Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales

Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: Proyectual

Autores:
Jiménez Palacio, Karen
Tamayo Giraldo, Jennifer
Quintero Ubaque, Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/910
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/910
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Mercadeo
Ventas
Diseño industrial
Publicidad
Objetos industriales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_2f772d06af6d16f88fb2c76cb2226894
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/910
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
title Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
spellingShingle Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Mercadeo
Ventas
Diseño industrial
Publicidad
Objetos industriales
title_short Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
title_full Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
title_fullStr Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
title_full_unstemmed Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
title_sort Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Palacio, Karen
Tamayo Giraldo, Jennifer
Quintero Ubaque, Nataly
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cuervo Calle, Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Palacio, Karen
Tamayo Giraldo, Jennifer
Quintero Ubaque, Nataly
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Mercadeo
Ventas
Diseño industrial
Publicidad
topic Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Mercadeo
Ventas
Diseño industrial
Publicidad
Objetos industriales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Objetos industriales
description Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: Proyectual
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-22T01:44:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-22T01:44:39Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2012
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/910
url http://hdl.handle.net/10819/910
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseno Industrial
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Medellin
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Medellin
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5cd255c-f714-4c9e-9987-bda01231c947/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4baf373e-f3ff-4d4d-9d31-f7f5dfdb2be7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbb5ee42-bbba-4e26-b1fa-ff7b8af4bc9f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38aa8080-571a-4709-a2bc-96e8c630a329/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 411d9b8d34bebacfc710e77d7a8419b9
784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88
8034b0d3b22c59bcd6fa71a7ea857b01
fceb3995abf5eae4cbb2be7cd7192be8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932422584500224
spelling Comunidad Científica y AcadémicaCuervo Calle, Juliana8957abfc-ba00-4fd9-a531-a2a95cc3c509-1Jiménez Palacio, Karen7b643d85-b1e3-4560-8210-d414edc26fd7-1Tamayo Giraldo, Jenniferf1e16250-e9c6-454e-be60-6e7fe16fdc9a-1Quintero Ubaque, Natalycf734ede-6542-4985-883a-2dc918ffa7e3-12012-09-22T01:44:39Z2012-09-22T01:44:39Z20112012Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: ProyectualTeniendo como base teórica el Neuromarketing; que se entiende como aquella técnica que permite entender el usuario desde su sentir y de cómo éste le da valor a las cosas (Braidoit, 2009) , o como afirma Donald Norman, el Neuromarketing es capaz de obtener respuestas neurofisiológicas de las personas a las que se les hace un proceso de investigación, sin que necesariamente exista una comunicación hablada o escrita. Donald A Norman, profesor de ciencias cognitivas de la universidad de California-San Diego, miembro de Apple Computer, entre muchos otros logros y títulos en los que se encuentra el libro El diseño de los objetos del futuro: la interacción entre hombre y la maquina, (Norman, 2010) en este último el autor plantea un análisis cerebral simplificado que puede ser de gran ayuda para los diseñadores e ingenieros, en el cual presenta tres niveles de procesamiento.