Aspectos de mejoramiento en la capacitación de los candidatos AMS Registro
La organización Comfandi, es una caja de compensación familiar, que componen diferentes áreas de la empresa, cada unidad de servicio que ofrece Comfandi al público tiene su propia estructura, pero no se evidencia integración entre cada una de ellas, dificultando la comunicación y conocimiento entre...
- Autores:
-
Cortés Bejarano, Mauro Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19788
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19788
- Palabra clave:
- Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Perfil de cargos
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La organización Comfandi, es una caja de compensación familiar, que componen diferentes áreas de la empresa, cada unidad de servicio que ofrece Comfandi al público tiene su propia estructura, pero no se evidencia integración entre cada una de ellas, dificultando la comunicación y conocimiento entre ellas. Aunque Comfandi tiene en todas las unidades de servicio tienen el mismo fin, Ser reconocidos en el Valle del Cauca y en Colombia como la Mano Amiga, que contribuye de manera integral e innovadora al desarrollo sostenible, equitativo, incluyente y solidario de la comunidad , esta meta puede ser dificultada por los problemas de comunicación que se tiene en los procesos de la empresa generando inconformidades al público, frente a las actividades y los servicios que se ofrecen, posiblemente esta prolongación se genera por los esquemas que existen en la empresa, los cuales son conservadores, entendiendo la dinámica del mundo laboral como una constante que nunca se detiene, es decir, los procesos que se realizan para activar las áreas deben ser mas enfocados a la visión de las empresas y que estas tengan el fin común de servicio al cliente, pero los procesos en algunas ocasiones son dilatados por las funciones que tiene que realizar los empleados, los cuales podrían enfatizar su atención en el cliente y en la comunicación con las demás áreas. Todos estos sucesos que estaban ocurriendo en la empresa fueron evaluados, y en este momento se está creando un plan para reestructurar las formar de realizar los procesos y mejorar la calidad. |
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Informe final de práctica profesionalSamboni López, Melissa7e38c372-bfb8-4e60-aa2e-a4a396d61aadOsorio, Marthafcc5b734-a116-4e02-be29-b6c5070e922dCortés Bejarano, Mauro Antonio1304983c-5f3c-42d0-beae-88289d8b3f112024-06-25T17:21:42Z2024-06-25T17:21:42Z2014La organización Comfandi, es una caja de compensación familiar, que componen diferentes áreas de la empresa, cada unidad de servicio que ofrece Comfandi al público tiene su propia estructura, pero no se evidencia integración entre cada una de ellas, dificultando la comunicación y conocimiento entre ellas. Aunque Comfandi tiene en todas las unidades de servicio tienen el mismo fin, Ser reconocidos en el Valle del Cauca y en Colombia como la Mano Amiga, que contribuye de manera integral e innovadora al desarrollo sostenible, equitativo, incluyente y solidario de la comunidad , esta meta puede ser dificultada por los problemas de comunicación que se tiene en los procesos de la empresa generando inconformidades al público, frente a las actividades y los servicios que se ofrecen, posiblemente esta prolongación se genera por los esquemas que existen en la empresa, los cuales son conservadores, entendiendo la dinámica del mundo laboral como una constante que nunca se detiene, es decir, los procesos que se realizan para activar las áreas deben ser mas enfocados a la visión de las empresas y que estas tengan el fin común de servicio al cliente, pero los procesos en algunas ocasiones son dilatados por las funciones que tiene que realizar los empleados, los cuales podrían enfatizar su atención en el cliente y en la comunicación con las demás áreas. Todos estos sucesos que estaban ocurriendo en la empresa fueron evaluados, y en este momento se está creando un plan para reestructurar las formar de realizar los procesos y mejorar la calidad.ORG-13317 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/19788spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraPráctica de psicologíaLaboratorio de psicologíaPsicología organizacionalPerfil de cargosAspectos de mejoramiento en la capacitación de los candidatos AMS Registroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1100143_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL.pdfapplication/pdf405955https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3eaee4c5-ba52-4025-bf75-2f8c95c232b6/downloadb6150dd59d18f70eb97ea6e37f0327f0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/de39c30d-a32d-4691-a102-3febf2f93f80/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1100143_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL.pdf.txt1100143_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL.pdf.txtExtracted texttext/plain27739https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4f0c9c92-7a1e-4170-a673-df0817a1c13d/downloadc6f8829789687b2f67a9932202218edcMD53THUMBNAIL1100143_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL.pdf.jpg1100143_INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5292https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/64f07cd3-9e19-47b9-b4fc-92de703f2912/download6c7bf26a987904cde85c82f8622cca19MD5410819/19788oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/197882024-07-12 21:41:31.769https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |