Impacto de las estrategias de marketing en internet utilizadas por parte de las empresas de telefonía móvil y su influencia en la decisión de compra sobre los estudiantes de pregrado de la Universidad San Buenaventura- Bogotá.

El objetivo principal de este proyecto es evaluar el impacto de las estrategias de marketing creadas en internet, por parte de las empresas de telefonía celular, sobre los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura –Bogotá en el momento de escoger una de estas empresas (Claro, Movistar, Tigo)...

Full description

Autores:
Caycedo Diaz, Jhoan Sebastian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/7676
Palabra clave:
Empresas de telefonía móv
Estrategias de marketing
Mercadeo por internet
Empresas de telecomunicaciones
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo principal de este proyecto es evaluar el impacto de las estrategias de marketing creadas en internet, por parte de las empresas de telefonía celular, sobre los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura –Bogotá en el momento de escoger una de estas empresas (Claro, Movistar, Tigo).