombia, Siglo XX. Parte de: Cien años de arquitectura en Colombia, XVII Bienal de Arquitectura. Bogotá: –– BAYON, Damián. –– BROWN, Enrique. (1988). Otra arquitectura en América Latina. México: Gustavo Gilli. –– BULLRICH, Francisco. (1969). Arquitectura latinoamericana 1930 – 1970. España: Gustavo Gilli. –– CEJKA, Jan. (1995). Tendencias de la arquitectura contemporánea. México: Gustavo Gilli. –– DE FUSCO, Renato. (1996). Historia de la arquitectura contemporánea. Madrid: Celeste. –– EISENMAN G., GWATHMEY H., MEIER. (1982). Five architects. España: Gustavo Gilli. –– FERNÁNDEZ C., Cristian. (1991). Modernidad y posmodernidad en América Latina. Bogotá: Escala. –– ________; TOCA FERNÁNDEZ, Antonio. (1998). México: Gustavo Gilli. –– GALINDO D., Jorge. (1999). Arquitectura industrial: Cali 1920 – 1930. Parte de: Revista Citce No 1. Cali: Universidad del Valle. –– ________. (2000). Arquitectura, industria y ciudad en el Valle del Cauca. Tipos y Técnicas 1917 – 1945. Cali: Citce. –– HINCAPIÉ, Ricardo. (1999). Las modernizaciones de Cali en la primera mitad del Siglo XX: Historia de las Avenidas. Parte de: Revista Citce No 1. Cali: Universidad del Valle. –– HOLZHEY, Magdalena. (2005). Giorgio de Chirico. 1988 – 1978: El mito moderno. Colonia: Taschen. –– LEACH, Neil. (2001). La an-estética de la arquitectura. Barcelona: Gustavo Gilli. –– LYOTARD, Jean Francois. (1998). La posmodernidad: Explicada a los niños. España: Gedisa. –– MARCHAN F., Simón. (1982). La estética en la cultura moderna. De la Ilustración a la crisis del estructuralismo. Barcelona: Gustavo Gilli. –– MONTANER, Joseph María. (1993). Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX. Barcelona: Gustavo Gilli. –– MOUFFE, Chantal. (1998). Deconstrucción y pragmatismo. Argentina: Paidós. –– ROSSI, Aldo. (1968). La arquitectura y la ciudad. –– ________. (1977). Para una arquitectura de tendencia. Escritos 1956 – 1972. –– SALDARRIAGA, Alberto. (1986). Arquitectura y cultura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. –– SEGAWA, Hugo. (2005). Arquitectura latinoamericana contemporánea. Barcelona: Gustavo Gilli. –– TAFURI, Manfredo; DALTO, Francesco. (1980). Arquitectura contemporánea. –– ________. (1997). Teorías e historias de la arquitectura. Madrid: Celeste. –– TOCA, Antonio. (1990). Nueva arquitectura en América Latina: Presente y futuro. México: Gustavo Gilli. –– ________. (1990). Nueva arquitectura en América Latina: Presente y Futuro. México: Gustavo Gilli. –– VÁSQUEZ B., Edgar. (2001). Historia de Cali en el siglo XX: Sociedad, economía, cultura y espacio. Colombia: Artes Gráficas. –– VENTURI, Robert; SCOTT, Denisse; IZANOUR, Steve. (1978). Aprendiendo de Las Vegas: El simbolismo olvidado de la forma arquitectónica. España: Gustavo Gilli. –– VENTURI, Robert. (1978). Complejidad y contradicción en la arquitectura. España: Gustavo Gilli. –– ________. (1984). Diversidad, pertinencia y representación en historicismo. La idea de Aplique. España: Arquitectura Bis. –– VILLARES, Ramón; BAHAMONDE, Ángel. (2001). El mundo contemporáneo, Siglos XIX y XX. Madrid: Santillana. –– WAISMAN, Marina. (1993). El interior de la historia: Historiografía arquitectónica para uso de latinoamericanos. Bogotá: Escala. –– ________. (1995). La arquitectura descentrada. Bogotá: Escala, Historia y Teoría Latinoamericana. –– WESTON, Richard. (2005). Plantas, secciones y alzados: Edificios claves del Siglo XX. Barcelona: Gustavo Gilli. –– WOODS, Lebbeus. (2004). The storm and the fall. New York: Princeton Architectural Press. –– YORI, Carlos Mario. Ciudad y posmodernidad. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia. –– ZEVI, Bruno. (1981). Giusseppe Terragni. España: Gustavo Gilli. –– ________. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: Poseidón. