Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica
T658.835 B817n
- Autores:
-
Brand Balcazar, Ingrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14427
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/14427
- Palabra clave:
- Industria metalmecánica
Investigación de mercados
Planeación estratégica
Estrategia de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3beabf75b975e262721c4da7e5ed499e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14427 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
spelling |
Dulcey Bonilla, Carlos Enriqueebf756bb-8c12-47a5-843f-d5cf7fd38564Brand Balcazar, Ingrida66362ea-1e40-4338-b8a5-1b099825bc5b2024-06-24T21:03:37Z2024-06-24T21:03:37Z1989T658.835 B817n120 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/14427spaCiencias Administrativas Economicas y ContablesEconomiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraIndustria metalmecánicaInvestigación de mercadosPlaneación estratégicaEstrategia de mercadeoUn nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b72cd624-16f2-4ea5-b09d-2eeb48761f2d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALNuevo_modelo_mercado_brand_1989.pdfapplication/pdf11887380https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6e34dc8-0040-4290-b61c-91ce94a3cb8e/download0d03c11dbec92baaf91261afcadf2df8MD52TEXTNuevo_modelo_mercado_brand_1989.pdf.txtNuevo_modelo_mercado_brand_1989.pdf.txtExtracted texttext/plain101779https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a9f2f54-5bb7-4ad2-95a3-f5c5b78ff36a/download7d442d5156580a45a79c5978d2c3948eMD53THUMBNAILNuevo_modelo_mercado_brand_1989.pdf.jpgNuevo_modelo_mercado_brand_1989.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3597https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef16b7da-54bb-448e-8a99-b19bc76d08a0/download8a1c6c7fb488e1b954179a87c50fedddMD5410819/14427oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/144272024-07-12 21:43:01.83https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
title |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
spellingShingle |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica Industria metalmecánica Investigación de mercados Planeación estratégica Estrategia de mercadeo |
title_short |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
title_full |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
title_fullStr |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
title_full_unstemmed |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
title_sort |
Un nuevo modelo de mercado : aplicación a la industria metalmecánica |
dc.creator.fl_str_mv |
Brand Balcazar, Ingrid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Dulcey Bonilla, Carlos Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Brand Balcazar, Ingrid |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria metalmecánica Investigación de mercados Planeación estratégica Estrategia de mercadeo |
topic |
Industria metalmecánica Investigación de mercados Planeación estratégica Estrategia de mercadeo |
description |
T658.835 B817n |
publishDate |
1989 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1989 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:03:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T21:03:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/14427 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/14427 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b72cd624-16f2-4ea5-b09d-2eeb48761f2d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6e34dc8-0040-4290-b61c-91ce94a3cb8e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a9f2f54-5bb7-4ad2-95a3-f5c5b78ff36a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef16b7da-54bb-448e-8a99-b19bc76d08a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0d03c11dbec92baaf91261afcadf2df8 7d442d5156580a45a79c5978d2c3948e 8a1c6c7fb488e1b954179a87c50feddd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932454302875648 |