Estrategias y herramientas para la inteligencia social: una interpretación desde los ciclos educativos. De la serie pedagogía de la humanización

Se presentan aquí los fundamentos epistemológicos, pedagógicos, humanísticos, sociológicos y didácticos de la enseñanza por ciclos. Se proponen un modelo de educación integrado y el diseño de escenarios posibles para una restructuración orientada a superar las visiones fragmentadas del conocimiento;...

Full description

Autores:
Cabezas, María Eugenia
Cardenal Irazán , Carlos Julio
Cortés Acosta, Astrid Stella
Del Castillo Daza, Sergio Mauricio
NIño Sierra , Carlos Alberto
Ortíz Ponce, Tulio Abel
Rodríguez Arévalo , Beryeny
Póveda Lotero, Juan Pablo
Rodríguez Arévalo , Beryeny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11896
Palabra clave:
370 - Educación
Inteligencia social
Lecturas múltiples
Humanización
Enseñanza por ciclos
Humanización
Herramientas para desarrollar la inteligencia social
Pedagogía de la humanización
Exploración
Estimulación
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec