Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]

El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización d...

Full description

Autores:
Cañizales Asprilla, Lucy Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19920
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/19920
Palabra clave:
Instituto de Seguros Sociales. ISS;
Evaluación del desempeño;
Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);
Psicología organizacional;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_3a7108f29dbfaf03cc182b6dc1cd690c
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/19920
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
title Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
spellingShingle Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
Instituto de Seguros Sociales. ISS;
Evaluación del desempeño;
Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);
Psicología organizacional;
title_short Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
title_full Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
title_fullStr Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
title_full_unstemmed Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
title_sort Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]
dc.creator.fl_str_mv Cañizales Asprilla, Lucy Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Montaño, María Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cañizales Asprilla, Lucy Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Instituto de Seguros Sociales. ISS;
Evaluación del desempeño;
Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);
Psicología organizacional;
topic Instituto de Seguros Sociales. ISS;
Evaluación del desempeño;
Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);
Psicología organizacional;
description El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización de sus estructuras. En esta investigación se tuvo en cuenta el reconocimiento del lugar, se realizó el diagnóstico que se presentó como resultado de las observaciones, entrevista y encuestas, y partir de allí se planteó el interrogante con el cual se interviene en las situaciones que se presentan como aspecto débiles en la clínica, y se plantean los objetivos a alcanzar para responder con la investigación. De esta manera se diseña una propuesta de intervención donde se atacan las situaciones débiles presentes en el diagnóstico y se desarrollan una serie de actividades para cumplir con la demanda de la institución. La investigación termina con el análisis de los resultados de las actividades ejecutadas y de los objetivos propuestos, donde a partir de estos resultados se presenta una oferta transformadora, es decir una sugerencia a la institución, para que continúe con el proceso.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T18:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T18:17:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/19920
url https://hdl.handle.net/10819/19920
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Psicologia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicologia
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd67d1eb-600c-4f13-8da6-b5cdb6a3c83d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/888dac16-9213-4707-9e5c-f0d62b2e43c8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/397418e5-448c-491d-b8bf-d3de55ee807c/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eb52fda-3a58-4150-96bb-c70ff9cc0e5f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a9de1630e3b0ea82adbd80e2aa30ad86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d48802b37f3277db0eea0b46e330981
c07716dd2f1038ac0e6ee47d5e4eeb1b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932444076113920
spelling Rodríguez Montaño, María Fernandacf9cc4b2-d4e0-4373-8f11-c4e414458b57Cañizales Asprilla, Lucy Milenae84675f8-7fa2-4e2b-9f80-f4f88413ab0b2024-06-25T18:17:31Z2024-06-25T18:17:31Z2007El presente trabajo se llevó acabo en una empresa prestadora de servicios públicos de salud, la cual permitió la realización de una investigación basada en la descripción del desempeño laboral de sus funcionarios teniendo en cuenta que la empresa estaba atravesando por un proceso de reorganización de sus estructuras. En esta investigación se tuvo en cuenta el reconocimiento del lugar, se realizó el diagnóstico que se presentó como resultado de las observaciones, entrevista y encuestas, y partir de allí se planteó el interrogante con el cual se interviene en las situaciones que se presentan como aspecto débiles en la clínica, y se plantean los objetivos a alcanzar para responder con la investigación. De esta manera se diseña una propuesta de intervención donde se atacan las situaciones débiles presentes en el diagnóstico y se desarrollan una serie de actividades para cumplir con la demanda de la institución. La investigación termina con el análisis de los resultados de las actividades ejecutadas y de los objetivos propuestos, donde a partir de estos resultados se presenta una oferta transformadora, es decir una sugerencia a la institución, para que continúe con el proceso.T158.7 C223 e.1 CD-ROM170 p.https://hdl.handle.net/10819/19920spaPsicologiaPsicologiaUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraInstituto de Seguros Sociales. ISS;Evaluación del desempeño;Clínica Santa Isabel de Hungría, Palmira (Valle del Cauca);Psicología organizacional;Desempeño laboral de los empleados de una empresa prestadora de servicos de salud de la ciudad de Palmira durante el proceso de transición de Instituto de Seguro Social a empresa social del estado [recurso electrónico]info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL1020297.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf777963https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fd67d1eb-600c-4f13-8da6-b5cdb6a3c83d/downloada9de1630e3b0ea82adbd80e2aa30ad86MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/888dac16-9213-4707-9e5c-f0d62b2e43c8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1020297.pdf.txt1020297.pdf.txtExtracted texttext/plain101932https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/397418e5-448c-491d-b8bf-d3de55ee807c/download4d48802b37f3277db0eea0b46e330981MD53THUMBNAIL1020297.pdf.jpg1020297.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5839https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4eb52fda-3a58-4150-96bb-c70ff9cc0e5f/downloadc07716dd2f1038ac0e6ee47d5e4eeb1bMD5410819/19920oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/199202024-07-12 21:35:46.72https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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