Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad

ilustraciones a color

Autores:
Obando, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13756
Palabra clave:
Accesorios del vestido
Bolsos de mano - Diseño - Siglo XX
Investigación de mercados
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Adaptabilidad
Creación de marca
Modularidad
Funcionalidad
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_3e85eb727e6c96bf4272a47d58bcc2ba
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13756
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
title Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
spellingShingle Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
Accesorios del vestido
Bolsos de mano - Diseño - Siglo XX
Investigación de mercados
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Adaptabilidad
Creación de marca
Modularidad
Funcionalidad
title_short Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
title_full Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
title_fullStr Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
title_full_unstemmed Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
title_sort Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
dc.creator.fl_str_mv Obando, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Cano, Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Obando, María José
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Accesorios del vestido
Bolsos de mano - Diseño - Siglo XX
Investigación de mercados
topic Accesorios del vestido
Bolsos de mano - Diseño - Siglo XX
Investigación de mercados
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Adaptabilidad
Creación de marca
Modularidad
Funcionalidad
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Adaptabilidad
Creación de marca
Modularidad
Funcionalidad
description ilustraciones a color
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T16:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T16:03:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Obando. M. (2024). Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad. Pregrado, diseño de vestuario. Universidad de San Buenaventura de Cali / Facultad de arquitectura, arte y diseño.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/13756
identifier_str_mv Obando. M. (2024). Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad. Pregrado, diseño de vestuario. Universidad de San Buenaventura de Cali / Facultad de arquitectura, arte y diseño.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/13756
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ankla. (n.d.). Manual de identidad corporativa. Ankla. Retrieved May 25, 2024, from https://ankladigital.com/que-es-un-manual-de-identidad-corporativa/
Asión Suñer, L. (n.d.). E S T U D I O D E LO S M É T O D O S D E D I S E Ñ O M O DU L A R Y S U S APLICACIONES. In TRABAJO FINAL DE MÁSTER.
Casciani, D. (2023). La modularidad como estrategia de diseño para la sostenibilidad. In Fashion and modular design. https://www.agathon.it/agathon/article/view/395/434
Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.
Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.
DANE (Ed.). (2022, Marzo). Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. Cali, Valle del Cauca, Colombia. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planesdepartamentos-ciudades/220322-Foro-Cali-en-cifras.pdf
Embalaje Inc. (2014). Packaging & Dielines. https://issuu.com/designpackaging/docs/packaging-dielines-free-book-design
Equipo de pronóstico de WGSN. (2024, mayo 17). Extra-Ordinary. Instrucciones de diseño y color P/V 26. recursosdigitales.usb.edu.co:2081/fashion/article/66143a7582c2d40fcf9ef94e?lang=en
Faster Capital. (2024, 04 11). Ropa Adaptable Aspecto Mod. Inclusividad en los desfiles de moda Rompiendo barreras como la inclusion en los desfiles de moda impulsa el éxito empresarial. https://fastercapital.com/es/palabra-clave/ropa-adaptable-aspecto-modaaccesible.
Gómez, D. (2022, November 22). Qué es la relación con el cliente (y cómo puedes mejorarla). Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/service/relacion-con-clientes
González, J. (2024, February 29). Qué es la segmentación de clientes y cómo usarla para vender más. Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/sales/segmentacion-clientes#que-es
Hotmart. (2024, January 31). Identidad corporativa: la clave para construir una marca fuerte. Hotmart. Retrieved May 25, 2024, from https://hotmart.com/es/blog/identidadcorporativa
inex moda (Ed.). (2022, marzo). observatorio de moda 2023 marzo.https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2023/04/Observatorio-Inexmoda- Marzo-2023-.pdf
Itaú. (n.d.). Programa de asesoría de negocio.https://s2.q4cdn.com/476556808/files/doc_downloads/Folleto-3-(2).pdf
Jáuregui, D. (2023, November 10). Origami o Papiroflexia: Historia del arte de plegar papel. Señal Colombia. Retrieved May 25, 2024, from https://www.senalcolombia.tv/general/historia-del-origami
La Nota Económica. (2023, November 16). ¿Cuál es la importancia de la industria de la moda en Colombia? La Nota Económica. Retrieved May 24, 2024, from https://lanotaeconomica.com.co/movidas-empresarial/cual-es-la-importancia-de-laindustria- de-la-moda-en-colombia/
Mini Sera Éclat - Praline. (n.d.). Mlouye. Retrieved May 25, 2024, from https://www.mlouye.com/products/mini-sera-eclat-praline
Modular Concept. (n.d.). Sofia Ilmonen. Retrieved May 25, 2024, from https://www.sofiailmonen.com/concept
Molina, N. P. (n.d.). "¿Qué es el estado del arte?" by Nancy Piedad Molina Montoya. Ciencia Unisalle. Retrieved May 25, 2024, from https://ciencia.lasalle.edu.co/svo/vol3/iss5/10/
Next U. (n.d.). Estructura de costos: conceptos claves que debes conocer. Next U.
