Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.

Autores:
Guzmán Mosquera, Pedro Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/759
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_5b0701fdb0248b5496e54422ed2d7cba
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/759
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
title Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
spellingShingle Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
title_short Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
title_full Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
title_fullStr Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
title_full_unstemmed Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
title_sort Diseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Guzmán Mosquera, Pedro Antonio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arango, Jairo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guzmán Mosquera, Pedro Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
topic Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-05-28T16:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-05-28T16:52:14Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2012
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/759
url http://hdl.handle.net/10819/759
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ingenierias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingenieria Industrial
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e98bed22-908e-4ef6-b8ad-ddc9d7237a89/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df322eb7-fde6-4c05-94e6-b1b1be19730f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3590608d-c71f-4c49-9f85-748718d6e65c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c37907c-d08a-45db-8995-202a1d053ad9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c01e2eb91ed182c395e976e94f2ab03f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe2d60bb1da0ab213b81069181c40dc6
c9ff1cf3df139d2e40eeb70c5cf1f1d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808479195526856704
spelling Comunidad Científica y AcadémicaArango, Jairo7c512669-1463-4e8b-819f-f2a27ae8acfe-1Guzmán Mosquera, Pedro Antonioc91d11af-2102-4284-8125-0cfb8b853a61-12012-05-28T16:52:14Z2012-05-28T16:52:14Z20102012Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/759spaIngenieriasIngenieria IndustrialCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraServicio al clienteMejoramiento de procesosIngeniero IndustrialDiseño de un plan de mejoramiento del nivel del servicio al cliente para la empresa equipos y prevención Ltda.Trabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdfDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdfapplication/pdf824468https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e98bed22-908e-4ef6-b8ad-ddc9d7237a89/downloadc01e2eb91ed182c395e976e94f2ab03fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/df322eb7-fde6-4c05-94e6-b1b1be19730f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdf.txtDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdf.txtExtracted texttext/plain68157https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3590608d-c71f-4c49-9f85-748718d6e65c/downloadfe2d60bb1da0ab213b81069181c40dc6MD53THUMBNAILDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdf.jpgDiseño_Servicio_Cliente_Guzmán_2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8060https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6c37907c-d08a-45db-8995-202a1d053ad9/downloadc9ff1cf3df139d2e40eeb70c5cf1f1d3MD5410819/759oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7592023-02-23 16:24:32.625https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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