Estrategias y herramientas para la inteligencia social: una interpretación desde los ciclos educativos. De la serie pedagogía de la humanización
Se presentan aquí los fundamentos epistemológicos, pedagógicos, humanísticos, sociológicos y didácticos de la enseñanza por ciclos. Se proponen un modelo de educación integrado y el diseño de escenarios posibles para una restructuración orientada a superar las visiones fragmentadas del conocimiento;...
- Autores:
-
Cabezas, María Eugenia
Cardenal Irazán , Carlos Julio
Cortés Acosta, Astrid Stella
Del Castillo Daza, Sergio Mauricio
NIño Sierra , Carlos Alberto
Ortíz Ponce, Tulio Abel
Rodríguez Arévalo , Beryeny
Póveda Lotero, Juan Pablo
Rodríguez Arévalo , Beryeny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11896
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Inteligencia social
Lecturas múltiples
Humanización
Enseñanza por ciclos
Humanización
Herramientas para desarrollar la inteligencia social
Pedagogía de la humanización
Exploración
Estimulación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec