Plan de negocio “Jackets Colombia”
La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy aut...
- Autores:
-
Acero Castiblanco, Cesar Arley
Ayala Jaramillo, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23890
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23890
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Chaquetas
Viabilidad Financiera
Plan de negocio
Plan estratégico de mercadeo
Talento Humano
Producción y Operación
Proyección Financiera
Planeación Estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_4badce6e593c3c0355b252c915c60db7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23890 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
title |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
spellingShingle |
Plan de negocio “Jackets Colombia” 650 - Gerencia y servicios auxiliares Chaquetas Viabilidad Financiera Plan de negocio Plan estratégico de mercadeo Talento Humano Producción y Operación Proyección Financiera Planeación Estratégica |
title_short |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
title_full |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
title_fullStr |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
title_sort |
Plan de negocio “Jackets Colombia” |
dc.creator.fl_str_mv |
Acero Castiblanco, Cesar Arley Ayala Jaramillo, Cristian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ahumada Rodríguez, Manuel de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acero Castiblanco, Cesar Arley Ayala Jaramillo, Cristian David |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares Chaquetas Viabilidad Financiera Plan de negocio Plan estratégico de mercadeo Talento Humano Producción y Operación Proyección Financiera Planeación Estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Chaquetas Viabilidad Financiera Plan de negocio Plan estratégico de mercadeo Talento Humano Producción y Operación Proyección Financiera Planeación Estratégica |
description |
La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy autóctonos. Para ello se presenta el desarrollo de la formulación, planeación estratégica, marco jurídico y tributario, producción y operación, plan estratégico de mercadeo, política de talento humano, el plan financiero y la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que afectan y ayudan a la puesta en marcha del modelo de negocio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-11T20:38:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-11T20:38:48Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23890 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23890 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Actualicese. (Junio de 2013). Actualicese. Obtenido de http://actualicese.com/actualidad/2012/06/26/reglamento-interno-de-trabajo-quedebe-contener/ Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdf Cámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscribasu-empresa-libros-actas-y-documentos Cámara de Comercio Electronico. (Mayo de 2017). MinTIC. Obtenido de MinTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4425.html DANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdf Fundes. (s.f.). Guia de buenas practicas para el sectro textil. Bogota. Gómez, L., Martínez, J., & B, M. A. (2006). Política pública y creación de empresas en Colombia. Pensamiento y Gestión, 12. inexmoda. (2010). Manual de acceso al mercado del sector textil-confeccion diseño y moda colombiano. internetworldstats. (30 de Junio de 2016). internetworldstats. Obtenido de internetworldstats: http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#south L.R., V.–G. (Septiembre de 2011). SciELO. Obtenido de SciELO : http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-77432011000300001 Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102 Lerma, A., & Bárcena, S. (2012). Planeación Estratatéfica por Aréas Funcionales. Alfaomega. Ministerio de educación. (2017). El sector textil, una opción para los profesionales creativos e innovadores. Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota. NIELSEN. (3 de Marzo de 2016). EL SHOWROOMING SE IMPONE EN COLOMBIA. Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c-8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102 Portafolio. (Agosto de 2013). La clase media colombiana un mercado de mucha talla.Portafolio. Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466- 4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480 Superintendencia de Sociedades. (2015). Desempeño del sector textil confeccion. TORRES, A. A. (2013). FACTORES Y ESTRATEGIAS DEL SECTOR TEXTILCONFECCIÓN-DISEÑO Y MODA PARA APROVECHAR COMPETITIVAMENTE LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS. Medellin, Colombia UNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.html VILLAMARIN, O. S. (2012). RECOMENDACIONES PARA LA INTEGRACION DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN. Bogota |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
156 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f288da95-d21f-44ab-b37a-4f6c672a9d0e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33da9945-fe98-424d-9b04-736281a15b0c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b6a6afd1-a94f-4223-aa4a-be83236de948/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30b9fcf7-b193-4653-8b39-44e6e8860930/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3039c8ff-24f0-4584-95d7-2a5103331387/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a3a3fa9-04cb-4baf-a8b9-e87d0df9d926/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a9b889d-cba1-4008-b636-3519b02ef9d6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cafda046-7d80-47c0-8115-572f1b4bc5a3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9a2cc74c6cdc987b8e5c7d4468c0ed11 f10bb8ce5eb5e662be7b1250d892168d 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 ed6e21687df4310893ab29cab922168b d82264dbb4e296f35db156c922faab11 5f1660705aa5261bcda823611fabf3df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099168680640512 |
