Estudio de factibilidad - servicio turístico quirúrgico para el Valle del Cauca : viajar Valle Turismo & Estética

El trabajo fue realizado mediante la metodología cualitativa y cuantitativa, ya que permitió aplicar ambas teorías debido a la extensión del trabajo, nuestro objetivo general es Estudiar la viabilidad de mercado, técnica, económica, financiera y social para crear una agencia de servicio turístico qu...

Full description

Autores:
Guevara Olaya, Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/18488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/18488
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Belleza corporal
Comercio turístico
Promocion del turismo
Turismo - Santiago de Cali
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El trabajo fue realizado mediante la metodología cualitativa y cuantitativa, ya que permitió aplicar ambas teorías debido a la extensión del trabajo, nuestro objetivo general es Estudiar la viabilidad de mercado, técnica, económica, financiera y social para crear una agencia de servicio turístico quirúrgico para el departamento del Valle del Cauca, los objetivos específicos se fundamentaron en: Verificar la viabilidad del proyecto a través del análisis de mercado. Determinar el tamaño del proyecto Establecer la localización más apropiada para el proyecto. Analizar los estados financieros del proyecto para poder tener la certeza de la viabilidad financiera. Establecer la estructura organizativa (organigrama) que tendrá la agencia en sus inicios. Nuestro estudio de factibilidad para una empresa de servicios de turismo quirúrgico para el Valle del Cauca, dio un óptimo resultado de acuerdo a los estudios de mercado y financieros que se le realizaron teniendo en cuenta los datos encuestados. Nosotros como empresa ofrecemos un servicio directo con el cliente ya que es muy importante crear la confianza necesaria paraqué la persona a logre tener una lealtad hacia nuestro servicio, cuando se habla de servicio directo es el contacto persona a persona que se le da al consumidor.