El papel de la literatura en los procesos de la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura
Esta investigación se realizó con el propósito de diseñar estrategias que ofrezcan alternativas a los docentes de educación inicial para facilitar la lectura y la escritura de una forma significativa. El estudio, constituye un proyecto factible, el cual tuvo dos fases; por un lado, el proceso diagnó...
- Autores:
-
Castellanos Sierra, Andrea del Pilar
Chacón Ayala, Mónica Yericsa
Montoya Forero , Gloria Adriana
Pulido Almanza, Yolanda
Sanabria Póveda , Angélica Victoria
Trujillo Silva, Mary Luz
Valbuena , Nancy Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11772
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11772
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Animación
Estrategia
Didáctica de lectura
Lectura en voz alta
Formación de lectores
Maestro mediador
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Esta investigación se realizó con el propósito de diseñar estrategias que ofrezcan alternativas a los docentes de educación inicial para facilitar la lectura y la escritura de una forma significativa. El estudio, constituye un proyecto factible, el cual tuvo dos fases; por un lado, el proceso diagnóstico y por el otro, la construcción de estrategias que permitan mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la lengua escrita |
---|