"Los videojuegos masivos en línea como espacios sociales"

El documento que se muestra a continuación, muestra un trabajo descriptivo en la cual inserta aspectos importantes de los videojuegos masivos en línea como espacios importantes de interacción virtual, teniendo en cuenta aspectos importantes del reconocimiento, simbología, espacios sociales, además d...

Full description

Autores:
Orozco Galvez, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/859
Palabra clave:
Espacio social
Interacción
Lazo social
Simbología
Reconocimiento
Juegos masivos en línea
Subjetividad
Videojuegos
Video interactivo
Juegos infantiles
Realidad virtual
Interacción social en niños
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El documento que se muestra a continuación, muestra un trabajo descriptivo en la cual inserta aspectos importantes de los videojuegos masivos en línea como espacios importantes de interacción virtual, teniendo en cuenta aspectos importantes del reconocimiento, simbología, espacios sociales, además de la persistencia que el juego tiene como objetivo principal, este documento realiza una reflexión importante sobre los procesos y los fragmentos que ha tenido los videojuegos en los medios virtuales y como estos, permiten canales de comunicación que generan nuevas formas de interacción social