spelling |
Ahumada Rodríguez, Manuel de JesúsAcero Castiblanco, Cesar ArleyAyala Jaramillo, Cristian David2025-03-11T20:38:48Z2025-03-11T20:38:48Z2017La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy autóctonos. Para ello se presenta el desarrollo de la formulación, planeación estratégica, marco jurídico y tributario, producción y operación, plan estratégico de mercadeo, política de talento humano, el plan financiero y la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que afectan y ayudan a la puesta en marcha del modelo de negocio.The business idea to be developed consists of creating a jacket and shirt manufacturing company, which will then be marketed through an online platform. The company aims to produce high-impact garments that use national and local inspiration as references. To this end, the company presents the development of the formulation, strategic planning, legal and tax framework, production and operations, strategic marketing plan, human talent policy, financial plan, and sustainability and corporate social responsibility aspects that influence and contribute to the implementation of the business model.PregradoAdministrador de Empresas156 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23890Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasActualicese. (Junio de 2013). Actualicese. Obtenido de http://actualicese.com/actualidad/2012/06/26/reglamento-interno-de-trabajo-quedebe-contener/Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdfCámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscribasu-empresa-libros-actas-y-documentosCámara de Comercio Electronico. (Mayo de 2017). MinTIC. Obtenido de MinTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4425.htmlDANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdfFundes. (s.f.). Guia de buenas practicas para el sectro textil. Bogota.Gómez, L., Martínez, J., & B, M. A. (2006). Política pública y creación de empresas en Colombia. Pensamiento y Gestión, 12.inexmoda. (2010). Manual de acceso al mercado del sector textil-confeccion diseño y moda colombiano.internetworldstats. (30 de Junio de 2016). internetworldstats. Obtenido de internetworldstats: http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#southL.R., V.–G. (Septiembre de 2011). SciELO. Obtenido de SciELO : http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-77432011000300001Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102Lerma, A., & Bárcena, S. (2012). Planeación Estratatéfica por Aréas Funcionales. Alfaomega.Ministerio de educación. (2017). El sector textil, una opción para los profesionales creativos e innovadores.Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota.NIELSEN. (3 de Marzo de 2016). EL SHOWROOMING SE IMPONE EN COLOMBIA.Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c-8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102Portafolio. (Agosto de 2013). La clase media colombiana un mercado de mucha talla.Portafolio.Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466- 4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480Superintendencia de Sociedades. (2015). Desempeño del sector textil confeccion.TORRES, A. A. (2013). FACTORES Y ESTRATEGIAS DEL SECTOR TEXTILCONFECCIÓN-DISEÑO Y MODA PARA APROVECHAR COMPETITIVAMENTE LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS. Medellin, ColombiaUNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.htmlVILLAMARIN, O. S. (2012). RECOMENDACIONES PARA LA INTEGRACION DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN. Bogotainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresChaquetasViabilidad FinancieraPlan de negocioPlan estratégico de mercadeoTalento HumanoProducción y OperaciónProyección FinancieraPlaneación EstratégicaPlan de negocio “Jackets Colombia”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf161284https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f288da95-d21f-44ab-b37a-4f6c672a9d0e/download9a2cc74c6cdc987b8e5c7d4468c0ed11MD51Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017application/pdf3352836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33da9945-fe98-424d-9b04-736281a15b0c/downloadf10bb8ce5eb5e662be7b1250d892168dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b6a6afd1-a94f-4223-aa4a-be83236de948/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30b9fcf7-b193-4653-8b39-44e6e8860930/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain4https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3039c8ff-24f0-4584-95d7-2a5103331387/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017.txtPlan_Negocios_Jackets_Acero_2017.txtExtracted texttext/plain101638https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a3a3fa9-04cb-4baf-a8b9-e87d0df9d926/downloaded6e21687df4310893ab29cab922168bMD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18169https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a9b889d-cba1-4008-b636-3519b02ef9d6/downloadd82264dbb4e296f35db156c922faab11MD56Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017.jpgPlan_Negocios_Jackets_Acero_2017.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12842https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cafda046-7d80-47c0-8115-572f1b4bc5a3/download5f1660705aa5261bcda823611fabf3dfMD5810819/23890oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/238902025-03-12 04:31:03.692http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |