La argumentación de discursos orales como práctica pedagógica que contribuye a la formación ciudadana
Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez, con el fin de caracterizar la argumentación de discursos orales en el ámbito escolar, y reconocer como ésta se relaciona con la formación ciudadana de los estudiantes, contribuyendo a la generación...
- Autores:
-
Hernández Herrera, Gloria Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12007
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12007
- Palabra clave:
- 370 - Educación
formación ciudadana
práctica pedagógica
argumentación
discursos orales y convivencia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez, con el fin de caracterizar la argumentación de discursos orales en el ámbito escolar, y reconocer como ésta se relaciona con la formación ciudadana de los estudiantes, contribuyendo a la generación de relaciones más armoniosas y amenas en diversos escenarios sociales. |
---|