Retrieved May 25, 2024, from https://nextu.com/blog/conceptos-clave-de-una-estructurade-costos-rc22/
Osterwalder, A., Pigneur, Y., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.
Question Pro. (n.d.). Investigación de Campo. QuestionPro. Retrieved May 25, 2024, from https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-campo.html
Santos, P. (2019, December 31). Coolhunting: ¿qué es y cuál papel cumple en el Marketing? Rock Content. Retrieved May 25, 2024, from https://rockcontent.com/es/blog/coolhunting/#google_vignette
Team Asana. (2024, enero 5). Cómo redactar una propuesta de valor inspiradora (incluye una plantilla gratuita) [2024] Asana. Asana. Retrieved May 25, 2024, from https://asana.com/es/resources/value-proposition-template
Universidad de los Andes. (2023, septiembre 21). Domina la metodología de la investigación: claves para el éxito. Universidad de los Andes. https://programas.uniandes.edu.co/blog/metodologia-de-la-investigacion
Zamorano García, J. (n.d.). El marco teórico. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n2/m4.html
La sección sobre “Manual de marca” fue desarrollada con la colaboración de Nicholle
Vargas, quien aportó su experiencia en diseño gráfico para enriquecer el contenido.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Vestuario
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/04bfa6e8-f107-4037-b31e-29fd8ca4e75b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9cdcfb22-edc8-4dab-8fee-f1c09ad978e9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/015ae2e4-4ad4-4117-8dcb-d6e471288c6c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ecf59512-4a1c-41a2-ab68-bfc0dd191186/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4acfbeee-4928-43a9-b234-85a126dbec75/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/882857a4-4730-4b09-a547-b2d15c791a95/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7eb3f31e-cda0-43c6-8369-5fc69d9c1f70/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f4de61f8-0f9c-4500-9ee4-f0c9ba621bee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c9058af98d77d9064320f8231e42845
44525b3c8c8f16814d1db5e39b56fcae
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
59212b84a66a863ed49a4ca600c9d777
089f0c08add1bf93ab3b761bc0aadcf0
50056a62d8c9451579b9964f389650dd
a14858f102fe8ec7001689f62f15f9bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932482644836352
spelling Jiménez Cano, Felipevirtual::586-1Obando, María Joséca15a604-0f76-4aa0-ad6c-02da07a6fc6f-12024-06-17T16:03:06Z2024-06-17T16:03:06Z2024ilustraciones a colorEl siguiente documento presenta el desarrollo de una nueva marca de bolsos que está dirigida al mercado femenino caleño, con el objetivo de introducir productos en el mercado, que cuenten con un plan de diseño que tengan inmerso unas estrategias de modularidad, mediante las cuáles el usuario va a interactuar con el producto, brindándole diferentes formas de portar sus bolsos. La marca está comprometida con brindarle a cada cliente el mayor beneficio y provecho de su artículo a través de opciones de adaptabilidad que los bolsos ofrecerán, pero que también logren satisfacer las necesidades estéticas, estando al tanto sobre las tendencias de moda y cómo éstas pueden estar alineadas con nuestros productos atemporales.The following document presents the development of a new handbag brand targeted at the female market in Cali, with the objective of introducing products that feature a design plan incorporating modularity strategies. Through these strategies, users will interact with the product, offering different ways to carry their handbags. The brand is committed to providing each customer with the greatest benefit and utility from their item through adaptability options offered by the handbags, while also meeting aesthetic needs by staying up-to-date with fashion trends and aligning them with our timeless products.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga46 páginasapplication/pdfObando. M. (2024). Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad. Pregrado, diseño de vestuario. Universidad de San Buenaventura de Cali / Facultad de arquitectura, arte y diseño.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/13756spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioAnkla. (n.d.). Manual de identidad corporativa. Ankla. Retrieved May 25, 2024, from https://ankladigital.com/que-es-un-manual-de-identidad-corporativa/Asión Suñer, L. (n.d.). E S T U D I O D E LO S M É T O D O S D E D I S E Ñ O M O DU L A R Y S U S APLICACIONES. In TRABAJO FINAL DE MÁSTER.Casciani, D. (2023). La modularidad como estrategia de diseño para la sostenibilidad. In Fashion and modular design. https://www.agathon.it/agathon/article/view/395/434Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.DANE (Ed.). (2022, Marzo). Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. Cali, Valle del Cauca, Colombia. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planesdepartamentos-ciudades/220322-Foro-Cali-en-cifras.pdfEmbalaje Inc. (2014). Packaging & Dielines. https://issuu.com/designpackaging/docs/packaging-dielines-free-book-designEquipo de pronóstico de WGSN. (2024, mayo 17). Extra-Ordinary. Instrucciones de diseño y color P/V 26. recursosdigitales.usb.edu.co:2081/fashion/article/66143a7582c2d40fcf9ef94e?lang=enFaster Capital. (2024, 04 11). Ropa Adaptable Aspecto Mod. Inclusividad en los desfiles de moda Rompiendo barreras como la inclusion en los desfiles de moda impulsa el éxito empresarial. https://fastercapital.com/es/palabra-clave/ropa-adaptable-aspecto-modaaccesible.Gómez, D. (2022, November 22). Qué es la relación con el cliente (y cómo puedes mejorarla). Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/service/relacion-con-clientesGonzález, J. (2024, February 29). Qué es la segmentación de clientes y cómo usarla para vender más. Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/sales/segmentacion-clientes#que-esHotmart. (2024, January 31). Identidad corporativa: la clave para construir una marca fuerte. Hotmart. Retrieved May 25, 2024, from https://hotmart.com/es/blog/identidadcorporativainex moda (Ed.). (2022, marzo). observatorio de moda 2023 marzo.https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2023/04/Observatorio-Inexmoda- Marzo-2023-.pdfItaú. (n.d.). Programa de asesoría de negocio.https://s2.q4cdn.com/476556808/files/doc_downloads/Folleto-3-(2).pdfJáuregui, D. (2023, November 10). Origami o Papiroflexia: Historia del arte de plegar papel. Señal Colombia. Retrieved May 25, 2024, from https://www.senalcolombia.tv/general/historia-del-origamiLa Nota Económica. (2023, November 16). ¿Cuál es la importancia de la industria de la moda en Colombia? La Nota Económica. Retrieved May 24, 2024, from https://lanotaeconomica.com.co/movidas-empresarial/cual-es-la-importancia-de-laindustria- de-la-moda-en-colombia/Mini Sera Éclat - Praline. (n.d.). Mlouye. Retrieved May 25, 2024, from https://www.mlouye.com/products/mini-sera-eclat-pralineModular Concept. (n.d.). Sofia Ilmonen. Retrieved May 25, 2024, from https://www.sofiailmonen.com/conceptMolina, N. P. (n.d.). "¿Qué es el estado del arte?" by Nancy Piedad Molina Montoya. Ciencia Unisalle. Retrieved May 25, 2024, from https://ciencia.lasalle.edu.co/svo/vol3/iss5/10/Next U. (n.d.). Estructura de costos: conceptos claves que debes conocer. Next U.Retrieved May 25, 2024, from https://nextu.com/blog/conceptos-clave-de-una-estructurade-costos-rc22/Osterwalder, A., Pigneur, Y., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.Question Pro. (n.d.). Investigación de Campo. QuestionPro. Retrieved May 25, 2024, from https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-campo.htmlSantos, P. (2019, December 31). Coolhunting: ¿qué es y cuál papel cumple en el Marketing? Rock Content. Retrieved May 25, 2024, from https://rockcontent.com/es/blog/coolhunting/#google_vignetteTeam Asana. (2024, enero 5). Cómo redactar una propuesta de valor inspiradora (incluye una plantilla gratuita) [2024] Asana. Asana. Retrieved May 25, 2024, from https://asana.com/es/resources/value-proposition-templateUniversidad de los Andes. (2023, septiembre 21). Domina la metodología de la investigación: claves para el éxito. Universidad de los Andes. https://programas.uniandes.edu.co/blog/metodologia-de-la-investigacionZamorano García, J. (n.d.). El marco teórico. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n2/m4.htmlLa sección sobre “Manual de marca” fue desarrollada con la colaboración de NicholleVargas, quien aportó su experiencia en diseño gráfico para enriquecer el contenido.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Accesorios del vestidoBolsos de mano - Diseño - Siglo XXInvestigación de mercados640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarAdaptabilidadCreación de marcaModularidadFuncionalidadPlan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001823120virtual::586-1https://scholar.google.es/citations?user=pXpb1IQAAAAJ&hl=esvirtual::586-10000-0002-9528-088Xvirtual::586-10000-0002-9528-088X8c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::586-1cddbffea-8ca5-45e1-ada4-9d8b17400e6a8c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::586-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdfapplication/pdf501395https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/04bfa6e8-f107-4037-b31e-29fd8ca4e75b/download7c9058af98d77d9064320f8231e42845MD51Plan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdfPlan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdfapplication/pdf3325339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9cdcfb22-edc8-4dab-8fee-f1c09ad978e9/download44525b3c8c8f16814d1db5e39b56fcaeMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/015ae2e4-4ad4-4117-8dcb-d6e471288c6c/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ecf59512-4a1c-41a2-ab68-bfc0dd191186/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdf.txtExtracted texttext/plain7064https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4acfbeee-4928-43a9-b234-85a126dbec75/download59212b84a66a863ed49a4ca600c9d777MD55Plan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdf.txtPlan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain44876https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/882857a4-4730-4b09-a547-b2d15c791a95/download089f0c08add1bf93ab3b761bc0aadcf0MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14795https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7eb3f31e-cda0-43c6-8369-5fc69d9c1f70/download50056a62d8c9451579b9964f389650ddMD56Plan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdf.jpgPlan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5964https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f4de61f8-0f9c-4500-9ee4-f0c9ba621bee/downloada14858f102fe8ec7001689f62f15f9bdMD5810819/13756oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/137562024-10-07 12:00:31.475http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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