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/910spaArquitectura, Arte y DisenoDiseno IndustrialMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraComportamiento del consumidorDiseño de productosMercadeoVentasDiseño industrialPublicidadObjetos industrialesDiseñador IndustrialMarketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industrialesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdfMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdfapplication/pdf2796300https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5cd255c-f714-4c9e-9987-bda01231c947/download411d9b8d34bebacfc710e77d7a8419b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82036https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4baf373e-f3ff-4d4d-9d31-f7f5dfdb2be7/download784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88MD52TEXTMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.txtMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.txtExtracted texttext/plain87236https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbb5ee42-bbba-4e26-b1fa-ff7b8af4bc9f/download8034b0d3b22c59bcd6fa71a7ea857b01MD53THUMBNAILMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.jpgMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9760https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38aa8080-571a-4709-a2bc-96e8c630a329/downloadfceb3995abf5eae4cbb2be7cd7192be8MD5410819/910oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/9102023-02-22 13:09:53.811https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPkJJQkxJT1RFQ0EgRElHSVRBTCBVTklWRVJTSURBRCBERSBTQU4gQlVFTkFWRU5UVVJBIC0gQ09MT01CSUE8L2gzPgo8cD4KVO+/vXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNp77+9biBkZSBvYnJhcyBlbiBlbCByZXBvc2l0b3JpbyBpbnN0aXR1Y2lvbmFsPC9wPjwvY2VudGVyPgo8UCBBTElHTj1jZW50ZXI+ClBvciBtZWRpbyBkZSBlc3RlIGZvcm1hdG8gbWFuaWZpZXN0byBtaSB2b2x1bnRhZCBkZSBBVVRPUklaQVIgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhLCBTZWRlIEJvZ29077+9IHkgPEJSPlNlY2Npb25hbGVzIE1lZGVsbO+/vW4sIENhbGkgeSBDYXJ0YWdlbmEsIGxhIGRpZnVzae+/vW4gZW4gdGV4dG8gY29tcGxldG8gZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhIHkgcG9yIHRpZW1wbyBpbmRlZmluaWRvIGVuIGxhPEJSPiBCaWJsaW90ZWNhIERpZ2l0YWwgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFjYWTvv71taWNvLWludmVzdGlnYXRpdm8gb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIDxCUj5hdXRvcml6YWNp77+9biwgY29uIGZpbmVzIGVzdHJpY3RhbWVudGUgZWR1Y2F0aXZvcywgY2llbnTvv71maWNvcyB5IGN1bHR1cmFsZXMsIGVuIGxvcyB077+9cm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgPEJSPiAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNp77+9biBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3vv71zIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgZGVyZWNob3M8QlI+IGRlIGF1dG9yLiA8QlI+IAogCkNvbW8gYXV0b3IgbWFuaWZpZXN0byBxdWUgZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGFjYWTvv71taWNvLWludmVzdGlnYXRpdm8gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzZSByZWFsaXrvv70gc2luIHZpb2xhciBvIDxCUj4gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcu+/vWEgeSBwb3NlbyBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCA8QlI+IHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhIG5vIHNlcu+/vSByZXNwb25zYWJsZSBkZSBuaW5ndW5hIHV0aWxpemFjae+/vW4gaW5kZWJpZGEgZGVsIGRvY3VtZW50byA8QlI+cG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zIHkgc2Vy77+9IGV4Y2x1c2l2YW1lbnRlIG1pIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBhdGVuZGVyIHBlcnNvbmFsbWVudGUgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjae+/vW4gcXVlIHB1ZWRhPEJSPiBwcmVzZW50YXJzZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLiA8QlI+CiAKQXV0b3Jpem8gYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIERpZ2l0YWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIDxCUj5yZXBvc2l0b3JpbyBsbyByZXF1aWVyYSAoaW1wcmVzbywgZGlnaXRhbCwgZWxlY3Ry77+9bmljbyBvIGN1YWxxdWllciBvdHJvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIpIG8gY29uIGZpbmVzIGRlPEJSPiBwcmVzZXJ2YWNp77+9biBkaWdpdGFsLiA8QlI+CiAKRXN0YSBhdXRvcml6YWNp77+9biBubyBpbXBsaWNhIHJlbnVuY2lhIGEgbGEgZmFjdWx0YWQgcXVlIHRlbmdvIGRlIHB1YmxpY2FyIHBvc3Rlcmlvcm1lbnRlIGxhIG9icmEsIGVuIGZvcm1hIHRvdGFsIG8gPEJSPnBhcmNpYWwsIHBvciBsbyBjdWFsIHBvZHLvv70sIGRhbmRvIGF2aXNvIHBvciBlc2NyaXRvIGNvbiBubyBtZW5vcyBkZSB1biBtZXMgZGUgYW50ZWxhY2nvv71uLCBzb2xpY2l0YXIgcXVlIGVsIDxCUj5kb2N1bWVudG8gZGVqZSBkZSBlc3RhciBkaXNwb25pYmxlIHBhcmEgZWwgcO+/vWJsaWNvIGVuIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBTYW4gQnVlbmF2ZW50dXJhLCA8QlI+IGFz77+9IG1pc21vLCBjdWFuZG8gc2UgcmVxdWllcmEgcG9yIHJhem9uZXMgbGVnYWxlcyB5L28gcmVnbGFzIGRlbCBlZGl0b3IgZGUgdW5hIHJldmlzdGEuIDxCUj48L1A+Cg==