Propuesta de un producto tissue que compita con las marcas propias en los supermercados independientes del suroccidente de Colombia

Este trabajo se realizó teniendo en cuenta los contenidos programáticos brindados en la carrera administración de negocios con el fin de presentar una propuesta a CMPC para la producción de un producto tissue que compita con las marcas blancas de las tiendas de conveniencia en el Sur Occidente Colom...

Full description

Autores:
Rojas Ayala, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20787
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20787
Palabra clave:
Tissue
Supermecados independientes
Marcas blancas
Precio venta público (pvp)
Producto pareto
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo se realizó teniendo en cuenta los contenidos programáticos brindados en la carrera administración de negocios con el fin de presentar una propuesta a CMPC para la producción de un producto tissue que compita con las marcas blancas de las tiendas de conveniencia en el Sur Occidente Colombiano, en una presentación de doce rollos y 35 metros triple hoja. Luego de su aprobación mostrando los resultados obtenidos a partir del día de su lanzamiento obteniendo una respuesta satisfactoria por parte de los consumidores y el mercado de los supermercados independientes arrojando que es de suma importancia la calidad y el precio al momento de la decisión de compra.