La argumentación de discursos orales como práctica pedagógica que contribuye a la formación ciudadana

Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez, con el fin de caracterizar la argumentación de discursos orales en el ámbito escolar, y reconocer como ésta se relaciona con la formación ciudadana de los estudiantes, contribuyendo a la generación...

Full description

Autores:
Hernández Herrera, Gloria Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12007
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12007
Palabra clave:
370 - Educación
formación ciudadana
práctica pedagógica
argumentación
discursos orales y convivencia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez, con el fin de caracterizar la argumentación de discursos orales en el ámbito escolar, y reconocer como ésta se relaciona con la formación ciudadana de los estudiantes, contribuyendo a la generación de relaciones más armoniosas y amenas en diversos escenarios sociales.