Informe de emprendimiento Dulcería Tatay
El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Jhoan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12147
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12147
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Emprendimiento sostenible
Pequeña y mediana empresa
Posicionamiento empresarial
Creación de empresas
Confitería
Posicionamiento
Emprendimiento
Negocio
Distribución
Confectionery
Positioning
Entrepreneurship
Business
Distribution
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_44e71419b718c8914649600c64eed2a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12147 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
title |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
spellingShingle |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Tesis - administración de comercio internacional Emprendimiento sostenible Pequeña y mediana empresa Posicionamiento empresarial Creación de empresas Confitería Posicionamiento Emprendimiento Negocio Distribución Confectionery Positioning Entrepreneurship Business Distribution |
title_short |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
title_full |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
title_fullStr |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
title_full_unstemmed |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
title_sort |
Informe de emprendimiento Dulcería Tatay |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Gómez, Jhoan David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vitola Ortega, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Gómez, Jhoan David |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
topic |
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Tesis - administración de comercio internacional Emprendimiento sostenible Pequeña y mediana empresa Posicionamiento empresarial Creación de empresas Confitería Posicionamiento Emprendimiento Negocio Distribución Confectionery Positioning Entrepreneurship Business Distribution |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tesis - administración de comercio internacional Emprendimiento sostenible Pequeña y mediana empresa Posicionamiento empresarial Creación de empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Confitería Posicionamiento Emprendimiento Negocio Distribución |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Confectionery Positioning Entrepreneurship Business Distribution |
description |
El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como canal de distribución mayorista para distintas empresas y detallista para los particulares que desean disfrutar de una gran variedad de dulces nacionales e importados de las mejores marcas, los cuales pueden ser recogidos en el punto físico o a través del servicio de domicilio que se ofrece. Es este último servicio, (delivery) el más fuerte en cuanto a volumen de ventas, dado que las restricciones de circulación para evitar el contagio de la Covid-19 que se implementaron durante el 2020, han fortalecido este tipo de distribución, favoreciendo el canal, el cual es el más eficaz para cumplir con los pedidos y entregas. Por medio de un sondeo de mercado, se indagó sobre las necesidades y niveles de satisfacción de los clientes, con dicha información se plantearon las líneas a fortalecer y se programaron acciones para mantener el mercado. En conclusión, se presentan las evidencias de la creación y puesta en marcha de una empresa proactiva y confiada en que su participación en el mercado de la confitería le traerá éxitos y sostenibilidad para crecer en participación y posicionamiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-02-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-16T19:46:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-16T19:46:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Rodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12147 |
identifier_str_mv |
Rodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12147 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ana lucía. (2021). ¿Qué es el e- comemerce o comercio electrónico? (Guía 2021). Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?htm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds Neuromarketing.la (7 de febrero 2022). La ciencia explica por qué comer chocolate te hace feliz. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds Dane. (7 febrero 2022). Exportaciones. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds Polo Moya D. (2020). Negocios de dulce en casa ¡Como montar una dulcería en casa! Emprender fácil. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.ds Herruzo Gómez E. Hernández Sánchez B. Cardella G. Sánchez García J. (2019) Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. Tomado de: https://www.gemconsortium.org/images/media/2019-libro-emprendimiento-e-innovacion 1582231052.pd |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración del Comercio Internacional |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5060dafe-7700-4f54-a864-8a2829609bd7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ea15340-0bef-45e7-9050-412fc46d7ffe/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1ba4bbc-9cdb-4771-91e5-5cb7b087b019/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56a832c3-3c48-4369-ab07-7071b8fef99f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2594f28-a1f7-4c1d-a3f7-ae39f131723b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1dbba26e-9cb9-446e-9909-c0e4ccab183c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/94d2a176-1da3-4769-ae2c-d365913909d3/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f9e8fa3-194d-4b1b-9ea1-158e634be6d8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e6cbb0b-674e-4d48-9acb-aee802c1c3df/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1bcea472-2443-418d-88cf-eff10e5e6c1f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6428c980-b980-4396-ac66-4c9026949cd3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ebee2c319a63fc4d696741b62981444 859acd7b91f7322158fe211ac846c487 56cc98b3865d11f0c4ff134b13405852 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 8e39bdac17c9136dd62fa07ed9677bfc 570780e98026eb13235220216fee30a6 21da94d58f4963b9cfe4bc2a7c1a1cf1 cf14852c2cddf8c746da21e51f253062 b3c848a2c31dd1caeea60fa774b13c3a ca778a7fd8c0aa1aeb2749a647bc9827 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932432590012416 |
spelling |
