Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad
ilustraciones a color
- Autores:
-
Obando, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13756
- Palabra clave:
- Accesorios del vestido
Bolsos de mano - Diseño - Siglo XX
Investigación de mercados
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Adaptabilidad
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La marca está comprometida con brindarle a cada cliente el mayor beneficio y provecho de su artículo a través de opciones de adaptabilidad que los bolsos ofrecerán, pero que también logren satisfacer las necesidades estéticas, estando al tanto sobre las tendencias de moda y cómo éstas pueden estar alineadas con nuestros productos atemporales.The following document presents the development of a new handbag brand targeted at the female market in Cali, with the objective of introducing products that feature a design plan incorporating modularity strategies. Through these strategies, users will interact with the product, offering different ways to carry their handbags. The brand is committed to providing each customer with the greatest benefit and utility from their item through adaptability options offered by the handbags, while also meeting aesthetic needs by staying up-to-date with fashion trends and aligning them with our timeless products.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga46 páginasapplication/pdfObando. M. (2024). Plan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidad. Pregrado, diseño de vestuario. Universidad de San Buenaventura de Cali / Facultad de arquitectura, arte y diseño.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/13756spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioAnkla. (n.d.). Manual de identidad corporativa. Ankla. Retrieved May 25, 2024, from https://ankladigital.com/que-es-un-manual-de-identidad-corporativa/Asión Suñer, L. (n.d.). E S T U D I O D E LO S M É T O D O S D E D I S E Ñ O M O DU L A R Y S U S APLICACIONES. In TRABAJO FINAL DE MÁSTER.Casciani, D. (2023). La modularidad como estrategia de diseño para la sostenibilidad. In Fashion and modular design. https://www.agathon.it/agathon/article/view/395/434Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.Clark, T., Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.DANE (Ed.). (2022, Marzo). Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. Cali, Valle del Cauca, Colombia. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planesdepartamentos-ciudades/220322-Foro-Cali-en-cifras.pdfEmbalaje Inc. (2014). Packaging & Dielines. https://issuu.com/designpackaging/docs/packaging-dielines-free-book-designEquipo de pronóstico de WGSN. (2024, mayo 17). Extra-Ordinary. Instrucciones de diseño y color P/V 26. recursosdigitales.usb.edu.co:2081/fashion/article/66143a7582c2d40fcf9ef94e?lang=enFaster Capital. (2024, 04 11). Ropa Adaptable Aspecto Mod. Inclusividad en los desfiles de moda Rompiendo barreras como la inclusion en los desfiles de moda impulsa el éxito empresarial. https://fastercapital.com/es/palabra-clave/ropa-adaptable-aspecto-modaaccesible.Gómez, D. (2022, November 22). Qué es la relación con el cliente (y cómo puedes mejorarla). Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/service/relacion-con-clientesGonzález, J. (2024, February 29). Qué es la segmentación de clientes y cómo usarla para vender más. Blog de HubSpot. Retrieved May 25, 2024, from https://blog.hubspot.es/sales/segmentacion-clientes#que-esHotmart. (2024, January 31). Identidad corporativa: la clave para construir una marca fuerte. Hotmart. Retrieved May 25, 2024, from https://hotmart.com/es/blog/identidadcorporativainex moda (Ed.). 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"¿Qué es el estado del arte?" by Nancy Piedad Molina Montoya. Ciencia Unisalle. Retrieved May 25, 2024, from https://ciencia.lasalle.edu.co/svo/vol3/iss5/10/Next U. (n.d.). Estructura de costos: conceptos claves que debes conocer. Next U.Retrieved May 25, 2024, from https://nextu.com/blog/conceptos-clave-de-una-estructurade-costos-rc22/Osterwalder, A., Pigneur, Y., & Pigneur, Y. (2016). Tu modelo de negocio. Editorial Planeta Colombiana.Question Pro. (n.d.). Investigación de Campo. QuestionPro. Retrieved May 25, 2024, from https://www.questionpro.com/es/investigacion-de-campo.htmlSantos, P. (2019, December 31). Coolhunting: ¿qué es y cuál papel cumple en el Marketing? Rock Content. Retrieved May 25, 2024, from https://rockcontent.com/es/blog/coolhunting/#google_vignetteTeam Asana. (2024, enero 5). Cómo redactar una propuesta de valor inspiradora (incluye una plantilla gratuita) [2024] Asana. Asana. Retrieved May 25, 2024, from https://asana.com/es/resources/value-proposition-templateUniversidad de los Andes. (2023, septiembre 21). Domina la metodología de la investigación: claves para el éxito. Universidad de los Andes. https://programas.uniandes.edu.co/blog/metodologia-de-la-investigacionZamorano García, J. (n.d.). El marco teórico. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO. https://www.uaeh.edu.mx/scige/boletin/prepa4/n2/m4.htmlLa sección sobre “Manual de marca” fue desarrollada con la colaboración de NicholleVargas, quien aportó su experiencia en diseño gráfico para enriquecer el contenido.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Accesorios del vestidoBolsos de mano - Diseño - Siglo XXInvestigación de mercados640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarAdaptabilidadCreación de marcaModularidadFuncionalidadPlan de creación de marca de bolsos para mujer, con enfoque en estrategias de adaptabilidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001823120virtual::586-1https://scholar.google.es/citations?user=pXpb1IQAAAAJ&hl=esvirtual::586-10000-0002-9528-088Xvirtual::586-10000-0002-9528-088X8c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::586-1cddbffea-8ca5-45e1-ada4-9d8b17400e6a8c774480-022b-4017-a7d4-041c95bafe48virtual::586-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol- Obando maria.pdfapplication/pdf501395https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/04bfa6e8-f107-4037-b31e-29fd8ca4e75b/download7c9058af98d77d9064320f8231e42845MD51Plan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdfPlan_Creacion_Marca_Obando_2024.pdfapplication/pdf3325339https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9cdcfb22-edc8-4dab-8fee-f1c09ad978e9/download44525b3c8c8f16814d1db5e39b56fcaeMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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