Avances teóricos del neuromarketing con respecto a los procesos cognitivos en las bibliotecas de las universidades del Valle de Aburrá

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-1479t - Grupo de Investigación Estudios Avanzados en Desarrollo Humano GESTAR - Linea de Investigación: Neurociencia Cognitiva - Área: Procesos Cognitivos - Tema: Neuromarketing

Autores:
Marulanda Pabón, Keyler
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/197
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadotecnia
Neurociencias
Proceso cognoscitivo
Psicologia del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-1479t - Grupo de Investigación Estudios Avanzados en Desarrollo Humano GESTAR - Linea de Investigación: Neurociencia Cognitiva - Área: Procesos Cognitivos - Tema: Neuromarketing