Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización d...
- Autores:
-
Cañizales Asprilla, Lucy Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19920
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/19920
- Palabra clave:
- Instituto de Seguros Sociales. ISS;
Evaluación del desempeño;
Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);
Psicología organizacional;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_3a7108f29dbfaf03cc182b6dc1cd690c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19920 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
title |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
spellingShingle |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] Instituto de Seguros Sociales. ISS; Evaluación del desempeño; Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca); Psicología organizacional; |
title_short |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
title_full |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
title_fullStr |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
title_full_unstemmed |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
title_sort |
Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico] |
dc.creator.fl_str_mv |
Cañizales Asprilla, Lucy Milena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Montaño, María Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cañizales Asprilla, Lucy Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instituto de Seguros Sociales. ISS; Evaluación del desempeño; Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca); Psicología organizacional; |
topic |
Instituto de Seguros Sociales. ISS; Evaluación del desempeño; Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca); Psicología organizacional; |
description |
El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización de sus estructuras. En esta investigación se tuvo en cuenta el reconocimiento del lugar, se realizó el diagnóstico que se presentó como resultado de las observaciones, entrevista y encuestas, y partir de allí se planteó el interrogante con el cual se interviene en las situaciones que se presentan como aspecto débiles en la clínica, y se plantean los objetivos a alcanzar para responder con la investigación. De esta manera se diseña una propuesta de intervención donde se atacan las situaciones débiles presentes en el diagnóstico y se desarrollan una serie de actividades para cumplir con la demanda de la institución. La investigación termina con el análisis de los resultados de las actividades ejecutadas y de los objetivos propuestos, donde a partir de estos resultados se presenta una oferta transformadora, es decir una sugerencia a la institución, para que continúe con el proceso. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-25T18:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-25T18:17:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/19920 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/19920 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicologia |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd67d1eb-600c-4f13-8da6-b5cdb6a3c83d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/888dac16-9213-4707-9e5c-f0d62b2e43c8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/397418e5-448c-491d-b8bf-d3de55ee807c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eb52fda-3a58-4150-96bb-c70ff9cc0e5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9de1630e3b0ea82adbd80e2aa30ad86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d48802b37f3277db0eea0b46e330981 c07716dd2f1038ac0e6ee47d5e4eeb1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932444076113920 |
spelling |
Rodríguez Montaño, María Fernandacf9cc4b2-d4e0-4373-8f11-c4e414458b57Cañizales Asprilla, Lucy Milenae84675f8-7fa2-4e2b-9f80-f4f88413ab0b2024-06-25T18:17:31Z2024-06-25T18:17:31Z2007El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización de sus estructuras. En esta investigación se tuvo en cuenta el reconocimiento del lugar, se realizó el diagnóstico que se presentó como resultado de las observaciones, entrevista y encuestas, y partir de allí se planteó el interrogante con el cual se interviene en las situaciones que se presentan como aspecto débiles en la clínica, y se plantean los objetivos a alcanzar para responder con la investigación. De esta manera se diseña una propuesta de intervención donde se atacan las situaciones débiles presentes en el diagnóstico y se desarrollan una serie de actividades para cumplir con la demanda de la institución. La investigación termina con el análisis de los resultados de las actividades ejecutadas y de los objetivos propuestos, donde a partir de estos resultados se presenta una oferta transformadora, es decir una sugerencia a la institución, para que continúe con el proceso.T158.7 C223 e.1 CD-ROM170 p.https://hdl.handle.net/10819/19920spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraInstituto de Seguros Sociales. ISS;Evaluación del desempeño;Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);Psicología organizacional;Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1020297.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf777963https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd67d1eb-600c-4f13-8da6-b5cdb6a3c83d/downloada9de1630e3b0ea82adbd80e2aa30ad86MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/888dac16-9213-4707-9e5c-f0d62b2e43c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1020297.pdf.txt1020297.pdf.txtExtracted texttext/plain101932https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/397418e5-448c-491d-b8bf-d3de55ee807c/download4d48802b37f3277db0eea0b46e330981MD53THUMBNAIL1020297.pdf.jpg1020297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5839https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eb52fda-3a58-4150-96bb-c70ff9cc0e5f/downloadc07716dd2f1038ac0e6ee47d5e4eeb1bMD5410819/19920oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/199202024-07-12 21:35:46.72https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |