Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción

Every design of a frame for a bicycle includes several factors, among which there are the necessary processes to make them, the type of material that is most appropriate to guarantee its durability and resistance, and the anthropometric relationships so that it adjusts to the person who will use it....

Full description

Autores:
Cadavid Fernández, Francisco Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/8359
Palabra clave:
Procesos de elaboración–Materiales
Componentes de la bicicleta
Processing processes- industrial materials
Components of the bicycle
Materiales (ingenierías)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_648463b23cf6047bcea804279857cb10
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8359
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
title Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
spellingShingle Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
Procesos de elaboración–Materiales
Componentes de la bicicleta
Processing processes- industrial materials
Components of the bicycle
Materiales (ingenierías)
title_short Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
title_full Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
title_fullStr Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
title_full_unstemmed Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
title_sort Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción
dc.creator.fl_str_mv Cadavid Fernández, Francisco Iván
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Arango, Marcelo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cadavid Fernández, Francisco Iván
dc.subject.spa.fl_str_mv Procesos de elaboración–Materiales
Componentes de la bicicleta
Processing processes- industrial materials
Components of the bicycle
topic Procesos de elaboración–Materiales
Componentes de la bicicleta
Processing processes- industrial materials
Components of the bicycle
Materiales (ingenierías)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Materiales (ingenierías)
description Every design of a frame for a bicycle includes several factors, among which there are the necessary processes to make them, the type of material that is most appropriate to guarantee its durability and resistance, and the anthropometric relationships so that it adjusts to the person who will use it. All these factors must be taken into account when producing the frame, in addition, the type of frame to be designed and the person who will use it must be considered, since it must meet certain requirements in order to function correctly and provide the user with security. In the research, the analysis was carried out on all the processes of elaboration of frames for bicycles, which are the most used materials and it was evaluated if in the context of the Medellín context all the elaboration processes could be elaborated with the purpose of reducing the expenses of production and sale to the public. The design of components for bicycles in Colombia in the last decade has increased and for this reason this field was explored to take advantage of industrial resources of the city, encourage the use of bicycles in sports and find a way to optimize costs in production to make it much more affordable to potential customers. The project concludes with the design of a frame for a bicycle of the rin 20 typology that, from its very configuration, allows it to be adapted to the anthropometric measurements of people, and that allows from its design to generate variations in the gauges and diameters of the material with which it is manufactured. and at the same time that the design process is more automated and the production process is streamlined.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-03T18:47:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-03T18:47:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021-09-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cadavid Fernández, F. I. (2021). Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción .(Trabajo de Grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/8359
identifier_str_mv Cadavid Fernández, F. I. (2021). Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción .(Trabajo de Grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.
url http://hdl.handle.net/10819/8359
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 118 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño Industrial
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alberto Cruz, A. G. (2011). Ergonomía aplicada. (E. Ediciones, Ed.)
Cabezas González-Garzón, D. (2017). La revolución silenciosa: La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI. (U. O. Catalunya, Ed.) Barcelona, España.
Diccionario de la lengua española. (s.f.). Obtenido de http://dle.rae.es/?id=5T5im1x
Donald R. Askeland, P. P. (2004). Ciencia e ingeniería de los materiales (Vol. 4). Thomson.
Giesecke, F. E. (2006). Dibujo y comunicación gráfica. Pearson Educación.
Groover, M. P. (1997). Fundamentos de manufactura moderna. (M. Á. Carlos M. de la Peña Gómez, Trad.) Pearson Educación.
Groover, M. P. (1997). Fundamentos de manufactura moderna: materiales, procesos y sistemas. (M. Á. Carlos M. de la Peña Gómez, Trad.) Pearson Educación.
Herce, M. (2009). Sobre la movilidad en la ciudad: propuestas para recuperar un derecho ciudadano (Vol. Estudios universitarios de arquitectura). Reverte.
Humpert. (2018). Ergonomía en la bicicleta, la importancia de los componentes. Obtenido de Ergotec: http://richtigradfahren.de/de/sattelposition.html
Lema Ricardo, M. J. (2017). Espacios de ocio y recreación para la construcción de ciudadanía
Mistieri, R. M. (1977). Diseño para nuestra realidad. Equinoccio.
Montes Rodríguez Julián, M. C. (2006). Procesos industriales para materiales metálicos. Editorial Visión Libros.
Real, J. S. (1988). La Física de la bicicleta (Ediciones de la Torre, 1988 ed.). (1. Ediciones de la Torre, Ed.) Madrid, España.
Timoshenko, S. (1976). Strength of Materials. Krieger Publishing Company
Velázquez, A. (2017). Escuela Técnica de la Bicicleta. Obtenido de https://arreguivelazquez.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellín
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB (Campus) TG-6095t
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7710e592-3526-4ff8-92b9-d8e12c401b4f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3712c6d6-9951-4335-8d45-32c7351ef178/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/54f782ae-f469-4954-bbee-5c2aa7bea806/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b8d1bd5-00f0-4a37-a02d-3607e10f98ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c9093bb94260e964758f2d5e51408c2
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
d370c05566574d1159bda1545ff0c24b
8f73646ee4b3a2df6678eb1302e32ac0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808479198343331840
