Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)

The marketing digital has become a fundamental tool for the development of marketing strategies, to be a cornerstone in the relationship between organizations and their markets; the digital marketing plays a significant part in the business processes of the companies, due to the integration of new i...

Full description

Autores:
Andrade Osorio, Jorge Enrique
Suárez Ortiz, Andrea Eloísa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/6214
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Empresas pequeñas
Marketing
Tesis - administración de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales corporativas
Pymes colombianas - innovación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_6a7421c3a760fa5d1b43bc2fd289f4b4
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6214
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
title Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
spellingShingle Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
Marketing digital
Redes sociales
Empresas pequeñas
Marketing
Tesis - administración de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales corporativas
Pymes colombianas - innovación
title_short Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
title_full Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
title_fullStr Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
title_full_unstemmed Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
title_sort Las Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)
dc.creator.fl_str_mv Andrade Osorio, Jorge Enrique
Suárez Ortiz, Andrea Eloísa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vitola Ortega, Nicolás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Andrade Osorio, Jorge Enrique
Suárez Ortiz, Andrea Eloísa
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Empresas pequeñas
Marketing
topic Marketing digital
Redes sociales
Empresas pequeñas
Marketing
Tesis - administración de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales corporativas
Pymes colombianas - innovación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis - administración de comercio internacional
Marketing digital
Redes sociales corporativas
Pymes colombianas - innovación
description The marketing digital has become a fundamental tool for the development of marketing strategies, to be a cornerstone in the relationship between organizations and their markets; the digital marketing plays a significant part in the business processes of the companies, due to the integration of new information and communication technologies, which play a major part in the development of new forms of sale. This uses the advertising online as a tool to promote a product or service using digital tools such as links, banners, pop up, Taglines, Advectorial, Insterstical, Layers, microsite, ciberpost, among others as google trends used to identify the most wanted content on the website by the sector to which it will direct. Allowing companies create new ideas and relevant content, taking advantage of trends and thus win more customers.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-25T22:16:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-25T22:16:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-06-01
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018-09-11
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/6214
url http://hdl.handle.net/10819/6214
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas.
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración del Comercio Internacional
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cartagena
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cartagena
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cartagena, T A.C.I 382 A553 CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c16fe06-c33b-4858-934e-7f5e241e656e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cad3aab7-0651-4c34-9cc7-21276e8b4674/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d8bdf8ee-ba53-4f6c-989d-2c0aec35c6ef/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/245b59cd-671a-44f6-acae-f1feb9f5d4a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 502e3fed50e6518de9fcc4a1e4b2d3b8
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
d1c3b18a9397899573a3438a7d25cd1f
7211dcf005bd74d740e55db991c20fb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932457514663936
spelling Comunidad Científica y AcadémicaVitola Ortega, Nicolásaef83847-764f-462e-9284-fb3369101cbf-1Andrade Osorio, Jorge Enrique3dda416c-ce77-41a0-844b-810ed1906b70-1Suárez Ortiz, Andrea Eloísa6882d627-52e7-4f0e-8cf2-d36a32395a7a-12018-09-25T22:16:31Z2018-09-25T22:16:31Z2018-06-012018-09-11The marketing digital has become a fundamental tool for the development of marketing strategies, to be a cornerstone in the relationship between organizations and their markets; the digital marketing plays a significant part in the business processes of the companies, due to the integration of new information and communication technologies, which play a major part in the development of new forms of sale. This uses the advertising online as a tool to promote a product or service using digital tools such as links, banners, pop up, Taglines, Advectorial, Insterstical, Layers, microsite, ciberpost, among others as google trends used to identify the most wanted content on the website by the sector to which it will direct. Allowing companies create new ideas and relevant content, taking advantage of trends and thus win more customers.El marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de estrategias de mercado, siendo una pieza fundamental en la relación entre las organizaciones y sus mercados; el marketing digital influye mucho en los procesos comerciales de las compañías, debido a la integración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, las cuales desempeñan un papel principal en el desarrollo de las nuevas formas de venta. Este utiliza la publicidad online como herramienta a la hora de promocionar un producto o servicio utilizando instrumentos digitales como links, banners, pop-up, Taglines, Advectorial, Insterstical, Layers, microsite, ciberpost, entre otros como google trends que se utiliza para identificar los contenidos más buscados en la web por parte del sector al cual se va a dirigir. Permitiéndole a las empresas crear nuevas ideas y contenidos relevantes, aprovechando las tendencias y así ganar más clientes.pdf41 páginas.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/6214spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración del Comercio InternacionalCartagenaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CartagenaCartagena, T A.C.I 382 A553 CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMarketing digitalRedes socialesEmpresas pequeñasMarketingTesis - administración de comercio internacionalMarketing digitalRedes sociales corporativasPymes colombianas - innovaciónAdministrador de Comercio InternacionalLas Redes Sociales Aplicadas a las Pymes. Caso (Frisby, Selva negra, Jeno’s pizza y Habana club)Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdfRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdfapplication/pdf748287https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c16fe06-c33b-4858-934e-7f5e241e656e/download502e3fed50e6518de9fcc4a1e4b2d3b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cad3aab7-0651-4c34-9cc7-21276e8b4674/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdf.txtRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain48813https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d8bdf8ee-ba53-4f6c-989d-2c0aec35c6ef/downloadd1c3b18a9397899573a3438a7d25cd1fMD53THUMBNAILRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdf.jpgRedes Sociales Aplicadas a las Pymes_Jorge Andrade O_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6105https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/245b59cd-671a-44f6-acae-f1feb9f5d4a7/download7211dcf005bd74d740e55db991c20fb5MD5410819/6214oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/62142023-02-22 15:46:05.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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