Experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve.
El objetivo principal de este estudio es analizar la experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve. Como la maestra, la familia y sus compañeros inciden en su proceso de enseñanza-aprendizaje. También se presentan aspectos relacionados con las c...
- Autores:
-
Mejía Mesa, Sara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6846
- Palabra clave:
- Experiencia educativa
Educación inclusiva
Educación especial
Discapacidad cognitiva
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El objetivo principal de este estudio es analizar la experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve. Como la maestra, la familia y sus compañeros inciden en su proceso de enseñanza-aprendizaje. También se presentan aspectos relacionados con las condiciones educativas que son esenciales en la formación de los niños y las niñas de la primera infancia , de modo que puedan acceder bajo parámetros de calidad, equidad y participación. |
---|