Estado del Arte: La evolución del concepto de infancia en doce facultades de educación de las universidades de Bogotá D.C. 1985-2007
La presente investigación "Estado del Arte: la evolución del concepto de infancia en doce Facultades de Educación de las Universidades de Bogotá, DC. 1985 -2007" presente un análisis de la concepción del ser niño durante un periodo aproximadamente de cinco lustros en el cual se evidencian...
- Autores:
-
Cruz Galán, Claudia P.
Pineda Flores, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1233
- Palabra clave:
- Infancia-estado del arte-1985-2007
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación "Estado del Arte: la evolución del concepto de infancia en doce Facultades de Educación de las Universidades de Bogotá, DC. 1985 -2007" presente un análisis de la concepción del ser niño durante un periodo aproximadamente de cinco lustros en el cual se evidencian algunos pensamientos y prácticas que tienen actores (estudiantes, docentes en formación y maestros) que influyen en el desarrollo infantil. |
---|