Estado del Arte: La evolución del concepto de infancia en doce facultades de educación de las universidades de Bogotá D.C. 1985-2007

La presente investigación "Estado del Arte: la evolución del concepto de infancia en doce Facultades de Educación de las Universidades de Bogotá, DC. 1985 -2007" presente un análisis de la concepción del ser niño durante un periodo aproximadamente de cinco lustros en el cual se evidencian...

Full description

Autores:
Cruz Galán, Claudia P.
Pineda Flores, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/1233
Palabra clave:
Infancia-estado del arte-1985-2007
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación "Estado del Arte: la evolución del concepto de infancia en doce Facultades de Educación de las Universidades de Bogotá, DC. 1985 -2007" presente un análisis de la concepción del ser niño durante un periodo aproximadamente de cinco lustros en el cual se evidencian algunos pensamientos y prácticas que tienen actores (estudiantes, docentes en formación y maestros) que influyen en el desarrollo infantil.