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Hemeroteca 3er. piso |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1787d4c4-9d5d-4a71-94f8-f933f4eb848b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b7f6607-4f54-4e5b-ad10-4bf98fd4195d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/96675acf-31db-4cb6-88b1-a6d241028307/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d0977575-1359-46b1-bca1-69fc455fb48e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1adbecbb4042f76472f49d5d3910ad6b 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 232cc4840480b3abced3ed0fca69eb21 b05e553fca58b8ddf17f57e27173c960 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099253000830976 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaBuchard de la Hoz, Armando0035b76d-fc25-49a9-85b9-53da93d6121a-12017-11-22T02:05:05Z2017-11-22T02:05:05Z2009-012017-11-17Latin America has experienced a constant mimesis in relation to Europe regarding the production of architecture. This has generated a great confusion by reason of the proliferation of proposals supported by the crisis of the modern world occurring from the fifties in developed countries, which started to reflect in Latin America in the early eighties. This article aims to review the major aesthetic trends that influence the architecture of Cali in the modern world and to include local stories from the last decades of the twentieth century, which relate to both Latin American and international contexts.América Latina ha vivido una constante mímesis con respecto a Europa en la producción de la arquitectura. Esto ha generado una gran confusión, producida por la proliferación de propuestas sustentadas a partir de la crisis de lo moderno y acaecida desde los años cincuenta en los países más industrializados, las cuales comienzan a reflejarse en nuestra localidad latinoamericana en los años ochenta. El presente artículo pretende estudiar las principales corrientes estéticas que influencian la arquitectura de Cali a partir de lo moderno y la inclusión de las historias locales durantes las últimas décadas del siglo XX, que nos permita establecer relaciones entre el contexto latinoamericano y el internacional.Universidad de San Buenaventura - Calipdf83 - 104 páginasRecurso en lineaapplication/pdf1794-192X2256-3202 (en línea)http://hdl.handle.net/10819/5126spaUniversidad de San BuenaventuraDocumento USBDocumentos USBCaliRevista Científica Guillermo de Ockham;Vol. 7, No. 1. Enero-Junio de 2009Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Científica Guillermo de Ockham–– ADORNO, Theodor. (1992). Teoría estética. España: Taurus. –– ARANGO C., Silvia. (1991). Arquitectura en Latinoamérica 1980 – 1990. Parte de: Monografías Proarq. 4. Bogotá: Proa. –– ________. (1993). Historia de la arquitectura en Colombia. Bogotá: Centro Editorial y Facultad de Artes de la Universidad Nacional. –– ARGAN, Giulio Carlo. (1991). El arte moderno: Del Iluminismo a los movimientos contemporáneos. España: Akal. –– AUTORES VARIOS. (1986). Más allá del posmoderno. Crítica a la arquitectura reciente. México: Colección Punto y Línea. –– BARNEY, Benjamín. Arquitectura, modernidad y ciudad en Colombia, Siglo XX. Parte de: Cien años de arquitectura en Colombia, XVII Bienal de Arquitectura. Bogotá: –– BAYON, Damián. –– BROWN, Enrique. (1988). Otra arquitectura en América Latina. México: Gustavo Gilli. –– BULLRICH, Francisco. (1969). Arquitectura latinoamericana 1930 – 1970. España: Gustavo Gilli. –– CEJKA, Jan. (1995). Tendencias de la arquitectura contemporánea. México: Gustavo Gilli. –– DE FUSCO, Renato. (1996). Historia de la arquitectura contemporánea. Madrid: Celeste. –– EISENMAN G., GWATHMEY H., MEIER. (1982). Five architects. España: Gustavo Gilli. –– FERNÁNDEZ C., Cristian. (1991). Modernidad y posmodernidad en América Latina. Bogotá: Escala. –– ________; TOCA FERNÁNDEZ, Antonio. (1998). México: Gustavo Gilli. –– GALINDO D., Jorge. (1999). Arquitectura industrial: Cali 1920 – 1930. Parte de: Revista Citce No 1. Cali: Universidad del Valle. –– ________. (2000). Arquitectura, industria y ciudad en el Valle del Cauca. Tipos y Técnicas 1917 – 1945. Cali: Citce. –– HINCAPIÉ, Ricardo. (1999). Las modernizaciones de Cali en la primera mitad del Siglo XX: Historia de las Avenidas. Parte de: Revista Citce No 1. Cali: Universidad del Valle. –– HOLZHEY, Magdalena. (2005). Giorgio de Chirico. 