Aspectos de mejoramiento en la capacitación de los candidatos AMS Registro

La organización Comfandi, es una caja de compensación familiar, que componen diferentes áreas de la empresa, cada unidad de servicio que ofrece Comfandi al público tiene su propia estructura, pero no se evidencia integración entre cada una de ellas, dificultando la comunicación y conocimiento entre...

Full description

Autores:
Cortés Bejarano, Mauro Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19788
Palabra clave:
Práctica de psicología
Laboratorio de psicología
Psicología organizacional
Perfil de cargos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:La organización Comfandi, es una caja de compensación familiar, que componen diferentes áreas de la empresa, cada unidad de servicio que ofrece Comfandi al público tiene su propia estructura, pero no se evidencia integración entre cada una de ellas, dificultando la comunicación y conocimiento entre ellas. Aunque Comfandi tiene en todas las unidades de servicio tienen el mismo fin, Ser reconocidos en el Valle del Cauca y en Colombia como la Mano Amiga, que contribuye de manera integral e innovadora al desarrollo sostenible, equitativo, incluyente y solidario de la comunidad , esta meta puede ser dificultada por los problemas de comunicación que se tiene en los procesos de la empresa generando inconformidades al público, frente a las actividades y los servicios que se ofrecen, posiblemente esta prolongación se genera por los esquemas que existen en la empresa, los cuales son conservadores, entendiendo la dinámica del mundo laboral como una constante que nunca se detiene, es decir, los procesos que se realizan para activar las áreas deben ser mas enfocados a la visión de las empresas y que estas tengan el fin común de servicio al cliente, pero los procesos en algunas ocasiones son dilatados por las funciones que tiene que realizar los empleados, los cuales podrían enfatizar su atención en el cliente y en la comunicación con las demás áreas. Todos estos sucesos que estaban ocurriendo en la empresa fueron evaluados, y en este momento se está creando un plan para reestructurar las formar de realizar los procesos y mejorar la calidad.