spelling Comunidad Científica y AcadémicaTorres Arango, Marcelobda7a768-7ae0-44e3-a764-acf5113b2b82-1Cadavid Fernández, Francisco Iváne25b8823-6a11-4bdf-8025-033792aec764-12021-09-03T18:47:44Z2021-09-03T18:47:44Z20212021-09-03Every design of a frame for a bicycle includes several factors, among which there are the necessary processes to make them, the type of material that is most appropriate to guarantee its durability and resistance, and the anthropometric relationships so that it adjusts to the person who will use it. All these factors must be taken into account when producing the frame, in addition, the type of frame to be designed and the person who will use it must be considered, since it must meet certain requirements in order to function correctly and provide the user with security. In the research, the analysis was carried out on all the processes of elaboration of frames for bicycles, which are the most used materials and it was evaluated if in the context of the Medellín context all the elaboration processes could be elaborated with the purpose of reducing the expenses of production and sale to the public. The design of components for bicycles in Colombia in the last decade has increased and for this reason this field was explored to take advantage of industrial resources of the city, encourage the use of bicycles in sports and find a way to optimize costs in production to make it much more affordable to potential customers. The project concludes with the design of a frame for a bicycle of the rin 20 typology that, from its very configuration, allows it to be adapted to the anthropometric measurements of people, and that allows from its design to generate variations in the gauges and diameters of the material with which it is manufactured. and at the same time that the design process is more automated and the production process is streamlined.Todo diseño de un marco para una bicicleta incluye varios factores entre los cuales se tienen los procesos necesarios para elaborarlos, el tipo de material más acorde que garantice la durabilidad y resistencia del mismo y las relaciones antropométricas para que ajuste a la persona que lo utilizará. Todos estos factores se deben tener muy presentes a la hora de producirse el marco, además debe pensarse en la tipología del marco a diseñar y la persona que lo utilizará, ya que éste debe cumplir con ciertos requerimientos para poder funcionar correctamente y brindar al usuario seguridad. En la investigación se realizó el análisis sobre todos los procesos de elaboración de marcos para bicicletas, cuáles son los materiales más utilizados y se evaluó si en el contexto del Medellín contexto se podrían elaborar todos los procesos de elaboración con la finalidad de reducir los gastos de producción y la venta al público. El diseño de componentes para bicicletas en Colombia en la última década se ha incrementado y por esta razón se exploró este campo para aprovechar recursos industriales de la ciudad, fomentar a la utilización de la bicicleta en el ámbito deportivo y buscar una manera de optimizar los costos en la producción para hacerlo mucho más asequible a los posibles clientes. El proyecto se concluye con el diseño de un marco para bicicleta de tipología rin 20 que desde su misma configuración permite adaptarse a las medidas antropométricas de las personas, y que permita desde su diseño generar variaciones en los calibres y diámetros del material con que se fabrica y a su vez que el proceso de diseño sea más automatizado y se agilice el proceso de producción.pdf118 páginasRecurso en lineaapplication/pdfCadavid Fernández, F. I. (2021). Diseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producción .(Trabajo de Grado Diseño Industrial). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Artes Integradas, Bello.http://hdl.handle.net/10819/8359spaArquitectura, Arte y DiseñoDiseño IndustrialMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alberto Cruz, A. G. (2011). Ergonomía aplicada. (E. Ediciones, Ed.)Cabezas González-Garzón, D. (2017). La revolución silenciosa: La bicicleta como motor de cambio en el siglo XXI. (U. O. Catalunya, Ed.) Barcelona, España.Diccionario de la lengua española. (s.f.). Obtenido de http://dle.rae.es/?id=5T5im1xDonald R. Askeland, P. P. (2004). Ciencia e ingeniería de los materiales (Vol. 4). Thomson.Giesecke, F. E. (2006). Dibujo y comunicación gráfica. Pearson Educación.Groover, M. P. (1997). Fundamentos de manufactura moderna. (M. Á. Carlos M. de la Peña Gómez, Trad.) Pearson Educación.Groover, M. P. (1997). Fundamentos de manufactura moderna: materiales, procesos y sistemas. (M. Á. Carlos M. de la Peña Gómez, Trad.) Pearson Educación.Herce, M. (2009). Sobre la movilidad en la ciudad: propuestas para recuperar un derecho ciudadano (Vol. Estudios universitarios de arquitectura). Reverte.Humpert. (2018). Ergonomía en la bicicleta, la importancia de los componentes. Obtenido de Ergotec: http://richtigradfahren.de/de/sattelposition.htmlLema Ricardo, M. J. (2017). Espacios de ocio y recreación para la construcción de ciudadaníaMistieri, R. M. (1977). Diseño para nuestra realidad. Equinoccio.Montes Rodríguez Julián, M. C. (2006). Procesos industriales para materiales metálicos. Editorial Visión Libros.Real, J. S. (1988). La Física de la bicicleta (Ediciones de la Torre, 1988 ed.). (1. Ediciones de la Torre, Ed.) Madrid, España.Timoshenko, S. (1976). Strength of Materials. Krieger Publishing CompanyVelázquez, A. (2017). Escuela Técnica de la Bicicleta. Obtenido de https://arreguivelazquez.com/Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB (Campus) TG-6095tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraProcesos de elaboración–MaterialesComponentes de la bicicletaProcessing processes- industrial materialsComponents of the bicycleMateriales (ingenierías)Diseñador IndustrialDiseño paramétrico de marcos de bicicleta mediado por software en pro de la mejora de la personalización y de los procesos de producciónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdfDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdfapplication/pdf8574899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7710e592-3526-4ff8-92b9-d8e12c401b4f/download5c9093bb94260e964758f2d5e51408c2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3712c6d6-9951-4335-8d45-32c7351ef178/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdf.txtDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain137917https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/54f782ae-f469-4954-bbee-5c2aa7bea806/downloadd370c05566574d1159bda1545ff0c24bMD53THUMBNAILDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdf.jpgDiseno_Parametrico_Marcos_Cadavid_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6918https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b8d1bd5-00f0-4a37-a02d-3607e10f98ce/download8f73646ee4b3a2df6678eb1302e32ac0MD5410819/8359oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/83592023-02-22 13:09:53.774http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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