Guía para la formulación e implementación de un plan de mercadeo en la organización escolar

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2853t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED).-- Línea de Investigación: Gestión Educativa - Currículo.-- Área: Mercadeo y organización escolar.--Tema: Gerencia educativa

Autores:
Alzate Castañeda, María Isabel
Rendón García, María Helena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/2652
Palabra clave:
Gerencia educativa
Administración educativa
Estrategia empresarial
Calidad de la educación
Mercadeo educativo
Organización escolar
Empresa educativa
Marketing
Plan de mercado
Mercadeo educativo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2853t .-- Grupo de Investigación en Estudios Interdisciplinarios sobre Educación (ESINED).-- Línea de Investigación: Gestión Educativa - Currículo.-- Área: Mercadeo y organización escolar.--Tema: Gerencia educativa