Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: Proyectual
- Autores:
-
Jiménez Palacio, Karen
Tamayo Giraldo, Jennifer
Quintero Ubaque, Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/910
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/910
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Diseño de productos
Mercadeo
Ventas
Diseño industrial
Publicidad
Objetos industriales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_2f772d06af6d16f88fb2c76cb2226894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/910 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
title |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
spellingShingle |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales Comportamiento del consumidor Diseño de productos Mercadeo Ventas Diseño industrial Publicidad Objetos industriales |
title_short |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
title_full |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
title_fullStr |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
title_full_unstemmed |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
title_sort |
Marketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industriales |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Palacio, Karen Tamayo Giraldo, Jennifer Quintero Ubaque, Nataly |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cuervo Calle, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Palacio, Karen Tamayo Giraldo, Jennifer Quintero Ubaque, Nataly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Diseño de productos Mercadeo Ventas Diseño industrial Publicidad |
topic |
Comportamiento del consumidor Diseño de productos Mercadeo Ventas Diseño industrial Publicidad Objetos industriales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Objetos industriales |
description |
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: Proyectual |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-22T01:44:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-22T01:44:39Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/910 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/910 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseno Industrial |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellin |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellin |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5cd255c-f714-4c9e-9987-bda01231c947/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4baf373e-f3ff-4d4d-9d31-f7f5dfdb2be7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbb5ee42-bbba-4e26-b1fa-ff7b8af4bc9f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38aa8080-571a-4709-a2bc-96e8c630a329/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
411d9b8d34bebacfc710e77d7a8419b9 784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88 8034b0d3b22c59bcd6fa71a7ea857b01 fceb3995abf5eae4cbb2be7cd7192be8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932422584500224 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaCuervo Calle, Juliana8957abfc-ba00-4fd9-a531-a2a95cc3c509-1Jiménez Palacio, Karen7b643d85-b1e3-4560-8210-d414edc26fd7-1Tamayo Giraldo, Jenniferf1e16250-e9c6-454e-be60-6e7fe16fdc9a-1Quintero Ubaque, Natalycf734ede-6542-4985-883a-2dc918ffa7e3-12012-09-22T01:44:39Z2012-09-22T01:44:39Z20112012Ubicación en Biblioteca USB Medellín (Campus): CD-2118t .-- Grupo de Investigación Proyecto y Ciudad .-- Línea de Investigación: ProyectualTeniendo como base teórica el Neuromarketing; que se entiende como aquella técnica que permite entender el usuario desde su sentir y de cómo éste le da valor a las cosas (Braidoit, 2009) , o como afirma Donald Norman, el Neuromarketing es capaz de obtener respuestas neurofisiológicas de las personas a las que se les hace un proceso de investigación, sin que necesariamente exista una comunicación hablada o escrita. Donald A Norman, profesor de ciencias cognitivas de la universidad de California-San Diego, miembro de Apple Computer, entre muchos otros logros y títulos en los que se encuentra el libro El diseño de los objetos del futuro: la interacción entre hombre y la maquina, (Norman, 2010) en este último el autor plantea un análisis cerebral simplificado que puede ser de gran ayuda para los diseñadores e ingenieros, en el cual presenta tres niveles de procesamiento.Recurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/910spaArquitectura, Arte y DisenoDiseno IndustrialMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraComportamiento del consumidorDiseño de productosMercadeoVentasDiseño industrialPublicidadObjetos industrialesDiseñador IndustrialMarketing publicitario aplicado al diseño experiencial para productos industrialesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdfMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdfapplication/pdf2796300https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5cd255c-f714-4c9e-9987-bda01231c947/download411d9b8d34bebacfc710e77d7a8419b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82036https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4baf373e-f3ff-4d4d-9d31-f7f5dfdb2be7/download784a13b89c04458daa06d3e6693d4f88MD52TEXTMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.txtMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.txtExtracted texttext/plain87236https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbb5ee42-bbba-4e26-b1fa-ff7b8af4bc9f/download8034b0d3b22c59bcd6fa71a7ea857b01MD53THUMBNAILMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.jpgMarketing_Publicitario_Diseno_Jimenez_2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9760https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/38aa8080-571a-4709-a2bc-96e8c630a329/downloadfceb3995abf5eae4cbb2be7cd7192be8MD5410819/910oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/9102023-02-22 13:09:53.811https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |