"Los videojuegos masivos en línea como espacios sociales"
El documento que se muestra a continuación, muestra un trabajo descriptivo en la cual inserta aspectos importantes de los videojuegos masivos en línea como espacios importantes de interacción virtual, teniendo en cuenta aspectos importantes del reconocimiento, simbología, espacios sociales, además d...
- Autores:
-
Orozco Galvez, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/859
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/859
- Palabra clave:
- Espacio social
Interacción
Lazo social
Simbología
Reconocimiento
Juegos masivos en línea
Subjetividad
Videojuegos
Video interactivo
Juegos infantiles
Realidad virtual
Interacción social en niños
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El documento que se muestra a continuación, muestra un trabajo descriptivo en la cual inserta aspectos importantes de los videojuegos masivos en línea como espacios importantes de interacción virtual, teniendo en cuenta aspectos importantes del reconocimiento, simbología, espacios sociales, además de la persistencia que el juego tiene como objetivo principal, este documento realiza una reflexión importante sobre los procesos y los fragmentos que ha tenido los videojuegos en los medios virtuales y como estos, permiten canales de comunicación que generan nuevas formas de interacción social |
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