Aplicación del video-arte como herramienta pedagógica para maestros de la primera infancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Colegio San Luis
El trabajo es una exploración sobre la posibilidad de utilizar el video-arte en procesos formativos de la primera infancia en el Colegio San Luis de la Policía Nacional. Para fundamentar esta propuesta, se hace una exploración teórica sobre las nociones del video-arte en la educación de la primera i...
- Autores:
-
Rodríguez Clavijo, Claudia Susana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21646
- Palabra clave:
- 370 - Educación
TIC
video
arte
video-arte
docencia
primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El trabajo es una exploración sobre la posibilidad de utilizar el video-arte en procesos formativos de la primera infancia en el Colegio San Luis de la Policía Nacional. Para fundamentar esta propuesta, se hace una exploración teórica sobre las nociones del video-arte en la educación de la primera infancia y el uso de tecnologías en la educación. El desarrollo metodológico, contiene el enfoque investigación acción, una encuesta desarrollada y el desarrollo de productos sobre un tema específico de la primera infancia, por ejemplo los números del 1 al 10, basándose en el uso del video arte como herramienta útil para la educación. |
---|