Vitola Ortega, Nicolásaef83847-764f-462e-9284-fb3369101cbf600Rodríguez Gómez, Jhoan Davidc8a3877d-1583-431e-b420-d5af5574260e-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-08-16T19:46:10Z2023-08-16T19:46:10Z2022-02-03El informe contiene el proceso desarrollado para la idealización y puesta en marcha del negocio denominado “Dulcería Tatay” el cual es una confitería y galletería dedicada a la comercialización y distribución de distintas marcas de dulces y productos afines. El negocio se caracteriza por servir como canal de distribución mayorista para distintas empresas y detallista para los particulares que desean disfrutar de una gran variedad de dulces nacionales e importados de las mejores marcas, los cuales pueden ser recogidos en el punto físico o a través del servicio de domicilio que se ofrece. Es este último servicio, (delivery) el más fuerte en cuanto a volumen de ventas, dado que las restricciones de circulación para evitar el contagio de la Covid-19 que se implementaron durante el 2020, han fortalecido este tipo de distribución, favoreciendo el canal, el cual es el más eficaz para cumplir con los pedidos y entregas. Por medio de un sondeo de mercado, se indagó sobre las necesidades y niveles de satisfacción de los clientes, con dicha información se plantearon las líneas a fortalecer y se programaron acciones para mantener el mercado. En conclusión, se presentan las evidencias de la creación y puesta en marcha de una empresa proactiva y confiada en que su participación en el mercado de la confitería le traerá éxitos y sostenibilidad para crecer en participación y posicionamiento.The report contains the process developed for the idealization and implementation of the business called "Dulcería Tatay" which is a confectionery and biscuit store dedicated to the marketing and distribution of different brands of sweets and related products. The business is characterized by serving as a wholesale distribution channel for different companies and retailer for individuals who wish to enjoy a wide variety of national and imported sweets of the best brands, which can be picked up at the physical point or through the home delivery service offered. It is the latter service, (delivery) the strongest in terms of sales volume, given that the circulation restrictions to avoid the Covid-19 contagion that were implemented during 2020, have strengthened this type of distribution, favoring the channel, which is the most efficient to fulfill orders and deliveries. By means of a market survey, the needs and satisfaction levels of the customers were investigated, and with this information the lines to be strengthened were proposed and actions were programmed to maintain the market. In conclusion, evidence is presented of the creation and start up of a proactive company, confident that its participation in the confectionery market will bring success and sustainability in order to grow in participation and positioning.PregradoAdministrador del Comercio InternacionalSedes::Cartagena::Línea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)32 páginasapplication/pdfRodriguez Gomez, J. D. (2021). Informe de emprendimiento Dulcería Tatay. [Trabajo de grado de Administración de Comercio Internacional]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12147spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración del Comercio InternacionalAna lucía. (2021). ¿Qué es el e- comemerce o comercio electrónico? (Guía 2021). Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?htm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&utm_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsNeuromarketing.la (7 de febrero 2022). La ciencia explica por qué comer chocolate te hace feliz. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsDane. (7 febrero 2022). Exportaciones. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsPolo Moya D. (2020). Negocios de dulce en casa ¡Como montar una dulcería en casa! Emprender fácil. Tomado de: https://platzi.com/blog/que-es-comercio electronico/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=12915366154&ut m_adgroup=&utm_content=&gclid=EAIaIQobChMIpq_G 7Wd9AIVwsqGCh3zJwPZEAAYAiAAEgKzz_D_BwE&gclsrc=aw.dsHerruzo Gómez E. Hernández Sánchez B. Cardella G. Sánchez García J. (2019) Emprendimiento e innovación: Oportunidades para todos. Tomado de: https://www.gemconsortium.org/images/media/2019-libro-emprendimiento-e-innovacion 1582231052.pdinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)Tesis - administración de comercio internacionalEmprendimiento sosteniblePequeña y mediana empresaPosicionamiento empresarialCreación de empresasConfiteríaPosicionamientoEmprendimientoNegocioDistribuciónConfectioneryPositioningEntrepreneurshipBusinessDistributionInforme de emprendimiento Dulcería TatayTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALINFORM~1.PDFINFORM~1.PDFapplication/pdf1830829https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5060dafe-7700-4f54-a864-8a2829609bd7/download3ebee2c319a63fc4d696741b62981444MD51CESIND~1.PDFCESIND~1.PDFapplication/pdf108836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ea15340-0bef-45e7-9050-412fc46d7ffe/download859acd7b91f7322158fe211ac846c487MD52FORMAT~1.PDFFORMAT~1.PDFapplication/pdf233798https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a1ba4bbc-9cdb-4771-91e5-5cb7b087b019/download56cc98b3865d11f0c4ff134b13405852MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56a832c3-3c48-4369-ab07-7071b8fef99f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2594f28-a1f7-4c1d-a3f7-ae39f131723b/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD55TEXTINFORM~1.PDF.txtINFORM~1.PDF.txtExtracted texttext/plain33746https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1dbba26e-9cb9-446e-9909-c0e4ccab183c/download8e39bdac17c9136dd62fa07ed9677bfcMD56CESIND~1.PDF.txtCESIND~1.PDF.txtExtracted texttext/plain3285https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/94d2a176-1da3-4769-ae2c-d365913909d3/download570780e98026eb13235220216fee30a6MD58FORMAT~1.PDF.txtFORMAT~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7972https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f9e8fa3-194d-4b1b-9ea1-158e634be6d8/download21da94d58f4963b9cfe4bc2a7c1a1cf1MD510THUMBNAILINFORM~1.PDF.jpgINFORM~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9272https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4e6cbb0b-674e-4d48-9acb-aee802c1c3df/downloadcf14852c2cddf8c746da21e51f253062MD57CESIND~1.PDF.jpgCESIND~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13020https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1bcea472-2443-418d-88cf-eff10e5e6c1f/downloadb3c848a2c31dd1caeea60fa774b13c3aMD59FORMAT~1.PDF.jpgFORMAT~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15134https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6428c980-b980-4396-ac66-4c9026949cd3/downloadca778a7fd8c0aa1aeb2749a647bc9827MD51110819/12147oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/121472023-08-17 04:01:31.756http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |