Lectura crítica de la inclusión escolar en Cali

El siguiente trabajo, es la recolección de una propuesta investigativa en curso del semillero de investigación de la USB-Cali, la cual nace de los interés generados por las estudiantes de la Lic. En Educación para la Primera Infancia dentro de los escenarios pedagógicos, a los cuales se enfrentan en...

Full description

Autores:
Montilla Chaux, María Alejandra
Valencia López, Nathalia
González Agudelo, Cindy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17636
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17636
Palabra clave:
Educación moral - Investigaciones;
Inclusión social;
Registro civil;
Notariado y registro;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El siguiente trabajo, es la recolección de una propuesta investigativa en curso del semillero de investigación de la USB-Cali, la cual nace de los interés generados por las estudiantes de la Lic. En Educación para la Primera Infancia dentro de los escenarios pedagógicos, a los cuales se enfrentan en sus prácticas. El proyecto el cual se describe, esta enfocado hacia los procesos de inclusión y diálogos entre diversidad y escuela a los que hoy en día se enfrentan los niños y niñas de la primera infancia.