El misterio de seducir a través de los sentidos lencería

Since ancient times sexuality has always existed and was an issue which represented many taboos, today many of these taboos before sex continue; However, in the last years the new generations have made a change with respect to sex, it is spoken more naturally as an action of the human being. In the...

Full description

Autores:
Duque Salazar, Lizeth Karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4578
Palabra clave:
Sensualidad
Erotismo
Elegancia
Lencería
Sensuality
Eroticism
Elegance
Lingerie
Diseño de vestuario
Moda - Diseños
Ropa interior femenina
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description Since ancient times sexuality has always existed and was an issue which represented many taboos, today many of these taboos before sex continue; However, in the last years the new generations have made a change with respect to sex, it is spoken more naturally as an action of the human being. In the last 8 years the sex shop has arrived with great force, which offers erotic lingerie, complementary articles such as stockings, whips, stimulating and body oils etc, and at the same time offers sex toys. This project seeks to merge textile technology, lingerie, aromatherapy and a bit of color psychology, resulting in an intimate and luxurious lingerie product with a functional textile, which has micro capsules with aromas which help Achieve sexual stimulation in the couple, increasing sexual desire and finally taking into account different colors that have an effect on the brain of people and this causes certain reactions and at the same time each color has a perception at the time of seeing it. Bringing together all this creates the brand "Mystère" which is a brand that will handle 3 different lines and a functional line, which cover different designs of lingerie, differentiating us from the rest of the market with our product with micro capsules to help stimulate the Sexual desire in couple
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This project seeks to merge textile technology, lingerie, aromatherapy and a bit of color psychology, resulting in an intimate and luxurious lingerie product with a functional textile, which has micro capsules with aromas which help Achieve sexual stimulation in the couple, increasing sexual desire and finally taking into account different colors that have an effect on the brain of people and this causes certain reactions and at the same time each color has a perception at the time of seeing it. Bringing together all this creates the brand "Mystère" which is a brand that will handle 3 different lines and a functional line, which cover different designs of lingerie, differentiating us from the rest of the market with our product with micro capsules to help stimulate the Sexual desire in coupleDesde la antigüedad la sexualidad siempre ha existido y era un tema el cual representaba muchos tabúes, en la actualidad muchos de esos tabúes ante el sexo continúan; sin embargo, en los últimos años las nuevas generaciones han hecho un cambio respecto al sexo, se habla con más naturalidad de ello como una acción propia del ser humano. En los últimos 8 años aproximadamente han llegado con mucha fuerza los sex shop los cuales ofrecen lencería erótica, artículos complementarios como medias, látigos, aceites estimulantes y para el cuerpo etc., y al mismo tiempo ofrece juguetes sexuales. Con este proyecto se busca fusionar la tecnología textil, la lencería, aromaterapia y un poco de la psicología del color, obteniendo como resultado un producto de lencería íntima y de lujo con un textil funcional, el cual tiene micro cápsulas con aromas los cuales ayudan a lograr un estímulo sexual en la pareja, aumentando el deseo sexual y por ultimo teniendo en cuenta diferentes colores que tienen un efecto en el cerebro de las personas y esto causa ciertas reacciones y al mismo tiempo cada color tiene una percepción al momento de verlo. Reuniendo todo esto se crea la marca “Mystère” la cual es una marca que manejara 3 diferentes líneas y una línea funcional, las cuales abarcan diferentes diseños de la lencería, diferenciándonos del resto del mercado con nuestro producto con micro cápsulas para ayudar a estimular el deseo sexual en pareja.pdf106 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/4578spaUniversidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aromaterapia – Una forma de terapia olfativa. (s.f.). Línea y salud. Recuperado de: http://www.lineaysalud.com/salud/medicinas-alternativas/aromaterapia Aromaterapia. (s.f.). ¿Qué es la aromaterapia? Recuperado de: http://www.aromaterapia.com.pe/es/articulos-aromaterapia/que-es-la-aromaterapia Asprilla, L. (2014). Aromas en tu piel que enloquecen a los hombres. 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