Ambientes de Aprendizaje en Primera Infancia: Sistematización de Experiencias en cinco jardines infantiles
El objetivo principal de esta investigación es el reconocimiento de las experiencias de algunas de las maestras de la primera infancia a partir de los ambientes de aprendizaje presentes en cinco jardines infantiles, para logar una reflexión de los elementos que aportan y enriquecen los procesos educ...
- Autores:
-
Pinilla Pardo, Andrea Paola
Bedoya Fierro, Linda Vanessa
Gómez Mejía, Daniela
Matallana Mora, Diana Lizeth
Pedraza Benítez, Andrea Mileidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5874
- Palabra clave:
- Proyección social
Experiencias de las maestras
Prácticas de la enseñanza
Técnicas de enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El objetivo principal de esta investigación es el reconocimiento de las experiencias de algunas de las maestras de la primera infancia a partir de los ambientes de aprendizaje presentes en cinco jardines infantiles, para logar una reflexión de los elementos que aportan y enriquecen los procesos educativos de los niños y niñas en diferentes contextos; lo cual conlleva a identificar las experiencias sobre ambientes de aprendizaje en diferentes etapas de la vida personal y profesional de dichas maestras y describir estos ambientes. |
---|