Plan de negocio “Jackets Colombia”

La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy aut...

Full description

Autores:
Acero Castiblanco, Cesar Arley
Ayala Jaramillo, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23890
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Chaquetas
Viabilidad Financiera
Plan de negocio
Plan estratégico de mercadeo
Talento Humano
Producción y Operación
Proyección Financiera
Planeación Estratégica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_4badce6e593c3c0355b252c915c60db7
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23890
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio “Jackets Colombia”
title Plan de negocio “Jackets Colombia”
spellingShingle Plan de negocio “Jackets Colombia”
650 - Gerencia y servicios auxiliares
Chaquetas
Viabilidad Financiera
Plan de negocio
Plan estratégico de mercadeo
Talento Humano
Producción y Operación
Proyección Financiera
Planeación Estratégica
title_short Plan de negocio “Jackets Colombia”
title_full Plan de negocio “Jackets Colombia”
title_fullStr Plan de negocio “Jackets Colombia”
title_full_unstemmed Plan de negocio “Jackets Colombia”
title_sort Plan de negocio “Jackets Colombia”
dc.creator.fl_str_mv Acero Castiblanco, Cesar Arley
Ayala Jaramillo, Cristian David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ahumada Rodríguez, Manuel de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acero Castiblanco, Cesar Arley
Ayala Jaramillo, Cristian David
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares
Chaquetas
Viabilidad Financiera
Plan de negocio
Plan estratégico de mercadeo
Talento Humano
Producción y Operación
Proyección Financiera
Planeación Estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Chaquetas
Viabilidad Financiera
Plan de negocio
Plan estratégico de mercadeo
Talento Humano
Producción y Operación
Proyección Financiera
Planeación Estratégica
description La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy autóctonos. Para ello se presenta el desarrollo de la formulación, planeación estratégica, marco jurídico y tributario, producción y operación, plan estratégico de mercadeo, política de talento humano, el plan financiero y la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que afectan y ayudan a la puesta en marcha del modelo de negocio.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-11T20:38:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-11T20:38:48Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/23890
identifier_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/23890
dc.relation.references.none.fl_str_mv Actualicese. (Junio de 2013). Actualicese. Obtenido de http://actualicese.com/actualidad/2012/06/26/reglamento-interno-de-trabajo-quedebe-contener/
Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscribasu-empresa-libros-actas-y-documentos
Cámara de Comercio Electronico. (Mayo de 2017). MinTIC. Obtenido de MinTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4425.html
DANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdf
Fundes. (s.f.). Guia de buenas practicas para el sectro textil. Bogota.
Gómez, L., Martínez, J., & B, M. A. (2006). Política pública y creación de empresas en Colombia. Pensamiento y Gestión, 12.
inexmoda. (2010). Manual de acceso al mercado del sector textil-confeccion diseño y moda colombiano.
internetworldstats. (30 de Junio de 2016). internetworldstats. Obtenido de internetworldstats: http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#south
L.R., V.–G. (Septiembre de 2011). SciELO. Obtenido de SciELO : http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-77432011000300001
Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102
Lerma, A., & Bárcena, S. (2012). Planeación Estratatéfica por Aréas Funcionales. Alfaomega.
Ministerio de educación. (2017). El sector textil, una opción para los profesionales creativos e innovadores.
Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota.
NIELSEN. (3 de Marzo de 2016). EL SHOWROOMING SE IMPONE EN COLOMBIA.
Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c-8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102
Portafolio. (Agosto de 2013). La clase media colombiana un mercado de mucha talla.Portafolio.
Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466- 4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480
Superintendencia de Sociedades. (2015). Desempeño del sector textil confeccion.
TORRES, A. A. (2013). FACTORES Y ESTRATEGIAS DEL SECTOR TEXTILCONFECCIÓN-DISEÑO Y MODA PARA APROVECHAR COMPETITIVAMENTE LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS. Medellin, Colombia
UNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.html
VILLAMARIN, O. S. (2012). RECOMENDACIONES PARA LA INTEGRACION DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN. Bogota
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 156 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f288da95-d21f-44ab-b37a-4f6c672a9d0e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33da9945-fe98-424d-9b04-736281a15b0c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b6a6afd1-a94f-4223-aa4a-be83236de948/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30b9fcf7-b193-4653-8b39-44e6e8860930/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3039c8ff-24f0-4584-95d7-2a5103331387/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a3a3fa9-04cb-4baf-a8b9-e87d0df9d926/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a9b889d-cba1-4008-b636-3519b02ef9d6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cafda046-7d80-47c0-8115-572f1b4bc5a3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a2cc74c6cdc987b8e5c7d4468c0ed11
f10bb8ce5eb5e662be7b1250d892168d
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
ed6e21687df4310893ab29cab922168b
d82264dbb4e296f35db156c922faab11
