Informe de emprendimiento Dulcería Tatay

El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Jhoan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12147
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Emprendimiento sostenible
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento empresarial
Creación de empresas
Confitería
Posicionamiento
Emprendimiento
Negocio
Distribución
Confectionery
Positioning
Entrepreneurship
Business
Distribution
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_44e71419b718c8914649600c64eed2a3
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12147
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
title Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
spellingShingle Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Emprendimiento sostenible
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento empresarial
Creación de empresas
Confitería
Posicionamiento
Emprendimiento
Negocio
Distribución
Confectionery
Positioning
Entrepreneurship
Business
Distribution
title_short Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
title_full Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
title_fullStr Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
title_full_unstemmed Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
title_sort Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Gómez, Jhoan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vitola Ortega, Nicolás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Gómez, Jhoan David
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
topic 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Emprendimiento sostenible
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento empresarial
Creación de empresas
Confitería
Posicionamiento
Emprendimiento
Negocio
Distribución
Confectionery
Positioning
Entrepreneurship
Business
Distribution
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tesis - administración de comercio internacional
Emprendimiento sostenible
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento empresarial
Creación de empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Confitería
Posicionamiento
Emprendimiento
Negocio
Distribución
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Confectionery
Positioning
Entrepreneurship
Business
Distribution
description El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como canal de distribución mayorista para distintas empresas y detallista para los particulares que desean disfrutar de una gran variedad de dulces nacionales e importados de las mejores marcas, los cuales pueden ser recogidos en el punto físico o a través del servicio de domicilio que se ofrece. Es este último servicio, (delivery) el más fuerte en cuanto a volumen de ventas, dado que las restricciones de circulación para evitar el contagio de la Covid-19 que se implementaron durante el 2020, han fortalecido este tipo de distribución, favoreciendo el canal, el cual es el más eficaz para cumplir con los pedidos y entregas. Por medio de un sondeo de mercado, se indagó sobre las necesidades y niveles de satisfacción de los clientes, con dicha información se plantearon las líneas a fortalecer y se programaron acciones para mantener el mercado. En conclusión, se presentan las evidencias de la creación y puesta en marcha de una empresa proactiva y confiada en que su participación en el mercado de la confitería le traerá éxitos y sostenibilidad para crecer en participación y posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-02-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-16T19:46:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-16T19:46:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Rodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/12147
identifier_str_mv Rodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/12147
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ana lucía. (2021). ¿Qué es el e- comemerce o comercio electrónico? (Guía 2021). Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?htm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Neuromarketing.la (7 de febrero 2022). La ciencia explica por qué comer chocolate te hace feliz. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Dane. (7 febrero 2022). Exportaciones. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Polo Moya D. (2020). Negocios de dulce en casa ¡Como montar una dulcería en casa! Emprender fácil. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Herruzo Gómez E. Hernández Sánchez B. Cardella G. Sánchez García J. (2019) Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. Tomado de: https://www.gemconsortium.org/images/media/2019-libro-emprendimiento-e-innovacion 1582231052.pd
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración del Comercio Internacional
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5060dafe-7700-4f54-a864-8a2829609bd7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ea15340-0bef-45e7-9050-412fc46d7ffe/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1ba4bbc-9cdb-4771-91e5-5cb7b087b019/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56a832c3-3c48-4369-ab07-7071b8fef99f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2594f28-a1f7-4c1d-a3f7-ae39f131723b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1dbba26e-9cb9-446e-9909-c0e4ccab183c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/94d2a176-1da3-4769-ae2c-d365913909d3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f9e8fa3-194d-4b1b-9ea1-158e634be6d8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e6cbb0b-674e-4d48-9acb-aee802c1c3df/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1bcea472-2443-418d-88cf-eff10e5e6c1f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6428c980-b980-4396-ac66-4c9026949cd3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ebee2c319a63fc4d696741b62981444
859acd7b91f7322158fe211ac846c487
56cc98b3865d11f0c4ff134b13405852
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
8e39bdac17c9136dd62fa07ed9677bfc
570780e98026eb13235220216fee30a6
21da94d58f4963b9cfe4bc2a7c1a1cf1
cf14852c2cddf8c746da21e51f253062
b3c848a2c31dd1caeea60fa774b13c3a
ca778a7fd8c0aa1aeb2749a647bc9827
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932432590012416
