Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S

El trabajo realizado consistió en la propuesta de un plan de Mercadeo para la empresa productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S, la cual cuenta con más de 10 años en el mercado. Este plan se realizó como una estrategia de promoción, con el objeto de lograr el posicionamiento de los pro...

Full description

Autores:
Bermúdez Velasco, Wilmar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2565
Palabra clave:
Faja Flex
Mercadeo
Latéx productora
Comercializadora
Plan
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_3a5dc309419bec5aa711dc1de489c672
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2565
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
title Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
spellingShingle Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
Faja Flex
Mercadeo
Latéx productora
Comercializadora
Plan
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
title_short Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
title_full Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
title_fullStr Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
title_sort Plan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Bermúdez Velasco, Wilmar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Londoño Barrientos, Luz Marina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bermúdez Velasco, Wilmar
dc.subject.spa.fl_str_mv Faja Flex
Mercadeo
Latéx productora
Comercializadora
Plan
topic Faja Flex
Mercadeo
Latéx productora
Comercializadora
Plan
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Análisis de mercadeo
Gerencia de mercadeo
Estrategia de mercadeo
description El trabajo realizado consistió en la propuesta de un plan de Mercadeo para la empresa productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S, la cual cuenta con más de 10 años en el mercado. Este plan se realizó como una estrategia de promoción, con el objeto de lograr el posicionamiento de los productos de la empresa para alcanzar nuevamente el éxito que la compañía tuvo hace algunos años y que fue perdiendo progresivamente, hasta llegar a una época de crisis como la que atraviesa actualmente, razón por la cual se vio la necesidad de generar la propuesta del Plan de Mercadeo. En una primera instancia se realizó el diagnostico, para lo cual se tuvo en cuenta la situación de los entornos, logrando identificar las variables de mayor impacto tanto a nivel interno como externo de la organización, para lo cual se realizó una matriz DOFA, cuyos resultados permitieron establecer la importancia del análisis del consumidor, demanda objetivo, mercado meta para la propuesta efectiva de mezcla de marketing como elementos fundamentales para la formulación del Plan.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-05T21:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-05T21:41:50Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/2565
url http://hdl.handle.net/10819/2565
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Administrativas, Economicas y Contables
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administracion de Negocios
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Biblioteca USB, Cali T658.8 B516p CD-ROM
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddb9af55-fd7f-429f-80ca-22ff6a05ac8e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e63059f8-287e-4e31-83d2-d7a813d25a95/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ad99f52-bb5c-4b64-aa65-e102e639e76f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ccf84804-b6cb-4cc2-acd7-5f4f7e02cdcc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc8004c417e1549391998a8d0f9cbe5f
c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0
052791c92409baf5221919b39d45d5df
315dd116cbfb19218ea3e6cf7385e4e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932441690603520
spelling Comunidad Científica y AcadémicaLondoño Barrientos, Luz Marinaba586b56-d9e4-43b6-bffa-22d12aa38606-1Bermúdez Velasco, Wilmar4e450da3-d678-42ed-b34d-bea43f74d9ae-12015-05-05T21:41:50Z2015-05-05T21:41:50Z20142015El trabajo realizado consistió en la propuesta de un plan de Mercadeo para la empresa productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.S, la cual cuenta con más de 10 años en el mercado. Este plan se realizó como una estrategia de promoción, con el objeto de lograr el posicionamiento de los productos de la empresa para alcanzar nuevamente el éxito que la compañía tuvo hace algunos años y que fue perdiendo progresivamente, hasta llegar a una época de crisis como la que atraviesa actualmente, razón por la cual se vio la necesidad de generar la propuesta del Plan de Mercadeo. En una primera instancia se realizó el diagnostico, para lo cual se tuvo en cuenta la situación de los entornos, logrando identificar las variables de mayor impacto tanto a nivel interno como externo de la organización, para lo cual se realizó una matriz DOFA, cuyos resultados permitieron establecer la importancia del análisis del consumidor, demanda objetivo, mercado meta para la propuesta efectiva de mezcla de marketing como elementos fundamentales para la formulación del Plan.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/2565spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosCaliPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca USB, Cali T658.8 B516p CD-ROMBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraFaja FlexMercadeoLatéx productoraComercializadoraPlanMercadeoAnálisis de mercadeoGerencia de mercadeoEstrategia de mercadeoAdministrador de NegociosPlan de mercadeo para la productora y comercializadora de fajas, Faja Flex S.A.STrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdfPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1641118https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddb9af55-fd7f-429f-80ca-22ff6a05ac8e/downloadcc8004c417e1549391998a8d0f9cbe5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e63059f8-287e-4e31-83d2-d7a813d25a95/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdf.txtPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain120401https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ad99f52-bb5c-4b64-aa65-e102e639e76f/download052791c92409baf5221919b39d45d5dfMD53THUMBNAILPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdf.jpgPlan_Mercadeo_Productora_Comercializadora_Fajas_Flex_Bermudez_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6351https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ccf84804-b6cb-4cc2-acd7-5f4f7e02cdcc/download315dd116cbfb19218ea3e6cf7385e4e0MD5410819/2565oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25652023-02-22 15:34:51.895https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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