5f1660705aa5261bcda823611fabf3df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099168680640512
spelling Ahumada Rodríguez, Manuel de JesúsAcero Castiblanco, Cesar ArleyAyala Jaramillo, Cristian David2025-03-11T20:38:48Z2025-03-11T20:38:48Z2017La idea de negocio a desarrollar consiste en crear una empresa de confección de chaquetas y camisas, en donde a su vez estas se comercialicen mediante plataforma online; la empresa pretende generar prendas con un alto impacto en donde se use como referentes puntos de inspiración nacionales y muy autóctonos. Para ello se presenta el desarrollo de la formulación, planeación estratégica, marco jurídico y tributario, producción y operación, plan estratégico de mercadeo, política de talento humano, el plan financiero y la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa que afectan y ayudan a la puesta en marcha del modelo de negocio.The business idea to be developed consists of creating a jacket and shirt manufacturing company, which will then be marketed through an online platform. The company aims to produce high-impact garments that use national and local inspiration as references. To this end, the company presents the development of the formulation, strategic planning, legal and tax framework, production and operations, strategic marketing plan, human talent policy, financial plan, and sustainability and corporate social responsibility aspects that influence and contribute to the implementation of the business model.PregradoAdministrador de Empresas156 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23890Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasActualicese. (Junio de 2013). Actualicese. Obtenido de http://actualicese.com/actualidad/2012/06/26/reglamento-interno-de-trabajo-quedebe-contener/Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdfCámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscribasu-empresa-libros-actas-y-documentosCámara de Comercio Electronico. (Mayo de 2017). MinTIC. Obtenido de MinTIC: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-4425.htmlDANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdfFundes. (s.f.). Guia de buenas practicas para el sectro textil. Bogota.Gómez, L., Martínez, J., & B, M. A. (2006). Política pública y creación de empresas en Colombia. Pensamiento y Gestión, 12.inexmoda. (2010). Manual de acceso al mercado del sector textil-confeccion diseño y moda colombiano.internetworldstats. (30 de Junio de 2016). internetworldstats. Obtenido de internetworldstats: http://www.internetworldstats.com/stats15.htm#southL.R., V.–G. (Septiembre de 2011). SciELO. Obtenido de SciELO : http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1405-77432011000300001Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102Lerma, A., & Bárcena, S. (2012). Planeación Estratatéfica por Aréas Funcionales. Alfaomega.Ministerio de educación. (2017). El sector textil, una opción para los profesionales creativos e innovadores.Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota.NIELSEN. (3 de Marzo de 2016). EL SHOWROOMING SE IMPONE EN COLOMBIA.Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c-8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102Portafolio. (Agosto de 2013). La clase media colombiana un mercado de mucha talla.Portafolio.Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466- 4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480Superintendencia de Sociedades. (2015). Desempeño del sector textil confeccion.TORRES, A. A. (2013). FACTORES Y ESTRATEGIAS DEL SECTOR TEXTILCONFECCIÓN-DISEÑO Y MODA PARA APROVECHAR COMPETITIVAMENTE LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS. Medellin, ColombiaUNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.htmlVILLAMARIN, O. S. (2012). RECOMENDACIONES PARA LA INTEGRACION DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN. Bogotainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliaresChaquetasViabilidad FinancieraPlan de negocioPlan estratégico de mercadeoTalento HumanoProducción y OperaciónProyección FinancieraPlaneación EstratégicaPlan de negocio “Jackets Colombia”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf161284https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f288da95-d21f-44ab-b37a-4f6c672a9d0e/download9a2cc74c6cdc987b8e5c7d4468c0ed11MD51Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017application/pdf3352836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/33da9945-fe98-424d-9b04-736281a15b0c/downloadf10bb8ce5eb5e662be7b1250d892168dMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b6a6afd1-a94f-4223-aa4a-be83236de948/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/30b9fcf7-b193-4653-8b39-44e6e8860930/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain4https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3039c8ff-24f0-4584-95d7-2a5103331387/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017.txtPlan_Negocios_Jackets_Acero_2017.txtExtracted texttext/plain101638https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0a3a3fa9-04cb-4baf-a8b9-e87d0df9d926/downloaded6e21687df4310893ab29cab922168bMD57THUMBNAILFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18169https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a9b889d-cba1-4008-b636-3519b02ef9d6/downloadd82264dbb4e296f35db156c922faab11MD56Plan_Negocios_Jackets_Acero_2017.jpgPlan_Negocios_Jackets_Acero_2017.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12842https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cafda046-7d80-47c0-8115-572f1b4bc5a3/download5f1660705aa5261bcda823611fabf3dfMD5810819/23890oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/238902025-03-12 04:31:03.692http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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