La práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura
La investigación que a continuación se muestra se titula la sistematización de la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura se encuentra en la línea de investigación pedagogía y desarrollo humano se define así: “la acción frente a la relación de l...
- Autores:
-
Hernández Poveda, Lyda Yasmín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1254
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1254
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Lectura-enseñanza
Escritura- Enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La investigación que a continuación se muestra se titula la sistematización de la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura se encuentra en la línea de investigación pedagogía y desarrollo humano se define así: “la acción frente a la relación de la pedagogía y los procesos de desarrollo del sujeto, y comprende una seria de temáticas relacionadas con: formación integral para la convivencia social y ecológica la cotidianidad como ambiente significativo para el aprendizaje personal y social, la opción teórico-práctica frente a tendencias pedagógicas”, entre otras temáticas. El objetivo de la investigación es sistematizar la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación con los procesos de lectura y escritura basada, esta posibilita en buscar herramientas y recursos innovadores en la experiencia de la práctica docente y posibilita adquirir conocimiento nuevo a partir de la reflexión en torno a la práctica docente. |
---|