Lectura crítica de la inclusión escolar en Cali
El siguiente trabajo, es la recolección de una propuesta investigativa en curso del semillero de investigación de la USB-Cali, la cual nace de los interés generados por las estudiantes de la Lic. En Educación para la Primera Infancia dentro de los escenarios pedagógicos, a los cuales se enfrentan en...
- Autores:
-
Montilla Chaux, María Alejandra
Valencia López, Nathalia
González Agudelo, Cindy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17636
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/17636
- Palabra clave:
- Educación moral - Investigaciones;
Inclusión social;
Registro civil;
Notariado y registro;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El siguiente trabajo, es la recolección de una propuesta investigativa en curso del semillero de investigación de la USB-Cali, la cual nace de los interés generados por las estudiantes de la Lic. En Educación para la Primera Infancia dentro de los escenarios pedagógicos, a los cuales se enfrentan en sus prácticas. El proyecto el cual se describe, esta enfocado hacia los procesos de inclusión y diálogos entre diversidad y escuela a los que hoy en día se enfrentan los niños y niñas de la primera infancia. |
---|