Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali

In Colombia , particularly in the city of Cali there a boom of new brands created by young ntrepreneurs who daily come to market fashion with fresh proposals but most of times with a low level of differentiation from existing brands on the market, which is why the Consumers are a big gap when it com...

Full description

Autores:
Ramírez Buelvas, Flor María
Arcila González, Jessica Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3009
Palabra clave:
Multicultural
Único
Eclectic
Travel
Emprendimiento
Productos de marca
Diseño de vestidos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_54814e443d6374ddefccffb4fbaa565f
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3009
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
title Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
spellingShingle Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
Multicultural
Único
Eclectic
Travel
Emprendimiento
Productos de marca
Diseño de vestidos
title_short Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
title_full Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
title_fullStr Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
title_sort Diseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Buelvas, Flor María
Arcila González, Jessica Paulina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Dominguez Velasco, Carlos Fernando
Yepes Montoya, Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Buelvas, Flor María
Arcila González, Jessica Paulina
dc.subject.spa.fl_str_mv Multicultural
Único
Eclectic
Travel
topic Multicultural
Único
Eclectic
Travel
Emprendimiento
Productos de marca
Diseño de vestidos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Productos de marca
Diseño de vestidos
description In Colombia , particularly in the city of Cali there a boom of new brands created by young ntrepreneurs who daily come to market fashion with fresh proposals but most of times with a low level of differentiation from existing brands on the market, which is why the Consumers are a big gap when it comes to differentiating fashion. Therefore born LA VIDA MISMA, a brand that produces, manufactures and eclectic fashion markets based on a multicultural lifestyle garments exclusive, experimental patterns and designs in print and unique decorations.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-15T12:09:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T12:09:10Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2016
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/3009
url http://hdl.handle.net/10819/3009
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Mediateca 1er. Piso, T658.11 R173di CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8da91e6-2dd6-4d1c-9ef3-3fd39e35cc55/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33dd0885-2beb-4818-9ece-1fc4f84875bf/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/87741265-8418-4fe4-b3df-4b9e14f81a45/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/aaccb3bd-f098-40aa-bf87-4168ceb8ec29/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04676be9dd6bfe3447d2d41da5eaeb34
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
05efb37e5cfed84b7adeca19849acef1
99ffd6e23156b4c94eb7368183e08b97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932468284588032
spelling Comunidad Científica y AcadémicaDominguez Velasco, Carlos Fernandoa5f55446-4f8e-4563-bfe7-ea2a659aeaa5-1Yepes Montoya, Margarita784d490c-2e69-496d-bebb-84ddaadad1a4-1Ramírez Buelvas, Flor María55389adc-2d1a-4f47-aa7e-0e45f18be757-1Arcila González, Jessica Paulina8d9a2a76-54cf-4be2-aad1-8ea75aebba1b-12016-06-15T12:09:10Z2016-06-15T12:09:10Z20142016In Colombia , particularly in the city of Cali there a boom of new brands created by young ntrepreneurs who daily come to market fashion with fresh proposals but most of times with a low level of differentiation from existing brands on the market, which is why the Consumers are a big gap when it comes to differentiating fashion. Therefore born LA VIDA MISMA, a brand that produces, manufactures and eclectic fashion markets based on a multicultural lifestyle garments exclusive, experimental patterns and designs in print and unique decorations.En Colombia y particularmente en la ciudad de Cali existe un gran auge de nuevas marcas creadas por jóvenes emprendedores que día a día entran al mercado de la moda con propuestas frescas pero en su mayoría de veces con un bajo nivel de diferenciación frente a las marcas ya existentes en el mercado, es por esto que los Consumidores encuentran un gran vacío cuando se trata de moda diferenciadora. Por esta razón nace LA VIDA MISMA, una marca que produce, confecciona y comercializa moda ecléctica basada en un estilo de vida multicultural con prendas exclusivas, patrones experimentales y diseños en estampado y decoraciones únicos.Universidad San Buenaventura Calipdf52 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/3009spaArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Mediateca 1er. Piso, T658.11 R173di CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMulticulturalÚnicoEclecticTravelEmprendimientoProductos de marcaDiseño de vestidosDiseñador de VestuarioDiseño de un plan de negocio para el desarrollo de la empresa la vida misma, en la ciudad de CaliTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdfDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdfapplication/pdf1252640https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b8da91e6-2dd6-4d1c-9ef3-3fd39e35cc55/download04676be9dd6bfe3447d2d41da5eaeb34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33dd0885-2beb-4818-9ece-1fc4f84875bf/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdf.txtDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain56883https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/87741265-8418-4fe4-b3df-4b9e14f81a45/download05efb37e5cfed84b7adeca19849acef1MD53THUMBNAILDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdf.jpgDiseño_plan_negocio_ramirez_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7206https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/aaccb3bd-f098-40aa-bf87-4168ceb8ec29/download99ffd6e23156b4c94eb7368183e08b97MD5410819/3009oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/30092023-02-14 14:28:28.13https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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