Desde la geografía de la modernidad hacia una geografía compleja en la educación básica secundaria y media colombiana
El presente estudio busca aportar a la reflexión sobre la enseñanza de la geografía en la educación básica secundaria y media en el ámbito del área de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Constitución Política y Democracia de la educación formal colombiana a partir de la fundamentación teórica y...
- Autores:
-
Upegui Castañeda, Yonny Amilton
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13351
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13351
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Conocimientos pedagógicos y didácticos
Desarrollo histórico
Educación
Enseñanza de la geografía
Complejidad
Didáctica crítico-constructiva
Crisis ambiental
Educación básica secundaria y media
Eografphy teaching
Complexity
Critical-constructive didactic
Environmental crisis
Secondary basic education
Middle education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2