Desde la geografía de la modernidad hacia una geografía compleja en la educación básica secundaria y media colombiana

El presente estudio busca aportar a la reflexión sobre la enseñanza de la geografía en la educación básica secundaria y media en el ámbito del área de Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Constitución Política y Democracia de la educación formal colombiana a partir de la fundamentación teórica y...

Full description

Autores:
Upegui Castañeda, Yonny Amilton
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13351
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13351
Palabra clave:
370 - Educación
Conocimientos pedagógicos y didácticos
Desarrollo histórico
Educación
Enseñanza de la geografía
Complejidad
Didáctica crítico-constructiva
Crisis ambiental
Educación básica secundaria y media
Eografphy teaching
Complexity
Critical-constructive didactic
Environmental crisis
Secondary basic education
Middle education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2