1988 – 1978: El mito moderno. Colonia: Taschen. –– LEACH, Neil. (2001). La an-estética de la arquitectura. Barcelona: Gustavo Gilli. –– LYOTARD, Jean Francois. (1998). La posmodernidad: Explicada a los niños. España: Gedisa. –– MARCHAN F., Simón. (1982). La estética en la cultura moderna. De la Ilustración a la crisis del estructuralismo. Barcelona: Gustavo Gilli. –– MONTANER, Joseph María. (1993). Después del movimiento moderno. Arquitectura de la segunda mitad del siglo XX. Barcelona: Gustavo Gilli. –– MOUFFE, Chantal. (1998). Deconstrucción y pragmatismo. Argentina: Paidós. –– ROSSI, Aldo. (1968). La arquitectura y la ciudad. –– ________. (1977). Para una arquitectura de tendencia. Escritos 1956 – 1972. –– SALDARRIAGA, Alberto. (1986). Arquitectura y cultura en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. –– SEGAWA, Hugo. (2005). Arquitectura latinoamericana contemporánea. Barcelona: Gustavo Gilli. –– TAFURI, Manfredo; DALTO, Francesco. (1980). Arquitectura contemporánea. –– ________. (1997). Teorías e historias de la arquitectura. Madrid: Celeste. –– TOCA, Antonio. (1990). Nueva arquitectura en América Latina: Presente y futuro. México: Gustavo Gilli. –– ________. (1990). Nueva arquitectura en América Latina: Presente y Futuro. México: Gustavo Gilli. –– VÁSQUEZ B., Edgar. (2001). Historia de Cali en el siglo XX: Sociedad, economía, cultura y espacio. Colombia: Artes Gráficas. –– VENTURI, Robert; SCOTT, Denisse; IZANOUR, Steve. (1978). Aprendiendo de Las Vegas: El simbolismo olvidado de la forma arquitectónica. España: Gustavo Gilli. –– VENTURI, Robert. (1978). Complejidad y contradicción en la arquitectura. España: Gustavo Gilli. –– ________. (1984). Diversidad, pertinencia y representación en historicismo. La idea de Aplique. España: Arquitectura Bis. –– VILLARES, Ramón; BAHAMONDE, Ángel. (2001). El mundo contemporáneo, Siglos XIX y XX. Madrid: Santillana. –– WAISMAN, Marina. (1993). El interior de la historia: Historiografía arquitectónica para uso de latinoamericanos. Bogotá: Escala. –– ________. (1995). La arquitectura descentrada. Bogotá: Escala, Historia y Teoría Latinoamericana. –– WESTON, Richard. (2005). Plantas, secciones y alzados: Edificios claves del Siglo XX. Barcelona: Gustavo Gilli. –– WOODS, Lebbeus. (2004). The storm and the fall. New York: Princeton Architectural Press. –– YORI, Carlos Mario. Ciudad y posmodernidad. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia. –– ZEVI, Bruno. (1981). Giusseppe Terragni. España: Gustavo Gilli. –– ________. (1980). Historia de la arquitectura moderna. Barcelona: Poseidón.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Hemeroteca 3er. pisoBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraTendencias estéticasTendencias arquitectónicasLocalGlobalAesthetic trendsArchitectural trendsLocalGlobalArquitectura moderna - Colombia - Siglo XXArquitectura - EstéticaPanorama de las estéticas contemporáneas en la arquitectura localOverview of contemporary aesthetic in local architectureArtículo de revistaArtículoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicationORIGINAL537-1336-1-PB.pdf537-1336-1-PB.pdfapplication/pdf998957https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1787d4c4-9d5d-4a71-94f8-f933f4eb848b/download1adbecbb4042f76472f49d5d3910ad6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b7f6607-4f54-4e5b-ad10-4bf98fd4195d/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXT537-1336-1-PB.pdf.txt537-1336-1-PB.pdf.txtExtracted texttext/plain72136https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/96675acf-31db-4cb6-88b1-a6d241028307/download232cc4840480b3abced3ed0fca69eb21MD53THUMBNAIL537-1336-1-PB.pdf.jpg537-1336-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12721https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d0977575-1359-46b1-bca1-69fc455fb48e/downloadb05e553fca58b8ddf17f57e27173c960MD5410819/5126oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/51262023-04-12 16:47:22.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |