Análisis de los instrumentos de evaluación utilizados en la primera infancia, el caso de cuatro instituciones
En el presente texto se expone la importancia de reconocer en la vida cotidiana de los niños y las niñas, la manera de evaluar de los maestros y los instrumentos de evaluación que se emplean a la hora de ésta misma. La investigación se basó en los diferentes instrumentos de evaluación que utilizan e...
- Autores:
-
Niño Camargo, Karen Natalia
Ramírez Balsero, Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5640
- Palabra clave:
- Evaluación del aprendizaje
Instrumentos de evaluación
Formación profesional de maestros
Evaluación educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el presente texto se expone la importancia de reconocer en la vida cotidiana de los niños y las niñas, la manera de evaluar de los maestros y los instrumentos de evaluación que se emplean a la hora de ésta misma. La investigación se basó en los diferentes instrumentos de evaluación que utilizan en algunas instituciones públicas y privadas como lo son: Jardín Infantil Patatín Patatero, Gimnasio Campestre Los Cerezos, I.E.D Divino Maestro y Gimnasio Campestre del Norte, donde se investigó qué estrategias utilizan al evaluar los aprendizajes de los niños y niñas de 3 a 6 años de edad |
---|