spelling Vitola Ortega, Nicolásaef83847-764f-462e-9284-fb3369101cbf600Rodríguez Gómez, Jhoan Davidc8a3877d-1583-431e-b420-d5af5574260e-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-08-16T19:46:10Z2023-08-16T19:46:10Z2022-02-03El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como canal de distribución mayorista para distintas empresas y detallista para los particulares que desean disfrutar de una gran variedad de dulces nacionales e importados de las mejores marcas, los cuales pueden ser recogidos en el punto físico o a través del servicio de domicilio que se ofrece. Es este último servicio, (delivery) el más fuerte en cuanto a volumen de ventas, dado que las restricciones de circulación para evitar el contagio de la Covid-19 que se implementaron durante el 2020, han fortalecido este tipo de distribución, favoreciendo el canal, el cual es el más eficaz para cumplir con los pedidos y entregas. Por medio de un sondeo de mercado, se indagó sobre las necesidades y niveles de satisfacción de los clientes, con dicha información se plantearon las líneas a fortalecer y se programaron acciones para mantener el mercado. En conclusión, se presentan las evidencias de la creación y puesta en marcha de una empresa proactiva y confiada en que su participación en el mercado de la confitería le traerá éxitos y sostenibilidad para crecer en participación y posicionamiento.The report contains the process developed for the idealization and implementation of the business called "Dulcería Tatay" which is a confectionery and biscuit store dedicated to the marketing and distribution of different brands of sweets and related products. The business is characterized by serving as a wholesale distribution channel for different companies and retailer for individuals who wish to enjoy a wide variety of national and imported sweets of the best brands, which can be picked up at the physical point or through the home delivery service offered. It is the latter service, (delivery) the strongest in terms of sales volume, given that the circulation restrictions to avoid the Covid-19 contagion that were implemented during 2020, have strengthened this type of distribution, favoring the channel, which is the most efficient to fulfill orders and deliveries. By means of a market survey, the needs and satisfaction levels of the customers were investigated, and with this information the lines to be strengthened were proposed and actions were programmed to maintain the market. In conclusion, evidence is presented of the creation and start up of a proactive company, confident that its participation in the confectionery market will bring success and sustainability in order to grow in participation and positioning.PregradoAdministrador del Comercio InternacionalSedes::Cartagena::Línea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)32 páginasapplication/pdfRodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12147spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración del Comercio InternacionalAna lucía. (2021). ¿Qué es el e- comemerce o comercio electrónico? (Guía 2021). Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?htm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsNeuromarketing.la (7 de febrero 2022). La ciencia explica por qué comer chocolate te hace feliz. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsDane. (7 febrero 2022). Exportaciones. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsPolo Moya D. (2020). Negocios de dulce en casa ¡Como montar una dulcería en casa! Emprender fácil. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsHerruzo Gómez E. Hernández Sánchez B. Cardella G. Sánchez García J. (2019) Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. Tomado de: https://www.gemconsortium.org/images/media/2019-libro-emprendimiento-e-innovacion 1582231052.pdinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)Tesis - administración de comercio internacionalEmprendimiento sosteniblePequeña y mediana empresaPosicionamiento empresarialCreación de empresasConfiteríaPosicionamientoEmprendimientoNegocioDistribuciónConfectioneryPositioningEntrepreneurshipBusinessDistributionInforme de emprendimiento Dulcería TatayTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALINFORM~1.PDFINFORM~1.PDFapplication/pdf1830829https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5060dafe-7700-4f54-a864-8a2829609bd7/download3ebee2c319a63fc4d696741b62981444MD51CESIND~1.PDFCESIND~1.PDFapplication/pdf108836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ea15340-0bef-45e7-9050-412fc46d7ffe/download859acd7b91f7322158fe211ac846c487MD52FORMAT~1.PDFFORMAT~1.PDFapplication/pdf233798https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1ba4bbc-9cdb-4771-91e5-5cb7b087b019/download56cc98b3865d11f0c4ff134b13405852MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56a832c3-3c48-4369-ab07-7071b8fef99f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2594f28-a1f7-4c1d-a3f7-ae39f131723b/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD55TEXTINFORM~1.PDF.txtINFORM~1.PDF.txtExtracted texttext/plain33746https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1dbba26e-9cb9-446e-9909-c0e4ccab183c/download8e39bdac17c9136dd62fa07ed9677bfcMD56CESIND~1.PDF.txtCESIND~1.PDF.txtExtracted texttext/plain3285https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/94d2a176-1da3-4769-ae2c-d365913909d3/download570780e98026eb13235220216fee30a6MD58FORMAT~1.PDF.txtFORMAT~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7972https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f9e8fa3-194d-4b1b-9ea1-158e634be6d8/download21da94d58f4963b9cfe4bc2a7c1a1cf1MD510THUMBNAILINFORM~1.PDF.jpgINFORM~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9272https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e6cbb0b-674e-4d48-9acb-aee802c1c3df/downloadcf14852c2cddf8c746da21e51f253062MD57CESIND~1.PDF.jpgCESIND~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13020https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1bcea472-2443-418d-88cf-eff10e5e6c1f/downloadb3c848a2c31dd1caeea60fa774b13c3aMD59FORMAT~1.PDF.jpgFORMAT~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15134https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6428c980-b980-4396-ac66-4c9026949cd3/downloadca778a7fd8c0aa1aeb2749a647bc9827MD51110819/12147oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/121472023-08-17 04:01:31.756http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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