Experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve.

El objetivo principal de este estudio es analizar la experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve. Como la maestra, la familia y sus compañeros inciden en su proceso de enseñanza-aprendizaje. También se presentan aspectos relacionados con las c...

Full description

Autores:
Mejía Mesa, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6846
Palabra clave:
Experiencia educativa
Educación inclusiva
Educación especial
Discapacidad cognitiva
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo principal de este estudio es analizar la experiencia educativa de una niña de la primera infancia en condición de discapacidad cognitiva leve. Como la maestra, la familia y sus compañeros inciden en su proceso de enseñanza-aprendizaje. También se presentan aspectos relacionados con las condiciones educativas que son esenciales en la formación de los niños y las niñas de la primera infancia , de modo que puedan acceder bajo parámetros de calidad, equidad y participación.