Práctica de los derechos humanos en la formación de maestros : una apuesta por la mayoría de edad
La presente obra de conocimiento parte del interés por generar mayores compromisos dado que somos formadores de maestros. Nuestra condición humana nos catapulta a vivir siempre en relación con otros, donde necesariamente es preciso adoptar posturas que nos permitan un adecuado desarrollo personal y...
- Autores:
-
Herreño Marín, Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/389
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Capacitación docente
Formación profesional de maestros
Metodología en pedagogía
Pedagogía-aspectos sociales
Derechos humanos
Enseñanza de los derechos humanos
Desarrollo humano
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente obra de conocimiento parte del interés por generar mayores compromisos dado que somos formadores de maestros. Nuestra condición humana nos catapulta a vivir siempre en relación con otros, donde necesariamente es preciso adoptar posturas que nos permitan un adecuado desarrollo personal y comunitario. Estas posturas deben estar mediadas por la comprensión que se tenga del ser humano y la práctica de los derechos humanos en especial, en los contextos educativos. |
---|