La práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura

La investigación que a continuación se muestra se titula la sistematización de la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura se encuentra en la línea de investigación pedagogía y desarrollo humano se define así: “la acción frente a la relación de l...

Full description

Autores:
Hernández Poveda, Lyda Yasmín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1254
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Lectura-enseñanza
Escritura- Enseñanza
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación que a continuación se muestra se titula la sistematización de la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación a los procesos de lectura y escritura se encuentra en la línea de investigación pedagogía y desarrollo humano se define así: “la acción frente a la relación de la pedagogía y los procesos de desarrollo del sujeto, y comprende una seria de temáticas relacionadas con: formación integral para la convivencia social y ecológica la cotidianidad como ambiente significativo para el aprendizaje personal y social, la opción teórico-práctica frente a tendencias pedagógicas”, entre otras temáticas. El objetivo de la investigación es sistematizar la práctica docente de una maestra en ejercicio en relación con los procesos de lectura y escritura basada, esta posibilita en buscar herramientas y recursos innovadores en la experiencia de la práctica docente y posibilita adquirir conocimiento nuevo a partir de la reflexión en torno a la práctica docente.